Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola!!

Predeterminado Hola!!

Hola, soy nueva aquí y bueno, estoy aquí porque vi esta página por casualidad buscando cosas de Egipto. La verdad es que desde pequeña siempre me ha fascinado la historia del Antiguo Egipto y hace dos meses cumplí mi sueño... VIAJAR A EGIPTO. La verdad es que me encantó y fue mucho mejor de lo que me imaginaba que iba a ser. Así que aquí espero aprender mucho más sobre este país y su historia. No creo que escriba muchos mensajes pero no dudeis que leeré todos los que pongais, yo apenas se nada comparando con lo que he leído así que no creo que yo os pueda devir nada interensante. De todos modos si encuentro algo interesante o tengo alguna duda escribiré

AKHESA

Predeterminado

Saludos y bienvenida Akhesa_894:

Mis más sincera acogida al foro.Te digo lo mismo que a todos los nuevos compañera, no importa cuánto puedas saber en cuanto a datos históricos o cifras oficiales, lo importante es que participes aportando tu opinión personal, sea cualquiera que sea, no debes preocuparte por no ser una erudita en materia arqueológica, que yo sepa, por aquí nadie lo es y mira lo bien que nos lo pasamos...el truco consiste en ponerle mucha ilusión al asunto y aprender de todo un poco, y tu, por lo que veo, de ilusión vas más que sobrada amiga.

Un abrazo y bienvenida de nuevo a tu foro.

Predeterminado Holita

Pues recibe un coordial saluda Akhesa y espero que te lo pases muy bien con todos nosotros, aqui enseguida te adoptan y te sientes como en tu propia casa, espero coincidir mas adelante contigo.l

Saludos

Thumbs up Bienvenida

Bueno no tengo mucho tiempo en el foro, pero como le dije a un participante que tambien ingreso en estos días espero que como a mí, toda la información que se maneja en el foro te sea de gran utilidad.
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Akhesa...te doy la bienvenida..espero que te lo pases tan bien como nos lo pasamos tod@s..!

Un abrazo.

Reglas de Mensajes