Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Danza del vientre (ropa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Danza del vientre (ropa)

    Hola
    ¿Sabéis si en Egipto se puede encontrar ropa para bailar la danza del vientre? Agradecería si me pudieséis decir alguna tienda o puesto de algún bazar (baratilla pero chula) que recordéis.
    gracias
    Brujita

  • #2
    Tambien

    Y este tb lo subo por si alguien puede responderme.
    Gracias

    Comment


    • #3
      Hola 5Brujita5..!..Vas a encontrar ropa de la danza del vientre en todos los bazares grandes,en Luxor y sobre todo en Khan el Khalili en El Cairo,la hay de todos los precios...si quieres comprar tomatelo con mucha calma,si vas muy rapido compraras mal...sobre todo calma y mira y remira y no demuestre mucho interes en la pieza que te interesa realmente....y ya sabes cuando te decides ...preguntas precio y a partir de ahi a regatear.
      Tambien puedes comprar en los barcos,en más comodo porque puedes probartelo con tranquilidad y decidirte más relajada,pero allí el precio es fijo,igual que en las tiendas de los hoteles.
      Un abrazo y que disfrutes del viaje.

      Comment


      • #4
        gracias

        Gracias por tu respuesta. Acabo de entrar he estado unos días fuera.
        tendré en cuenta tus consejos a la hora d elegir y demás.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          hola: yo compre los pañuelos simples de una corrida de monedas por 1€ y con pedreria por 3€ en la motonave y de muy buena calidad, en el kalili es un poco mas caro, compre la falda por 13.5o€, el precio que ellos te piden es 150 libras (22€), en general todos los bazares tiene los mismos modelos (que no son muchos), la verdad es que pense que encontraria ropa mas chula pero no fue así, solo la compre para tener algo de egipto, seguro que en españa encuentras cosas mas bonitas.

          Comment


          • #6
            Hola jenina
            Gracias por tu mensaje pero si te fijas bien mi pregunta la hice en Julio y ya estuve en Egipto a finales de AGOSTO.
            uN ABRAZO
            bRUJITA

            Comment


            • #7
              Qué gracia me ha hecho, Brujita, de verdad, y yo estaba leyendo y pensando que había algo que no me cuadraba, pero no caía, pero en cuanto he visto tu último post, me partía de risa. No te vayas a molestar jenina, no es por ti, ha sido la situación, y seguramente les seguirá pasando a otros cuando lo lean al subir este post más arriba.

              Bueno, cuanto me he reído. Un abrazo.
              Jose de Graná

              Comment

              Working...
              X