Página 105 de 116 PrimerPrimer ... 55595102103104105106107108115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,041 al 1,050 de 1151

Tema: la atlantida

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    no me interesa el tema
    pero me interasa el genocidio al pueblo palestino
    Anda, seguro que te llama antisemita en un plis-plas...como me lo llamó a mi...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

pues antes de llmarme atisemita, que me explique del porque han ocupado tierras que no les pertocan y han hacinado a sus habitantes en "campos de refugiados", cuando éstos tenian sus casas .

Porque dejan que una mujer de a luz delante de una alambrada y no se la dejan cruzar, para ir al hospital que tiene a tan solo unos metros.

Porque han construido un muro de Km y Km separando una ciudad igual que hicieron con el muro de Berlin.

Quien coño son ellos para este genocidio????

Y que no me diga de que hablo, que lo se muuy bien porque lo ha visto con mis propios ojos.

Que se deje de tantas gilipolleces de atlantidas , se baje a la realidad del siglo XXI y sienta verguenza de lo que está haciendo Israel.

Y no soy antisemita pertenezco a la asociación de madres de negro en la que también hay muchas mujeres Israelitas.

Predeterminado

no me interesa el tema
    pero me interasa el genocidio al pueblo palestino
    ¿entonces... porque no entras en los sitios donde creen en ese tema?
    Jaime Manuschevich

Predeterminado Este no es el lugar para ese debate

no me interesa el tema pero me interasa el genocidio al pueblo palestino
    Aunque esto me huele a trolleada, (de troll), te voy a dar mi respuesta:

En primer lugar ¿por qué no entra en los sitios donde creen en ese tema?

Sin menosprecia el sufrimiento que vive el pobre pueblo palestino por ser carne de cañón de sus líderes corruptos, primitivos e incompetentes, seguro que allí van a escuchar tus lamentos y quejas y capaz que hasta te den la razón…

Ahora si quieres debatir sobre hechos reales, hay y miles y miles de páginas donde lo puedes hacer… Seguro vas a encontrar a miles de judíos y árabes en la red interesados a discutir contigo en todos los idiomas. Si necesitas direcciones, te puedo dar varias…

Así lo hago yo cuando quiero debatir sobre el terrorismo palestino, o sobre la barbarie y retraso del mundo musulmán, o sobre el asesinato, o azotes o lapidaciones de mujeres o sobre la dictadura y monarquías absolutitas medievales del mundo árabe o sobre sus reyezuelos tapados de petróleo poseedores de autos de oro, o sobre sus horrorosas desigualdades sociales o sobre el genocidio de Darfur o sobre como los líderes matan a sus propios pueblos. El tema da para mucho. Incluso da hasta para tratar la pedofilia de Mahoma.

Hago lo mismo si quiero debatir sobre los espantosos crímenes del nazismo, incluido el exterminio de judíos, gitanos y homosexuales en cámaras de gases en los campos de concentración. O sobre la barbarie milenaria del antisemitismo o sobre los crímenes espantosos de la inquisición española. O sobre los pogromos de Europa de Este. O sobre el exterminio de indígenas en América. O sobre su brutal conquista. O sobre los cientos de guerras de conquistas del Islam…

Te aseguro también que sobre esto hay miles de sitios, incluidos algunos de Naciones Unidas y de diversas Universidades. Se puede aprender muchísimo y ampliar enormemente el horizonte cultural casi de cualquiera.

Yo voy a los sitios donde se que el tema interesa… Yo no compro remedios en la botillería...

Porque seriamente ¿no estará pensando que yo voy a tratar el tema aquí de verdad?

Si eso pretendes, aquí estamos a varios miles de años atrás en la historia y te aseguro que yo no voy a enganchar en eso…

Saludos y hasta la próxima…
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 09-12-2008 a las 03:04 AM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado Uff!!

Joé Jaime, con todos mis respetos, escucha también a la gente. Lo que dices está bien, es tu opinión, pero créeme, no vas a cambiar la opinión de los demás. Argumentas muy bien tus ideas, pero no dejan de ser tus ideas. Es que ya llevo varios días leyendo a ratos los post de este tema y ya hasta me canso de leer los tuyos. En este foro te he leído, y aún más, te he defendido, pero cada día me doy más cuenta de que Userkaf, Nácratis, etc. tenían razón. No seas tan inflexible con tus proias ideas y abre la mente un poco tú también.

Predeterminado ¿Cual es la intencionalidad?

