Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 323940414243444552 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 570

Tema: lengua Egipcia

Predeterminado

Hola Chuso.

Me he vuelto loco....09dsfakfdskjfajfñfljsfjSÑALKJFSFJWI

He intentado seguir lo pasos pero:

No tengo los jar que me pones en el "compila.bat". Me he bajado los fuentes de Jsesh por si los necesitase, pero tampoco aparetecer esor jar (freehep-base.jar;freehep-graphics2d.jar;freehep-graphicsio.jar;freehep-graphicsio-cgm.jar;freehep-graphicsio-emf.jar;freehep-graphicsio-pdf.jar;freehep-graphicsio-svg.jar;freehep-graphicsio-swf.jar;javacup.jar)

En fin ando muy perdido. No se si necesito JDk, no se si necesito los fuentes de jsesh, no se si necesito algo mas, no se si necesito.......

Lo que si que se que necesito es ver como funciona OPENGLYPH. Me has metido el gusanillo en el cuerpo y tengo que verlo..

AYUDAME........

Cita Originalmente Escrito por Chuso
    Buenas:

Lo primero que hay que hacer es compilar los fuentes de OpenGLyph. Para ello, crea un bat que los compile. Este bat tiene que estar en el mismo directorio que tienes el otro bat y deben estar ahí los fuentes. El bat sería algo así (supongamos que lo llamamos compila.bat):

javac -classpath .;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-base.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphics2d.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphicsio.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphicsio-cgm.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphicsio-emf.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphicsio-pdf.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphicsio-svg.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/freehep-graphicsio-swf.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/javacup.jar;C:/"Archivos de programa"/JSesh/libs/hsqldb.jar -d . *.java

Cambia las rutas para que apunten a los directorios donde tengas instalado JSesh y ejecuta este bat. Con ello ya has compilado JSesh.

Tras esto, ya puedes guardar en el directorio en el que te encuentras la base de datos y ejecuta el bat que lanza la aplicación. Con esto ya debería funcionarte.

Un saludo.

Predeterminado OpenGlyph

Buenas:

Prueba con este zip. Debes descomprimirlo en el directorio donde tengas el diccionario. Contiene el jar donde ya está compilado OpenGlyph y el bat que te permite ejecutar el diccionario. Antes de ejecutarlo, asegúrate de que las direcciones de las librerías (la ruta donde has instalado JSesh) son correctas. El bat, el diccionario (openglyph.properties y openglyph.script) y el jar deben estar en el mismo directorio. Desde ese directorio debes ejecutar el bat.

Con esto ya no deberías tener problemas. Te recomiendo que te instales la última versión de JSesh que salió ayer (he visto que había un método que ha cambiado).

Un saludo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Predeterminado

Hola Chuso.

Simplemente FANTASTICO.

Con la ultima version que me has mandado ha funcionado perfectamente.

Ya tenia instalada la ultima version de Jsesh ( 23 de Abril) version 2.2alpha.

Si me permites una posible mejora a futuro... Habria alguna posibilidad de tabular los signos con la transliteracion y traducion en ingles. Quiero decir, que apareciera en una columna los signos, en otra columna con tabulacion la transliteración y en otra columna tabulada la traduccion. Es una chorrada, pero esteticamente queda mas claro.

Chuso, esn cualquier cosa que necesites y que te pueda ayudar, no tienes mas que pedirlo.

Un Abrazo. Te mando un pantallazo para dar envidia al resto ( promocion de producto)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Chuso;

Me he encontrado un problema ( No con el OpenGlyph, sino en su union con Jsesh)

Hay ciertas variantes de signos que no las tengo en Jsesh (Por ejemplo F51B- ver en la imagen), con lo que al no existir aparace el valor del signo.

Sabes si S. Rosmorduc tiene pensado incluir estas variantes de signos?

Hay manera (has conseguido) incluirlas tu?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Chuso;

Estoy trasteando con la aplicacion OpenGlyph. Es fanatastica!!!. No quiero ni pensar cuando la incorpores todas las funciones que tienes pensadas.

He visto que la base de datos tiene solo 38xx lineas. Supongo que me has dejado la version reducida, por eso hay ciertas palabras que no encuentro, ¿ No es asi?

Un fuerte abrazo

Predeterminado OpenGlyph

Buenas:

Debido a que solo puedo anexar ficheros de 39 kb aprox, te he enviado por correo la base de datos "completa" (espero añadir más entradas).

En cuanto a incluir más jeroglíficos, JSesh incorpora un módulo que permite añadirlos importando el contenido de fuentes ttf. Podría ser interesante que importásemos los signos que falten para remitírselos a S. Rosmorduc.

Para cualquier consejo, crítica, etc estoy a vuestra disposición.

P.D.: Si alguien sabe cómo publicar el cvs en SourceForge me gustaría que me lo explicase, ya que me está costando un hue...

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Chuso.

Acabo de descargar el fichero. Es genial.

Con respecto a los signos que no contempla Jsesh, a mi me parece buena idea.

Intentare encontrar esos signos por internet. Te comento segun vaya viendo.

Un abrazo

Predeterminado re

Donde puedo descargar ese programa??

Predeterminado

Hola erni

puedes descargar el programa jsesh en este link.

http://www.iut.univ-paris8.fr/~rosmo.../download/OLD/

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Gracias,pero al estar en ingles no lo entiendo mucho

Existe algun manual o tutorial???

Saludos

Reglas de Mensajes