Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Egipto y el séptimo arte

Predeterminado

y vamos con la tercera
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:02 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Y por último
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:02 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Hola a tod@s,
    Aquí os adjunto la carátula de una película del año 1961 cuyo parecido con la historia (por lo menos por lo que se sabe) es pura coincidencia. Pero no está mal ambientada....

Question la momia

bueno mi opinión la primera pelicula tiene muy pocas cosas que en realidad me han llamadado la atención o me hayan gustado... una de ellas es que la joven que interpreta el papel de Anksunamun es venezolana y se llama Patrica Velasco.
    Otra cosa que me atrae es que los sacerdotes, el mismo imotet, la chica y el faraon llevan su cuerpo pintado de dorado respresentando el oro y quisiera investigar mas hacerca de esta vestimenta tan particular...

Creo que es una pelicula que no posee casi nada realista ,quisiera saber si en algun momento de la historia de Egipto se aplico aquel castigo tan grave como lo fue la momificacion de los sacerdotes cuando aun estabán con vida...

Ahora si la critica bueno la pelicula en realidad es interesante algo comica y los escenarios muy llamativos pero es muy hollywodense creo que eso es lo malo pero que mas es estadounidense asi que tiene que ser asi...
    ...M!k@ ... Hoy es Un Muy Buen Día Para Empezar... Recordemos Que Siempre hay un Nuevo Amanecer y La Posibilidad de el Cambio........ 11/01/07 Cada día más cerca y a la vez mas lejos del Final...

Predeterminado

hola! alguien sabe donde puedo encontrar la peli "Faraon"de Jerzy Kawalerowicz? la necesito para la facu !!
    saludos
    Azul.-

Predeterminado

Hola Blue...pues lo tienes mal, hace tiempo que la buscamos muchos. Como no encuentres alguien que la tenga copiada en video...Buena busqueda

nefert-maat Guest

Predeterminado

a ver que tal sale...la tengo en el ordenador hace mucho y me sale pequeñita

Un besazo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

nefert-maat Guest

Predeterminado

Para complementarla de Ra....otra caratula
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Holaaaaaaa.. que lindo temaa! ¡Películas!

Karina.. acá hay algo de lo que pedías me parece:
    http://www.youtube.com/watch?v=gt65i...rch=amr%20diab

¡Otra fan de Amr Diab!

Mika.. he visto "La momia" mil veces, me encanta, la uno y la dos, cuando el nenito hace los templos con la arena de los templos, simbolizando adónde tenían que ir a buscarlo.. me encantó eso. Jeje!

Yo me acuerdo, que cuando era chiquita,´vi una Indiana Jones, filmada en Egipto, capaz que estoy errada.. no sé algo con un arca, alguien se acuerda????????????

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ¡Egipto! ¡Esperame!
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Muy buenas,pero la verdad que estaria bueno ver una peli nueva,,,por que no una super produccion al estilo alexander o seor de los anillos algun dia,,,soñar no cuesta
    El vuelo del halcon brilla en el cielo vacio...

Reglas de Mensajes