Cita Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
    Joé Jaime, con todos mis respetos, escucha también a la gente. Lo que dices está bien, es tu opinión, pero créeme, no vas a cambiar la opinión de los demás. Argumentas muy bien tus ideas, pero no dejan de ser tus ideas. Es que ya llevo varios días leyendo a ratos los post de este tema y ya hasta me canso de leer los tuyos. En este foro te he leído, y aún más, te he defendido, pero cada día me doy más cuenta de que Userkaf, Nácratis, etc. tenían razón. No seas tan inflexible con tus proias ideas y abre la mente un poco tú también.
    Mi estimado Anen... yo estoy conciente que tal vez mi enfoque se puede ver como algo rígido... Estoy impulsando ideas nuevas, que alteran la visión del pasado humano que salen del mapa neurológico estándar. Con mucha humildad y sin falsas pretensiones, mis ideas son de hecho una seria amenaza al pensamiento actual. No es lo que aprendimos, y eso genera incomodidad y remueve la estantería del pensamiento. Y son ideas además agudas. Pero la verdad es que no es mi intensión ni creo que de verdad sea lo que ocurre.

Reiterando la humildad y la carencia de pretensión, piensa que hace solo algo más de 50 años era considera ridículo que los continentes se movieran. Y Wegener fue atacado violentamente por el establishment y la comunidad científica por sostenerlo. Hoy se acepta como una realidad esencial de la geología, nueva visión que ayudó a resolver muchísimas incógnitas de la evolución. Lo mismo le ocurrió antes a Copérnico y otros reformadores de la visión que tenemos de la realidad y del pasado. Y ellos no fueron rígidos, simplemente tenían razón.

Yo siento o percibo las cosas al revés de parte de otros participantes, en específico de Userkaf y Nacratis. Ellos no argumentan con datos nuevos, sino que se dedican desprestigiar, o al menos es lo que pretende, la idea misma de la posibilidad de la Atlántida como un hecho real en un pasado remoto, pese a la enorme cantidad de nuevas evidencias de que el pasado no es como creíamos.

Yo no estoy pidiendo o "exigiendo" o imponiendo que "se compren" mis ideas. Sólo planteo que se abran a la posibilidad de que la historia del nacimiento de la civlización pudo no ser como nos la contaron.

Eso simplemente: abrirnos a la posibilidad argumentar con datos serios como pude ser de verdad ese pasado. Y no con subjetivismo o calificativo que buscan desprestigiar y sin datos.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

No se muy bien por donde empezar, a ver si lo consigo. En mi viaje a Egipto tuve la certidumbre de que Osiris existió realmente, es mas creo que se nos oculta que realmente su tumba se encuentra en Abidos. Los arqueólogos pasan de puntillas sobre esos temas pues hay otra tumba de Osiris en el meseta de Guiza que se encuentra por debajo de la calzada de Kefren y que comunica con la pata delantera derecha de la Esfinge que es en realidad la representación primigenia de un atlante.

Lo anterior me lo acabo de inventar, los lugares son reales pero no las conclusiones que yo saco, si con paciencia y constancia me dedico a poner fotos, datos, a cotejarlos y hacerlos encajar con papiros y estelas de épocas mas tardías; si tergiverso las cosas para hacerlas encajar en mi teoría ...pues seguro que alguien pica.
    Con esto no quiero decir que haya mala fe, ni mucho menos, solo hay una creencia en algo que está ahí pero que no es cierta.

La historia reciente de los descubrimientos ha avanzado notablemente con el empleo de disciplinas que hasta hace solo 20 años eran impensables; la aplicación de métodos forenses, el empleo de artefactos (radares, sondas, fotos de sátelite...etc.etc.) desconocidos hace años, le meteorología, el estudio de las plantas, de los minerales...y una larguisima lista de especializaciones se han juntado para avanzar en el estudio del pasado de la Humanidad. Eso hará cambiar puntos de vista en algunos casos seguramente, ampliará información en otros e incluso se descubrirán cosas que pasaron por alto o fueron mal interpretadas...seguro que si.

Lo anterior valga para dejar constancia de que creo en el avance científico, que creo que la ciencia es algo que no para y que cambia con el avance de los descubrimientos, pero no adelantemos esos descubrimientos ni hagamos ciencia-ficción de los mismos.

