Página 45 de 57 PrimerPrimer ... 354243444546474855 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 570

Tema: lengua Egipcia

Predeterminado

ahora sí que veo la primera,¿aque se deve esto?,pues no se porque no pude visualizar.

un abrazo
    Cita Originalmente Escrito por MUWATALLI
    Ves la primera ahora?
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    ahora sí que veo la primera,¿aque se deve esto?,pues no se porque no pude visualizar.

un abrazo
    Hola Ra-Maestre. Ya he actualizado las dos. El servidor donde suelo alojar las imagenes no me es accesible desde la oficina (esta limitada la pagina por el proxy), asi que he probado con otro.

Este ultimo deja acceder a las imagenes mediante link, pero parece que no deja enlazar imagenes directamente ?????

En fin, las he subido al servidor de siempre y a funcionar. Ya buscare una soluccion para la ofi :-)

Predeterminado

muchas gracias rey de hatussa,

ahora ya las veo

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    muchas gracias rey de hatussa,

ahora ya las veo

un saludo
    Mañana subo lo que tememos pendiente.

Un abrazo

Muwa

Predeterminado

Prueba Sobre Pdf
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado ¿¿ Qué hay de SEKHMET ??..

Estimados Amig@s :

Quiero ver si pueden aceptar a una alumna nueva aquí en este foro que trata sobre los jeroglíficos en el Antiguo Egipto.

Tengo mucho interés en anotarme con ustedes, como todo, empezar desde el principio. Hace unos dos meses que entré a Egipto.com y he revisado todo lo que llevan hasta ahora, pero creo que YA es el momento de iniciar.

Fuí a Egipto en el 2000 y desde entonces la Diosa que más me ha interesado es SEKHMET, La Poderosa..

Aquí les dejo una foto de ella, aunque aquí ya he visto muchas aquí.
    Bueno, estoy en la primera línea de los pupitres.

Con qué será bueno empezar ?... solo tengo el Alfabeto como el mismo que está en Egipto.com

Saludos y Un Abrazo Fraternal
    Abrhyl de Hermosillo, Sonora, México.

Predeterminado

Estimada Abrhil

Pues empieza con lo que a ti te venga bién,en lo que yo sepa te diré,aunque aquí el profe es Muwatalli.

tal vez quieras empezar con cosas facilitas,como nombres de reyes,o lo que a tí te venga bién.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado Hola RA

Compañero de clase,

Gracias por tus palabras.. Sí empezaré con buscar cómo hacer mis primeros nombres de Reyes. -manzanitas para raaaato, como en el kinder -.

Profe Muwatalli : el lápiz se siente algo inseguro en la búsqueda de hacer los primeros signos, empezaré lento, lento, pero seguro, no tengo ninguna prisa, de antemano le doy las gracias por su atención y paciencia.

Les sigo.....

Un saludo afectuoso
    Abrhyl

Predeterminado

Hola Abrhyl;

Como te ha dicho mi amigo Ra-Maestre, primeramente bienvenida al foro. Puedes enpezar por geros sencillos como ciertos nombres de faraones. Creo que todos nos empezamos a "enganchar" en esto por los cartuchos.

Luego tranquilamente puedes ir leyendo este hilo de "lengua egipcia". Esta un poco "descontrolado", pero no somos profesionales de la materia asi que vamos comtribuyendo con ello poco a poco.

Cunaquier pregunta que tengas no dudes en hacerla, como hemos comentado infinidad de veces, todo aprendemos con las dudas que van surguiendo. Ademas una pregunta que tu puedes considerar que es obvia pueder ser una gran pregunta. En esto de los jeros una cuestion vanal se puede convertir en una gran disertacion , o una deduccion que nos permita aclarar algun tema confuso.

Por lo demas, el tema esta un poco parado. Como alguno sabeis ando de cambio de casa ( Hipotecas, mudanzas, notarios, etc, etc... ) y me esta dejando muy poco tiempo.
    Por otro lado, el tema de los verbos (malditos verbos) es tan complejo que he tenido que recurrir al libro de Allen. Cuando temgamos una vision mas generl continuaremos con la teoria. En cualquier caso, recuerdo que tengo pendiente com Ra-Maestre una falsa puerta sin terminar ( perdona amigo).

Predeterminado Muwatalli, Profe :

Muchas Gracias por la Bienve.

Sí, efectivamente, los cartuchos primero nos los mostraron los guías en Egipto, después ví los nombres de mi hijo y mío en ellos -como souvenir de la travesía- y .......aquí se prendió esa chispa, aunque tardé mucho para atreverme..

Iniciaré con lo sugerido, haré cuanta pregunta se me atraviese, eso seguro.

Leeré detalladamente el hilo de esta trama. OK

Es megainteresante !!..

Hasta Pronto y Un Saludo Afectuoso

Abrhyl

Reglas de Mensajes