Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda , en egipto hay agencias de viaje que ablen español ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda , en egipto hay agencias de viaje que ablen español ???

    Hola a todos estoy planeando mi viaje a egipto desde México sólo que los costos de las agencias de mi país son muy caros me sale el paquete de 2 adultos y 1 niño en 8000 dlls ya todo incluido , que me aconsejan viajar por mi propia cuenta como están los costos aya ? Y si hay agencias que ablen el español? Es fácil irse por su cuenta ?

  • #2
    Gracias por compartir. buena suerte
    datta

    Comment


    • #3
      Hola a todos estoy planeando mi viaje a egipto desde México sólo que los costos de las agencias de mi país son muy caros me sale el paquete de 2 adultos y 1 niño en 8000 dlls ya todo incluido , que me aconsejan viajar por mi propia cuenta como están los costos aya ?

      Comment


      • #4
        Vaya por su propia cuenta

        Amigo, yo estuve en Egipto, Turquia, Roma y Sevilla por 27 dias y todo con tiquetes me costo aproximadamente $7.000 investigue y en Egipto contacte a Ali Chino ([email protected]), es excelente guia y MUY barato

        Suerte

        Kenneth Rosales
        Costa Rica

        Comment


        • #5
          Ayuda en egipto hay agencias de viaje que ablen español

          Bienvenido a egiptoforo Tato, la combinación de tu viaje es excelente, Israel, Jordania y Egipto, un viaje al pasado muy interesante.

          Comment


          • #6
            Ayuda en egipto hay agencias de viaje que ablen español

            hola enrrique yo viajo sola y voy a estar en Egipto y viajo desde Roma desde 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre no se si coinciden las fechas

            Comment

            Working...
            X