Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Halcon viajes "cleopatra"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Halcon viajes "cleopatra"

    Hola a todos

    En dos semanas mi novia y yo vamos a hacer un viaje a Egypto contratado con Halcon Viajes. El paquete que hemos escogido es el CLEOPATRA.

    Es el clasico paquete de 4 dias de crucero y 3 por El Cairo (el paquete es bastante completo porque incluye muchas visitas)

    Alguien ha viajado con Halcon y ha elegido este paquete? He leido muchos comentarios de que a la llegada el barco no era el mismo, no figuraban las mismas visitas etc..)


    Muchas Gracias

    Un Saludo

    Nico

  • #2
    Quiero inscribir el matrimonio, aunk en España me tarda 2 años (ya fui y pregunté), ME DIJERoN QUE LA MEJOR FORMA DE TRAERLE ES POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR. Ya no sé que hacer, quiero hacer todo de forma legal pero lo más pronto posible, y aunque he preguntado a abogados, muchos no saben responder, por muy expertos que sean en extranjería.El mejor experto es el que se ha caído en la misma piedra 500 millones de veces, que ya sabe que tiene que hacer.
    rabie

    Comment


    • #3
      Halcon viajes "cleopatra"

      Espero que todo salga bien, y que os lo paseis genial. Esta gente Halcon Viajes por lo visto son unos impresentables, pero bueno, por lo menos se ha solucionado todo.

      Un Saludo

      Maet

      Comment


      • #4
        Halcon viajes "cleopatra"

        mi novio los dos ultimos viajes,lo ha pagado con la tarjeta de halcon viajes,como decis,6 meses sin intereses
        tambien esta viajes marsans q ahora tiene hasta 10 meses sin intereses x si a alguna le interesa

        Comment

        Working...
        X