Tengo en mis manos un libro que se llama "Le matin des magiciens" su titulo en español es "El retorno de los brujos", su autor Jacques Bergier y Louis Pauwels, es de los años 70 del siglo pasado. Su lectura es muy interesante, pero carente de continuidad, es decir se dejan caer unas cuantas bombas y no se sigue con el tema, aparte de que todo el libro destila una cierta ingenuidad. Me explico, en la lectura del libro se hace patente que hay una conspiración a escala mundial entre los científicos; el motivo de esa conspiración es la de no dar a las gentes información sobre lo que "realmente" hay detrás de nuestro pasado. Se oculta sistematicamente la información de seres remotos pobladores de este mundo...hay una especie de Consejo de Sabios que controlan que las cosas no se salgan de madre, que todo quede dentro de una ortodoxia preestablecida.Permitidme un parrafo de ese libro:

"La antropología espera su Copérnico, Antes de Copérnico, la Tierra era el centro del Universo. Para la antropología clásica, nuestra civilización es el centro de todo pensamiento humano, en el espacio y en el tiempo. Compadezcamonos del pobre primitivo sumido en las tinieblas de la mentalidad prelógica. Quinientos años nos separan de la Edad Media y sólo empezamos a defenderla de la acusación de oscurantismo..."

Conclusión: siempre han habido y habran personas que piensen que se les oculta información, que no estan conformes con los datos que se les ofrecen y que estan mas por la labor de fantasear con los datos que esperar que las cosas salgan a la luz, Qué digo esperar, no esperar no, lo que hay que hacer es cojer el pico y la pala como hizo Schliemann y descubrir Troya...que al final resultó que no era ...pero su trabajo está ahí.

O sea dejemonos de milongas y el que quiera rebatir la ciencia "oficial" que salga a la palestra y que demuestre lo que dice. Mientras tanto, los aficionados nos veremos en la obligación de seguir leyendo, comparando y aprendiendo de los que estan al pie de obra...si ésto anterior que he expuesto es ser retrógrada, pues lo soy. Si el hecho de rebatir cosas que solo son ideas sin pruebas cientificas claras es "desacreditar" a quien las hace pues soy una "desacreditadora" .

De todas maneras estamos aquí, se supone, que para hablar sobre Egipto...

Venga que me voy a currar que hoy es fiesta y yo hago turno doble...todo sea por ahorrar para poder irme a Egipto en cuanto pueda...
    Úlima edición por Náucratis fecha: 09-11-2008 a las 10:12 AM
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Hawara... una evidencia que cambia el pasado de Egipto

¡¡¡Plop!!! Y en eso... magia... apareció Hawara en medio del desierto...

Que te puedo decir, Náucratis... haz perdido... en Egipto, como yo sostengo, había una civilización muy avanzada... hace casi 7 mil años... Ellos son los verdaderos constructores de las grandes pirámides, que yo feché en mi libro por aquella época, y la Esfinge.

El Retorno de los Brujos lo leí cuando tenía algo así como 14 años, en la década de los 60, y por lo que recuerdo, era un libro esotérico y medio nazi... Lo único que era de algún valor era la interrogante sobre enigmas del pasado (pirámides egipcias, la Isla de Pascua, las líneas de Nazca, los mapas de Piri Reis, diversos textos hindúes, etc.), que obviamente son un desafío. En cuanto al resto, tenía una visión no científica del mundo, que nada tiene que ver con lo que yo sostengo... Yo ni siquiera lo mencionaría en una conversación seria... Para mí, está a la altura de J.J. Benítez... Es para massmedia ignorantona y pretenciosa. Para una conversación de peluquería quizás...

Lo que yo sostengo no es la existencia de una conspiración que oculta un verdadero pasado, como señala Náucratís... Lo que yo sostengo es que no podemos ver el pasado tal cual ocurrió simplemente por prejuicios, estupidez e ignorancia, como en el medioevo.

Y en cuanto pruebas, mis escritos están llenos de ellos, citados con fuente y todo... y Náucratis, presenta pura palabrería desacreditadora.

Ahora, como una nueva prueba de lo que sostengo, apareció Hawara, que como Caral en América, es una evidencia científica incuestionable, que cambia todo...
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 09-12-2008 a las 03:01 AM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado Para los que quieran saber

Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    ¡¡¡Plop!!! Y en eso... magia... apareció Hawara en medio del desierto...

Que te puedo decir, Náucratis... haz perdido... en Egipto, como yo sostengo, había una civilización muy avanzada... hace casi 7 mil años... Ellos son los verdaderos constructores de las grandes pirámides, que yo feché en mi libro por aquella época, y la Esfinge.
    .
    Si claro, Eran los atlantes.
    ¿Fechaste? ¿Con que pruebas científicas, nada de especulación?

Reglas de Mensajes