Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: necesitaría foto de.......

Exclamation necesitaría foto de.......

Queridisimo foro ...necesitaría una foto o dibujo de Nefertari en color debido a que me eh compardo una escultura de ella en color crudo de un tamaño considerable para ponerla en un exividor de mi living, pasara a mi coleccion de esculturas Egipcias ( todas de Yeso, no se rían ...jajaja), prometo que en cuanto termine la coleccion sacare fotos y las exivire .
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado Unas fotos

Hola Marcelo:

Yo te paso un par de fotos que tengo de ella, espero que te vengan bien.

Saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas   

Thumbs up muchas gracias

gracias por las fotos que me enviaste ahora mismo las voy a imprimir en color para poder llevarlas a casa y empezar a pintar

Predeterminado

Hola Marcelo. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que no usas el buscador de Google para imágenes... ¿Es así? Si es el caso, tienes entonces un inmenso tesoro que descubrir... Te dejo la dirección, por si acaso. Hay otros buscadores, pero es Google el que normalmente se usa.

http://www.google.com/webhp?hl=es

A pesar del apuro que me da estar contándote algo que probablemente ya sabías, te indico lo justo para llegar a lo que buscas. Cuando la página esté abierta, comprobarás que puedes elegir una pestaña que dice "imágenes". Escribes Nefertari y le das a "Enter", y... a disfrutar. Son aproximadamente 4.800 imágenes las que te aparecen. Elige.

Un abrazo.

Thumbs up Gracias Fimosis III

Muchas gracias amigo ¿ sos de España ? si lo sos, el abrazo ah cruzado el Atlántico

Reglas de Mensajes