Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Bombazos en Londres y ocultación informativa

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Semmat
    No, babuino, la ocultación informativa es la que da a entender "aquí no ha pasado nada", la misma que han mantenido los medios británicos desde los hechos hasta bien entrada la tarde. Como ocurrió en España, los de fuera a las diez ya sabíamos lo que los ingleses supieron muchas horas después.
    Tal vez intentar mantener una apariencia de normalidad, dar una información que es dura por definición de la manera más aséptica posible, sea la mayor bofetada que se les puede dar a los hijos de puta que hicieron eso. Los movimientos que eligen la vía terrorista se alimentan de sangre, de vorágine, y sobre todo de miedo. Tratando este tipo de noticias de forma dura lo único que conseguimos es potenciar el miedo y con ello afianzar sus objetivos.

Con respecto al amor y no la violencia como motor del mundo os dejo una cita: «Pero podemos decir en conjunto que hemos realizado esta tarea, la más difícil de todas, con un espíritu de amor a nuestro pueblo. Y no hemos sufrido ningún daño en nuestro yo interno, nuestra alma, nuestro carácter». Estas palabras fueron pronunciadas por Heinrich Himmler en 1943 en una alocución dirigida a altos oficiales de las SS y en ellas se refería al desarrollo de la «solución final». No. Ni siquiera eso que llamamos amor está a salvo.
    Úlima edición por babuino fecha: 07-08-2005 a las 08:02 AM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Lightbulb Esta en la naturaleza humana ...????

Parece que sí...la verdad es que aca a Buenos Aires llegaron las noticias y enseguida salio el embajador de Inglaterra a dar una conferencia, yo creo que si no han mostrado las fotos y no han dicho nada es para que los terroristas no festejen el desastre que hicieron, como ven ellos necesitan de la propaganda de las noticias para informarle al mundo lo que cometen, para mostrarles que son capaces de hacer si no siguen sus reglas ...Una vez leyendo un apunte de neurologia decía que la meta del ser humano es la de conservación ????? algo que aun parece no ha logrado, la verdad es que quiero solidarizarme con el pueblo Británico y con todos los pueblos del mundo que viven la opreción de la violencia, así arreglando las cosas detruyendo a nuestros semeyantes jamás llegaremos a nada .
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado atentado

Hola a todos.........

Me solidarizo con todos vosotros en el dolor y la impotencia.
    En mi humilde opiniòn, creo que hasta que no se acabe con gobernates, manipuladores, egoistas, asesinos, terroristas, no se acabaran nunca hechos como el de ayer.
    Hasta que no haya gente con pensamientos hacia el ser humano, que todos tenemos derecho a vivir,comer, ser felices,amarnos unos a los otros, sin envidias sin pensar que tienen mas que el compañero....solo un pensamiento... que a esta vida se viene a aprender, que venimos desnudos y nos vamos de la misma forma, que no nos llevamos nada al otro mundo.

Estoy cabreada y me gustaria que algun dia alguien con dos coj.... pusiera una bomba cuando esten todos los gobernantes juntos... se que eso no es bueno pero es lo que siento cuando ocurren hechos como los de ayer.
    perdonarme.
    Amenhotep

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola,
    Siempre condenare la violencia de cualquier clase ya sea en forma de atentando o de forma encubierta.

Hemos evolucionado y mucho....somos capaces de lanzar satelites , ir a la luna, curar enfermedades, crear vida de unas celulas.....la tecnológia avanza tan deprisa......
    Pero sigue habiendo guerras, situaciones cada vez más injustas, más pobreza, más hambre.....todo esto es violencia encubierta.

Quiza tendriamos que empezar a hacer una revolución desde dentro, cambiar nosotros mismos........ empezar a pensar más en el otro, a cuidar mucho a quien votamos, donde gastamos el dinero, como educamos a nuestros hijos,en ayudar a los demás, en amar más y odiar menos, en cuidar lo que decimos, no ofender a nadie, respetar a todos.....Y sólo asi.....quiza podremos cambiar el mundo.

Que impere el amor y no la violencia. La paz y no la guerra.

Un abrazo compartido..... tu alegria es mi alegria y tu dolor es mi dolor.

Predeterminado Como se podria evitar esta barbarie

solamente dire que que ciertos señores son responsables de todas estas masacres,y no creo que le importen demasiados las victimas,todos son sus intereses,creando odio y vengaza. por supuesto condeno y mancillo a tod@s los terroristas que por ideas radicales,pagan justos por pecadores,pienso que nadie tiene derecho a quitar la vida,que se podria hacer para terminar con estos actos endemoniados.Por mi parte que dios les perdone,dificil sera que lo olviden las framilias de las victimas.

Reglas de Mensajes