Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 512131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 188

Tema: Cadena de palabras sobre el Antiguo Egipto

Predeterminado

Hola a todos ,,me encanto este tema por que asi puedo poner este canto que use en las invitaciones a mi boda:

HAZ UN DIA FELIZ,
    LLEVA GUIRNALDAS DE LOTOS,
    MIENTRAS TU ESPOSA,LA AMADA DE TU CORAZON,
    ESTA SENTADA JUNTO A TI.
    OLVIDA TODO MAL,PIENSA EN LA FELICIDAD.
    HASTA QUE LLEGUE EL DIA EN QUE ACOSTES
    EN EL PAIS QUE AMA EL SILENCIO.

canto del arpista.
    El vuelo del halcon brilla en el cielo vacio...

Predeterminado

Aca pongo otro para todos lo foristas:

DAR UN GOLPE RECLAMA LA PAR
    Y TODO LO QUE ACONTECE
    LUEGO SE ENCADENA.

. MERIKARA .
    El vuelo del halcon brilla en el cielo vacio...

Predeterminado

Hola a tod@s!!

"No quiero que mi casa esté amurallada por todas partes y que mis ventanas permanezcan cerradas. En cambio, quiero que las culturas de todas las tierras soplen sobre mi casa del modo más libre posible"
    Gandhi

Un cordial saludo
    Iseth

nefert-maat Guest

Predeterminado

Cuando irradias alegría, cuando tus secretos ocultos dejen de ser secretos y florecen al viento, en medio de la lluvia, al sol, cuando se libera tu esplendor aprisionado, cuando tu misterio se convierte en un fenómeno abierto, cuando vibra y palpita a tu alrededor -cuando está en tu aliento, en los latidos de tu corazón- , entonces puedes amar.

Entonces si tocas polvo, ese polvo se transforma en lo divino y cualquier cosa que toques se transforma en oro. Los guijarros corrientes en tus manos se convertiran en diamantes, en esmeraldas.
    Los guijarros corrientes....y las personas a las que toques dejaran de ser corrientes

Osho
    Alegría
    La felicidad que surge del interior

Predeterminado

Hola a tod@s!!

" Podemos soltar las amarras y abandonar sin miedo lo que origina nuestro sufrimiento, es decir, nuestro apego, nuestra voluntad de posesión, nuestro instinto de agarrarnos a las cosas y a los seres. La vida no es una cosa a la que podamos agarranos. La vida es como el aire, como el agua. ¿Acaso es posible agarrar el aire, agarrar el agua?"

Souad Filal

Un saludo
    Iseth
    [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Canción

Desde el tiempo de los dioses los cuerpos se van y en su lugar vienen los jóvenes
    El sol se muestra en la mañana y en la tarde desaparece en el poniente,
    Los hombres procrean, las mujeres conciben,
    Todos los nacidos respiran aire
    Todo lo que se produce, al día siguiente ha desaparecido...

...Hacia el 2500 AD

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.... Los pensamientos son los que hacen sentir, no los circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.

El camino más difícil es el camino al interior... y, al menos una vez
    en la vida, debemos recorrerlo.
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Smile Vivir...

Ver...es creer...
    Sentir...es Vivir !!!

Man on The Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Hola:

Pues yo hoy me siento muy vitalm, asi que me marco un breve fragmento de Akhenaton:

¡Oh viviente Atón, principio de vida!
    Creador del germen de la mujer,
    hacedor de la semilla del varon,
    dador del aliento que anima a todas las criaturas.
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado La amada

En este cuarto, quieto y solitario, ayer se sentó la amada de mi corazón.
    Sobre estos suaves cojines de color rojo apoyó su hermosa cabeza y en esta copa de cristal bebió su vino, mezclado con una gota de esencia de rosas.
    Todo esto era ayer y el ayer es un sueño que no regresará jamás. Hoy, la mujer que amó mi corazón se fue a una tierra distante, desierta y fría, llamada tierra de la soledad y del olvido.
    Las huellas de los dedos de la mujer que amó mi corazón aún están visibles en el cristal del espejo; el perfume de su aliento se detiene en los pliegues de mi ropa y el eco de su voz se repite en los rincones de la casa. Pero la mujer, ella misma -la mujer que amó mi corazón- se alejó hacia una tierra distante, llamada tiera del abandono y del olvido. Mañana abriré las ventanas y las ráfagas de viento entrarán y llevarán, para siempre, todo lo que aquella hemosa hechicera dejó en este sitio: el perfume de su aliento, la sombra de su alma, el eco de su voz, las huellas de sus dedos en el cristal del espejo...
    El retrato de la mujer que amó mi corazón continúa al lado del lecho. Las cartas de amor que me escribió aún permanecen en la caja de plata incrustada en coral. Y la trenza que de sus cabellos de oro, que me envió como recuerdo, se conserva envuelta en seda y perfumada en almizcle e incienso. Todos esos recuerdos permanecerán en su sitio hasta la aurora y, cuando la aurora llegue, abriré las ventanas para que entre el viento y las arrastre hacia las tinieblas de la nada, donde mora una quietud sin palabras.

La mujer que amó mi corazón es semejante a las mujeres que amaron vuestros corazones, oh, jóvenes. Y es una criatura extraña. Para tallarla, usaron los dioses la modestia de la paloma y la mutabilidad de la serpiente; la vanidad del pavo real y la ferocidad del lobo; la belleza de la rosa blanca y el terror de una noche oscura y un puñado de cenizas.

Conocí a la mujer que amó mi corazón desde la infancia y corría tras ella por los campos.
    La conocí en la juventud y contemplaba la sombra de su rostro en los libros. Reconocía las curvas de su cuerpo en las nubes del cielo y oía su voz en el murmullo de los arroyos.
    Y la conocí en la madurez. Y conversaba con ella y le hablaba de los dolores de mi corazón y de los secretos de mi alma.

Todo esto, era ayer; y el ayer es un sueño que jamás regresará. Hoy, aquella mujer se fue hacia una tierra distante, fría y desierta, llamada tierra de la soledad y del olvido.

Y el nombre de la mujer que amó mi corazón es la vida.
    La vida es una mujer hermosa y fascinante, que atrae nuestros corazones y hechiza nuestras almas. Envuelve nuestra existencia con promesas, cuyo cumplimiento aplaza y difiere y, cuando se os entrega, provoca el tedio en nosotros.

La vida es una mujer que se baña en las lágrimas de sus enamorados y se perfuma con la sangre de sus víctimas.

La vida es una mujer que viste la blancura de los días cubriendo la negrura de las noches.

La vida es una mujer que acepta el corazón humano como amante y lo rechaza como esposo.

La vida es una mujer hermosa y perversa. Y, quien descubre su perversidad, aborrece su belleza.

La tempestad. Khalil Gibran.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Txukiya fecha: 11-21-2006 a las 11:25 PM
    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
    http://orienteme.wordpress.com

Reglas de Mensajes