Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Tema: borrado tema de un tal "follamomias"

Predeterminado borrado tema de un tal "follamomias"

Hola Follamomias...¿Quien eres???

Bueno dado que has infrigido varias reglas que PARA PODERTE REGISTRAR HABRAS ACEPTADO, he borrado tu tema sobre Hawass.
    Ruego que no vuelvas a aparecer por estos lares porque personas como tu no las queremos por aqui.
    Tu forma de hablar y tratar a nuestros compañeros de foro no nos gusta, tu lenguaje no nos gusta y ademas no es conforme con las reglas del foro por ello borro tu tema.

[COLOR=DarkOrange]Reglas del Foro

¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequéa la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrarr' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Egipto harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes.

Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Egipto, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Egipto se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

De la misma forma, se invitará a abandonar el foro voluntariamente a todos aquellos miembros que decidan no acatar estar simples normas, y en caso de no aceptar la invitacion, los propietarios de Egipto.com se reservan el derecho de bloquear sus cuentas.[/COLOR

Un saludo

Predeterminado bien!!!!

Hola flor!!!

Muy bien `por ti, si señora , eso esta super bien hecho.

Gracias por evitar a mucha gente de leer estas estupideces provinentes de semejante individuo.

Un beso,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

Upssss... No sé si eso me ha gustado.

Un candado al tema y un aviso de moderación puede que hubieran sido más... no sé, más coherentes.

Claro que yo no modero esto.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Gracias

Mil gracias flor.

Tanta falta de respeto no se puede tolerar en ningún foro de uso público.

Banuino, al ser miembro del foro debes aceptar sus normas y una de ellas es respetar las decisiones de los "moderadores" como florl que hacen su labor por el bien de todos.

No debemos ahora cuestionar aquí hasta que alguien se rasque la nariz, sobre todo en una cosa tan bien hecho como esta.

¿follamomias? ¿babuino crees que hay que dejar en esta comunidad que alguien use semejante nick? NO, lo siento NO.

COHERENCIA absoluta por parte de la moderadora, un 10.

LAS NORMAS SON LAS NORMAS.

GRACIAS
    Úlima edición por ladychena fecha: 08-11-2006 a las 12:15 PM
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola flor de loto.

Lo hecho, hecho está, no entro en valoraciones aunque, en este caso, haya servido para que no se cumpla aquello de "lo escrito, escrito está".

Me gustaba más el modo en que, antiguamente, llevaba el foro Amuda: Inhibición total. En esto coincido con babuino hasta el hueso. Pero comprendo que cada uno es dueño en su casa y puede hacer como mejor le parezca.

Un abrazo. Maat.

Predeterminado

Babuino... en este tema Follamomias ha insultado claramente y muy ordinariamente a Taja y lo siento mucho pero p`rimeramente no acepto que se traté así a un miembro del foro y no quiero que la imagen del foro se vea ensuciada por una persona que SE SUPONE no tiene nada que ver con el foro. Imaginate que entra alguién y lee las palabras que este individuo había escrito a Taja...iba a tomar a este foro por una comunidad de personas ordinarias (muy ordinarias porque lo que ha puesto era mas que ordinario) ..

Espero que entenderas mi posición .

Un saludo

(si quieres te recordaré en un mp las palabras dirigidas a Taja por este individuo)

Predeterminado

PERO GENTE!!!

Que la moderadora tiene potestad para esto porque los administradores se la han dado, y ya está, es parte de su labor en el foro.

¿Como es eso de que mejor una política de inhibición total? SEÑORES, POR RESPETO A NOSOTROS MISMOS Y AL FORO, no podemos permitir esas intervenciones.

Otra cosa, flor podía haber borrado el post y no haber dicho nada y así no la cuestionariais injustamente, pero como ella lo hace todo a ojos de los compañeros, pues ahora ¡ala! ya sabeis a lo que me refiero.

Flor, insisto en que como sabes, has hecho lo correcto según las NORMAS.
    ...vive y deja vivir...

Predeterminado

Semmat, ¿Has llegado a leer las palabras que ete individuo había dirigido a Taja???

Mi punto de vista de moderadora: este individuo no ha respetado las reglas basicas. Y ya se avisa que se borraran los posts

Mi punto de vista personal:Sabes que tengo unos puntos de vista muy distintos de Taja , lo cual nos ha llevado algunas veces a discutir perono por ello ella deja de ser una compañera mía de for y no puedo aceptar que se digan estas cosas.

Si no sabes lo que se le dijo a Taja, entonces te ruego que no opines porque de verdad que era ofensivo y muy muy ordinario.

Saludos

Predeterminado

No es necesario flordeloto. Las he leído y tienes toda la razón. Sin embargo... no sé. Has marcado una línea cuyo cruce, a veces es muy subjetivo. Siempre ha habido imbéciles y siempre los habrá, y ningún foro, por definición está libre de ellos. En unos se modera taxativamente y en otros se deja que los imbéciles se definan a sí mismos como lo que son. Este era uno de los últimos y el método siempre ha funcionado.

No es que me parezca mal, ahí coincido con Semmat. Es solo que... ¿Cómo decirlo?... una cierta sensación de incomodidad.

Y aún diría más. Yo diría que el tal follamomias no es del todo ajeno al foro. No me preguntes por qué pienso eso porque no podría responderte. El caso es, que desde su nick hasta su mensaje, desde mi punto de vista, eran un señuelo, un trapo rojo. Taja y tú habéis embestido (que es lo que él quería). Lo que está por ver es si ha sufrido un revolcón, o a la larga será al revés.

Hay un dicho en internet que seguramente conoces: no deis de comer al troll. Y desde luego este se ha ido, pero se ha ido bien alimentado.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

Predeterminado

pensurado.pensurado.pensurado.pensurado.pensurado.
    Úlima edición por follamomias fecha: 08-11-2006 a las 01:07 PM

Reglas de Mensajes