Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 44451525354555657 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 570

Tema: lengua Egipcia

Predeterminado Me puedes dar mas informacion sobre el tema de los jeroglificos??

Hola soy nueva en este foro y me interesa mucho la publicacion ke has hecho, podrias darme mas informacion por favor, Muchas Gracias desde antes.

Predeterminado

Saludos, amigos.

Muwatalli, muchas gracias por todo esto. A partir de esta tarde empiezo a practicar con ambos programas.

Nada de desilusión: es que no sabía cómo se insertaban las transliteraciones en el jsehs. Había estado echando un vistazo a los diferentes menús, pero no encontraba cómo transliterar. No sabía que había que insertarlas dándole previamente al teclado.

Me pongo a ello....

Cleopatra 0502, en este mismo tema de Lengua egipcia tienes el enlace al jsehs (busca en los mensajes puestos por Muwatalli), y también tienes ( en los´últimos mensajes lo encontrarás, también por Muwatalli) el enlace a openglhyp.

Un saludín

Predeterminado

aluciante!!!! muy buenos estos mensajes !!!!

Predeterminado

me ah gustado lo que has dicho y no me lleve decepcion al contrario.

Predeterminado Hola!!!

Hola a todos! Bueno... Soy nueva en este foro... Hoy a la mañana entré a internet para buscar páginas sobre los jeroglíficos egipcios (porque Egipto es mi gran pasión) y me encontré con esto!!! Esta muy bueno lo que estás haciendo, Muwatalli! Me interesó el asunto desde q leí el primer mensaje... Ya he tomado nota de las primeras 10 páginas del foro!!! No se imaginan cómo me duele la cabeza a estas horas... hice ejercicios de transliteración y todo!!! Estoy muy entusiasmada con esto... Tengo q ir a mil por hora así me pongo a la altura de los q empezaron desde el comienzo.
    Bueno... Hasta ahora parece q voy entendiendo todo lo q he leído, seguramente es por el entusiamo y las ganas de aprender q tengo
    Pero se me ha presentado un problemita para bajar el JSESH... He probado con el link de descarga q hizo Muwatalli desde varias computadoras y siempre me aparece q la página no está disponible... Quisiera saber si puedo bajarlo desde otro sitio.
    Bueno, este es el primero de muchos mensajes más q voy a mandar...
    Saludos a todos desde Córdoba, Argentina.

Predeterminado

Bueno señor@s:

El foro pasa malos momentos. Creo que si queremos que esto siga para adelante, debemos reflexionar un poco y dedicarnos a trabajar para conseguir hacer de esto foro lo que hace tiempo llego a ser. UN PUNTO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA DE EGIPTO.

Yo voy a contribuir con lo poco que puedo aportar, mis "tropiezos, luchas y desamores" con la escritura egipcia. Intentare de nuevo retomar el tema aportando mis notas del nuevo libro que estoy leyendo ahora.

En fin, cre que esta es la unica forma de que podamos recuperar a alguno de los magnificos compañeros que nos han dejado.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por MUWATALLI
    Bueno señor@s:

El foro pasa malos momentos. Creo que si queremos que esto siga para adelante, debemos reflexionar un poco y dedicarnos a trabajar para conseguir hacer de esto foro lo que hace tiempo llego a ser. UN PUNTO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA DE EGIPTO.

Yo voy a contribuir con lo poco que puedo aportar, mis "tropiezos, luchas y desamores" con la escritura egipcia. Intentare de nuevo retomar el tema aportando mis notas del nuevo libro que estoy leyendo ahora.

En fin, cre que esta es la unica forma de que podamos recuperar a alguno de los magnificos compañeros que nos han dejado.
    Me parece muy acertado, y adelante, estoy segura, que tu contribución como siempre será muy interesantes y de provecho para todos los que de alguna manera amamos a Egipto.
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado manos a la obra

pues bien, alguien tenía que dar algun paso para iniciar lo que alguna vez fue el foro, cuenten conmigo, que siempre estaré en pie de lucha.

Besos
    tasherit

Predeterminado

Cual es la idea?

Como algunos sabeis, los que hayais sido capacez de seguir el hilo, durante estos meses he estado intentando aprender algo de jeros a traves de un libro de introduccion.

Una vez finalizado el libro empece con el de allen. Es un libro espectacular, pero tambien muy complejo.

A traves de foros, me llego informacion de otro libro , esta vez de un Belga afincado en EEUU.

El libro es bastate feo.... pero es magnifico. Muy claro y con abundantes ejemplos y ejercicios.

Se puede comprar a traves de Amazon.

Os dejo una imagen.

Bien, mi idea es ir poniendo los resumenes que vaya realizando, capitulo por capitulo, eso si me temo que como la ultima vez, sin ningum compromiso de fechas, y ademas tal vez en formato manuscrito ( pasar mis notas al ordeñado y insertar los jeros con Jsesh lleva mucho tiempo)

Nos vemos

Predeterminado OpenGlyph

Buenas:

Estoy dispuesto a colaborar con vosotros en lo que haga falta.

Hace tiempo comenté que quería hacer un módulo dentro de OpenGlyph con cursos, tutoriales, ejercicios, manuales, etc que nos permitiese generar documentos PDF o Word que cualquiera pudiese utilizar/modificar/imprimir...

Creo que vuestra propuesta es muy buena. Podríamos decidir un índice e ir incluyendo capítulos. Yo puedo aportar una base de datos dentro de la página de OpenGlyph para que podamos ir almacenando toda esa información.
    Puedo crear el módulo de OpenGlyph para que podamos generar el curso/libro/tutorial/ejercicios vía Web y desde OpenGlyph.

No sé si os parece buena idea. De no ser así, decidme qué puedo aportar, ya que vuestra propuesta me parace muy interesante.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Reglas de Mensajes