Página 1 de 19 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 188

Tema: Cadena de palabras sobre el Antiguo Egipto

Arrow Cadena de palabras sobre el Antiguo Egipto

Buenos días...

Hoy definitivamente es un gran día y estoy dispuesto a compartirlo con vosotros. Y es que la verdad, ya tenemos bastante en la calle, en la vida real, como para liarnos la manta en el foro y enfrentarnos unos a otros con una virulencia que jamás abría imaginado hace tiempo...y perder la magia, la fantasía...esas pequeñas cosas...que hacen que la vida valga la pena...

¡¡¡ Quien puso cadenas a la imaginación!!!

¡¡¡ Quién cortó las alas del ruiseñor!!!

¡¡¡ No seré yo!!!...

y estoy dispuesto a combatirlo a toda costa...desde mi única arma...la imaginación.

Así pues, tras mucho meditar y darle vueltas a la cosa...y porque no decirlo, en compañía de una magnifica mujer...Sarah Mclachlan, que me inspiro como musa mientras cantaba que "construía un misterio y pedía tiempo"...porque el tiempo todo lo puede, pero se escapa y se pierde entre las manos como arena del desierto...pensé...porque no hacemos una cadena de palabras/frases sobre el antiguo Egipto...en el que participemos todos...en aquellas cosas bellas que nos unen...

Tema: Palabras o frases (máximo una línea) y siempre positivas, sobre Egipto y el foro, Egipto y los amigos, Egipto y lo que nos une, Egipto y lo que te de la gana…

Como soy el moderador, me permitís que también ponga las reglas

Uno: Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, déjalo, no insistas…se agradece el silencio.

Dos: Sólo se permite una frase o palabra por persona (los nicks dobles no valen…ya esta bien, no?). De esta manera, todo el mundo estará en disposición de escribir su palabra o frase favorita en la pared, como si fuera una gran cadena…un inmenso graffiti colaborativo

Tres: Sólo, se permite escribir una segunda frase o palabra, si es más bella que la anterior o se dedica a alguien con tanta pasión y amor…que eso hace que valga la pena (dejando todo el odio fuera)

Cuatro: Bien, bueno…puede que tengamos más de dos palabras o frases que escribir. En este caso y como única excepción a la regla anterior, sólo se permitirá una nueva incursión, cuando al menos tres foreros hayan escrito la suya y nunca antes.

Cinco: Se recomienda un sano ejercicio de limpieza corporal, emocional y de sensibilidad, en caso contrario, se aplicará el articulo Uno.

En el caso, supuesto…que el jardín se quede sin flores, o estas se secaran y marchitaran con el tiempo…sería una lastima que esto pasara.

Bueno, amigos/as…este tema queda abierto, quien coloca la primera piedra de esta cadena?.

Este es un tema abierto a todos...TODOS...sin excepción.

Seguro que hoy es una gran día…

Man on the Moon

Predeterminado

Hola, Man.......¿porque no pones tu mismo la primera piedra? Eres el "padre de la criatura" asi que creo justo que lo hagas tu, ¿No?

Un abrazo
    Nefertari57

PD: Has podido asistir al concierto de Jethrotul en Madrid???Si es que si, ¿Que tal????

Arrow La primera...

Dame la mano, te doy la mia...dame la palabra y te entrego el alma.

Man on the Moon

Predeterminado

Siempre nos quedará Egipto

Saludos a tod@s

Predeterminado

Buena iniciativa, bienvenida sea

Me voy a permitir saltarme un poquito las reglas (espero que sabrás perdonarme Man) no obstante lo hago cortito y no sigo

Cuando el Nil duerme
    Todo es paz, todo es amor
    Cuando Nil despierta
    Toda la alegría se convierte en clamor
    Grita al cielo
    Provoca a la vida

(dedicado a mi hijo Nil, que quiere decir Nilo en catalán)
    Úlima edición por jucker fecha: 07-22-2005 a las 11:52 AM
    Salud para todos

Predeterminado

"En Egipto, a las bibliotecas se las denominaba <tesoro de los remedios del alma>. En efecto, curábase en ellas la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y origen de todas las demás".

Buena iniciativa, Man

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Hesperide
    "En Egipto, a las bibliotecas se las denominaba <tesoro de los remedios del alma>. En efecto, curábase en ellas la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y origen de todas las demás".

Buena iniciativa, Man
    Me gustan todas pero esta, la verdad.......¡Cuanta Verdad hay en ella!!!!
    Gracias Hesperides
    Un abrazo
    Nefertari57

Predeterminado ...

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice".

Aristoteles...

Man on the Moon

Predeterminado Proverbio árabe....

''Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan''

No digas todo lo que sabes,
    no hagas todo lo que puedes,
    no creas todo lo que oyes,
    no gastes todo lo que tienes.

Porque el que dice todo lo que sabe,
    el que hace todo lo que puede,
    el que cree todo lo que oye,
    el que gasta todo lo que tiene.

Muchas veces:
    dice lo que no conviene,
    hace lo que no debe,
    juzga lo que no ve,
    gasta lo que no puede.

Siento haberme saltado las normas, pero como ya lo habían hecho antes....
    Úlima edición por sa3Ra fecha: 07-22-2005 a las 04:17 PM

Predeterminado

"Siento haberme saltado las normas, pero como ya lo habían hecho antes.... "

Me acojo a la cláusula Sa3Ra punto dos, y transcribo este precioso párrafo que siempre me gustó, me gusta y me gustará:

“... el pueblo egipcio, que no abandonó nunca su natural optimismo, estaba convencido de vivir en el mejor de los mundos posibles, y cuando imaginó un paraíso en el Más Allá lo hizo a imagen y semejanza del propio Egipto terrenal, incluso con la obligación de trabajar, pero eso sí, donde la muerte ya no existía.” (Josep Padró)

Un abrazo y mil perdones Man, pero la culpa la tiene Sa3Ra por crear jurisprudencia...

Reglas de Mensajes