Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Puerta celeste

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Menkheperra y bienvenido de tu viaje espero que nos pongas unas cuantas fotos,y no te olvides del album familiar del foro.

Lo malo es que la foto (del enlace que has puesto) es de la copia que hay en Dendera y el dibujo de Ra es un dibujo de la copia,y aqui es cuando la cosa se lia...por lo que estoy viendo no coinciden con el original.

Hace tiempo encontré una pagina en la que se hacían las comparativas de los dos Zodiacos y las diferencias eran bastantes.

Intentaré encontrarlo.

Gracias y un abrazo.

P.S.Vale...no había visto tu foto en el album..Soberbia..!
    Úlima edición por Taja fecha: 08-20-2005 a las 03:59 PM

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Ra,sigo sin encontrar el significado de las dos cañas contrapuestas,a mi me da la impresion de que es una copia mal hecha del original.

Te pongo lo que he traducido del texto que esta justo detras de Isis (o la que yo creo que es Isis por el lugar que ocupa):" Aquellos Dioses Poderosos,ellos adoran a Isis".

Bueno sera cuestión de ir despacito.¿Como lo ves?.

Predeterminado

Hola a tod@s

Os preguntaréis por qué rescato este tema del baúl de los recuerdos. Es sólo porque esta semana estuve en el Louvre y realmente el verdadero zodíaco de Dendera no tiene nada que ver con las fotos que hemos puesto en este tema, nada de estrellitas raras, plumas enfrentadas ni nada de eso.

El zodíaco no está en muy buen estado, pero se ve claramente la diferencia. Compré un catálogo donde hay una foto, pero creo que escaneada no se verá bien, lo intentaré cuando tenga acceso a un escáner.

Nada más, saludos
    Menkheperra

Smile ????????????????????????????????????????????

Muy buenas a todos/as...

Solo queria decir una cosa...con vuestro permiso.

¡¡¡ PERO QUE GRANDE ERES AMIGO RA !!!.

Ya, gracias...ahora me siento mas mejor...

Man on the Moon

pd: Por cierto, tengo un conocido, que hace unas puertas metalicas...con mucho arte...

Un abrazo.

Reglas de Mensajes