Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: vamos a seguir intentando con guaranpis.

Predeterminado vamos a seguir intentando con guaranpis.

Hello chicos que bueno es estar nuevamente en casa, hay olor a pintura fresca o me parece ????
    Ok se que no es facil entrar al juego debido a que es una comunidad secreta de internet.
    Hagan lo siguiente para quienes quieren entrar:
    entren por Yahoo y pongan en el buscador : webcindario.com
    ahí si podran entrar,hay una larga lista de cosas para buscar, pero pinchen en juegos y una vez que se habra esa categoria pinchen en GUARANPIS1 fijense donde dice nuevo usuario, y registrense sino jamas los dejaran entar es gratris!!! yo les daría mi usuario y contraseña solo si me prometen no gastarme las momedas de oro ok ??? para quien quiera mandarme, un privado y listo pongan en la registracion una direccion de mail y alli les van a enviar un mail para activar la cuenta.
    Espero que puedan entrar ya que tengo al pobre Rammses II solo.
    Les cuento que ya tengo formados 9 reinos pero el principal es el de Rammses II, tambien tengo a Akenhatón, Rey Escorpion, Rammses VI, Nefrerteti, Anpu, Abu Simbel y demas todos ellos vasallos de Rammses II.
    Espero que entren y que se diviertan un poco como les dije antes quizas entre todos encontremos la forma de poder hacer algo parecido en nuestra casa solo con Egipcios.
    Rammses II
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado

Ahora voy a investigar y ya te cuento Marcelo

Saludos a tod@s

Exclamation hey ...!!!

Hey amigo decime a que feudo te enviaron asi puedo ayudarte quizas puedas avasallarte a mi para que los demas reinos n quieran atacarte aunque no hay gente muy hostil, una vez que entres pone "establecerme" y luego podes poner en "vista ...ir a..203-118" ese es el feudo de mi reino principal si queres avasallarte a mi solo pincha en avasallarme.
    sino podes empezar la parida solo o avasallarte hasta que tengas suficiente oro para que tengas un ejercito lo suficientemente grande como para empezar a conquistar.
    Saludos
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Reglas de Mensajes