Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 188

Tema: Cadena de palabras sobre el Antiguo Egipto

Predeterminado Baila...

Cita Originalmente Escrito por nefert-maat
    Si las personas pudieran bailar un poco más, cantar un poco más, enloquecer un poco más, su energía fluiría más facilmente y sus problemas desaparecerían poco a poco.

Por eso hago tanto hincapie en la danza. Baila hasta el orgasmo, deja que toda energía se transforme en danza.....Y cuando estas bailando llega un momento en el que tu cuerpo deja de estar rigido, se hace flexible, fluido. Cuando bailas llega un momento en que tus límites no estan tan claros, en el que te disuelves y te fundes con el cosmo, y los límites se mezclan.

Alegría de Osho

Un besazo
    Permíteme, Nefert, poner una imagen... Gerome...

Un abrazo
    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
    http://orienteme.wordpress.com

Predeterminado Libertad...

...¡¡¡ para los que quieran escuchar...!!!

mi libertad empieza...en donde acaba la tuya...

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

No se nos otorgara la libertad externa mas que en la medida exacta en hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna"..Gandhi
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Lightbulb Busquemos lo que nos une...

Tú eres ciego, y yo soy sordomudo, así que, toquémonos las manos, y comprendámonos.

Khalil Gibran

Predeterminado

" La distancia no importa; sólo el primer paso es dificil"

Mme.du Deffand

Pd: Txuky maravillosas y acertadas las palabras de Gibran

Un beso
    Iseth
    [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

" Ël era la víctima de su propia ira..."

Anónimo

nefert-maat Guest

Predeterminado De reaccionar a responder

Me encanta Osho....

La reacción es de los pensamientos y la respuesta es entendimiento. La reacción viene del pasado; la respuesta siempre esta en el presente.

Pero normalmente reaccionamos: ya lo tenemos todo preparadodentro. Alguien hace algo y reaccionamos como si hubiesen pulsado un interruptor. Alguien te insulta y te enfadas; eso ha sucedido antes , y siempre ha sucedido de la misma manera. Se ha vuelto casi como un interruptor: alguien lo pulsa y tu te enfadas. No hay ni un sólo momento de espera, ni un sólo momento en el contemplas la situación....porque puede que la situación sea diferente. puede que la persona que te está insultando tenga razón. Puede que simplemente te haya revelado una verdad, y por eso te sientes insultado. O puede que esté absolutamente equivocado, o puede que sea simplemente una persona vil. pero tienes que considerar a la persona: si tiene razón, tienes que agradecerle, porque te ha enseñado algo. ha mostrado compasión hacía tí, ha sido afectuoso llevando una verdad a tu corazón. Puede que te duela, pero eso no es culpa suya.

O, quizá, es simplemente estúpido, ignorante. Sin saber nada de tí ha dicho algo impulsivamente. Entonces no hay necesidad de enfadarse; simplemente esta equivocado. a nadie le preocupa algo que es absolutamente erroneo. A menos que haya algo de verdad en ello, nunca te irrita. te puedes reír de ello, de lo completamente absurdo que es. es ridículo.

O la persona es simplemente vil y así es como se comporta. insulta a todo el mundo. de modo que no te esta haciendo nada a tí en particular, simplemente está siendo como es; eso es todo. Así es que , de hecho no es necesario hacer nada. es simplemente ese tipo de persona.....

Castigarte a tí mismo por el error de otro es absurdo. te estás castigando a ti mismo. Calmate. No hay necesidad de enfadarse...porque la ira es fuego¿porque estas quemando tu propia alma? Si él ha cometido algún error ¿por qué te castigas a tí mismo? Es estupido....pero reaccionamos....

Un besazo

Predeterminado

Siete veces he despreciado mi alma:
    La primera vez, cuando la vi desfalleciente, y debía llegar a las alturas.
    La segunda vez, cuando la vi saltar ante un inválido.
    La tercera vez, cuando le dieron a elegir entre lo arduo y lo fácil, y escogió lo fácil.
    La cuarta vez, cuando cometió una falta y se consoló pensando que los demás también cometen faltas.
    La quinta vez, cuando se obstuvo por debilidad, y atribuyó su paciencia a la fortaleza.
    La sexta vez, cuando despreció un rostro feo, sin saber que tal rostro era una de sus propias máscaras.
    Y la séptima vez, cuando entonó un canto de alabanza, y lo consideró una virtud.

Khalil Gibran

Por cierto, qué maravillosa filosofía de vida, Nefert.

nefert-maat Guest

Predeterminado Para decorar el alma

Txukiya....Khalil es uno de mis autores preferidos....y Osho te hace pensar y cuestionarte todo...

No explores el mundo; explora tu naturaleza. Porque si exploras el mundo, puedes poseer muchas cosas, pero no serás el dueño mientras que si te exploras a tí mismo quizá no poseas muchas cosas, pero seras el dueño. Más vale ser dueño de sí mismo que del mundo entero.

Osho...Alegría
    La felicidad que surge del interior

Predeterminado

" El juego de la vida es un juego de boomerang. Tarde o temprano nuestros pensamientos, nuestras obras y nuestras palabras regresan a nosotros con pasmosa exactitud"

Florence Scovel Shinn

Saludos
    Iseth

Reglas de Mensajes