Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: los neandertales bailaban rap????

Predeterminado

Buenas noches:

Esto no lo había visto yo, vaya flipada con el redactor.Lo que creo que sucede aquí, es que este hombre no se ha sabido explicar bien.Imagino, supongo, deduzco, que aquí el lumbreras ha querido comparar las formas de comunicación que por aquel entonces pudiesen tener los neandertales (ruiditos e imitaciones ritmicas varias) con el arte del "beatbox" perteneciente al estilo del movimiento hip hop...

Simplemente quería dar mi opinión, por cierto Moon, buena redacción, muchas gracias amigo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Mer

Yo me sigo preguntando que como demonios puede este señor averiguar el tipo de música que desarrollaban,también pudieran tener un ritmo tipo la Macarena

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Lo cierto de esto es q es un tema tomado como un vacilon... y la verdad es que es poco probable q sea veridico
    ...M!k@ ... Hoy es Un Muy Buen Día Para Empezar... Recordemos Que Siempre hay un Nuevo Amanecer y La Posibilidad de el Cambio........ 11/01/07 Cada día más cerca y a la vez mas lejos del Final...

Predeterminado

Buena snoches Ra:

Pues qué quieres que te diga amigo, para mí que el tío tiene más imaginación que Julio Verne, simplemente ha deducido que el ritmo podría ser algo similar al rap, dado que las bases son de lo más sencillo y los sonidos que recrearían serían, podrían haber sido, mayormente bocales (de ahí el posible parecido con el "beatbox") todo son cábalas Ra, digo yo que el colega iría por esos derroteros, aunque vaya ganas de escribir chorradas...

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola amigos

Como el tema de Jesús en Egipto me parece demasiado sesudo para mi que para participar en él hay que tener como mínimo el título de teólogo me relajaré un poco con este y os llevaré la contraria a todos, teniendo en cuenta lo que habeis dicho de absurdo, descabellado, ridículo...

Yo es que no termino de verlo tan raro, la única pregunta que me haría es como carajo lo ha descubierto. Por supuesto que quizás lo que ha hecho este hombre no sea un estudio serio y al final sea hablar por hablar, pero para mí bien pudiera ser que esto no tuviera nada de extraño. Claro, cuando hablamos de rap es lógico que lo asociemos con algo de nuestro tiempo, algo que casa poco con unos antepasados nuestros tan remotos. Igual que ha dicho el rap este tal Mithen, también podría haber hablado de flamenco o de cualquier otro baile.

Pensemos que esta gente no podía expresarse por las palabras, quizás en todo caso con algunos gruñidos. Para transmitir emociones fuertes no les bastaría con gruñidos, tendrían que hacerlo de otro modo. Ya sabemos como expresaban por ejemplo las desgracias los egipcios y los habitantes de algunos países islámicos, esos brazos en alto y con grandes gritos e incluso con bofetadas. Para expresar la alegría y las buenas noticias es muy probable que lo hicieran con algunos bailes y movimientos que bien pudieran parecerse y mucho a algún tipo de baile de hoy en día. En todo tipo de tribu, ya sean los indios americanos del norte, los de la Amazonia, los de muchas tribus africanas transmiten sus alegrías de esta forma. Alguno de estos bailes que hoy son furor en las discotecas guardan mucha similitud con los de algunas tribus, alguno hay por ahí muy parecido al de algunos aborígenes australianos.

Lo importante para mí de esta noticia es el medio que ha empleado, de la conclusión no me extraña nada.

Un abrazo

Predeterminado

Está confirmado. Los neandertales no solo utilizaban el rap para comunicar mensajes complejos, sino que lo siguen haciendo. AQUÍ la demostración (y de paso me hago publicidad por el morro).

Saludos
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes