Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Egipto Septiembre 2005

Cool Egipto Septiembre 2005

Vamos a Egipto el día 5 de Septiembre, y mi duda es con la motonave. ¿Alguien conoce la motonave Onnas?, no encuentra nada en internet, viajamos durante 8 días.

¿Alguien va en esas fechas?

Un Saludo.

Caia

Predeterminado

hola yo tambien voy en esas fechas salgo desde madrid y tu?

Predeterminado

Hola, nosotros tambien vamos el 5 de septiembre con travelplan en el programa Nilo y Mar Rojo, en la motonave Radamis II, 15 dias 14 noches.
    Nos vemos un saludo

Predeterminado

Estoy viendo varios mensajes y parece que el mes de Septiembre va a estar muy concurrido en Egipto. Salgo hacia El Cairo el 1, espero que todo salga bien, me muero de ganas por que llegue ese dia.

Red face las motonaves

hola a todos ,las motonaves algunas no son de mucho lujo,es decir,lo que para nosotros es lujo para ellos es comodidad.estan muy limpias y al regresar de las escursiones os tendran siempre una sorpresa,seguro que os gustara.en los camarotes tendreis cajas fuertes no preocuparos de nada alli nadie toca nada,pero lo mas importante es que siempre lleveis los documentos con vosotros,nunca esta demas.llevaros los vikinis y bañadores la piscina a buen seguro la acogereis de buen agrado,y por cierto llevar tambien algo de arreglo de ropa,os haran una fiesta y tendreis que ir guapos.por lo demas ya lo vereis cuando llegueis,pasarlo bien y muchos saludos.chao.

Predeterminado para Pimpa

Pimpa, he retomado ete tema para ti ..Aqui tienes a personas que van el día 5 de Sept. aver si coincidís....Suerte

Predeterminado 5 De Septiembre

Hola A Todos

Yo Salgo Tambien El 5 De Septiembre Con El Club 5***** Desde Barcelona A Luxor, Nuestro Viaje Es Templos, Faraones Y Abu Simbel
    Aun No Tenemos Adjudicadas Ni Las Motonaves Ni El Hotel En El Cairo Hasta Que Lleguemos ( Eso Nos Ha Dicho La CompaÑia ), Estoy Ya Que Me Va A Dar Una Taquicardia Seguida De Un Infarto En Toda Regla Esperando El Viajecillo De Mi Vida

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Reglas de Mensajes