Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 6465354555657 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 570

Tema: lengua Egipcia

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Bienvenida Tanasda, siéntete como en tu casa y disfruta desde ahora mismo del contenido de Egipto.com. Participa donde desees y plantea tus inquietudes abriendo temas nuevos o participando en los ya abiertos.

Estás en el mejor y más querido foro de Egipto en habla hispana.

Que disfrutes Tanasda
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado ¿Cual es el mejor programa para aprender jeroglifico?

Hola foro!!! estoy interesado en aprender jeroglifico y he visto que hay varios programas muy interesantes donde "parece" que te enseñan aprender esta lengua.
    Los programas que he visto son:
    Amanuense y Jero 2004.
    Alguien me podria comentar si los ha utilizado? q tal son? se aprende con ellos? cual es mejor? etc

Mucha gracias

Un saludo

Predeterminado saludos

Muy buenas, veo que no soy la unica nueva por aqui, ingrese hace unos dias y he tardado en aclararme con esto
    Egipto es algo que me apasiona desde niña. Hace unos años consegui un libro de C. Jack (el lenguaje de la piedra) y la verdad es que esta bastante bien, aun que estaba buscando algo mas completo para comprender jeroglificos y hieratico . He visto el primer post y la verdad es que este sitio me va a venir bien

Saludos
    << Y entónces recordé lo que dijo Carlo Magno: Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo>>

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile Otro Fanatico De La Lengua Egipcia

Saludos a todos desde Montevideo, Uruguay. Soy nuevo en el foro y estoy enganchado con la propuesta de MUWATALLI, y RA MESTRE de convertir este foro en un lugar de encuentro serio para todos los fanáticos de la lengua egipcia. Soy docente de Historia Antigua y estoy a vuestra disposición para lo que deseen, creo que entre todos podemos cultivarnos en todo lo relativo a la lengua egipcia y la historia de egipto. Por mi parte he comenzado haciendo una recopilación de la tarea comenzada por MUWATALLI sobre traducciones (las pasé a word) y estoy verdaderamente encanchado con el aprendizaje del egipcio antiguo. MUWATALLI, espero sigas adelante con tu idea de transmitir lo aprendido.
    Por favor sigan adelante y un gran saludo desde Montevideo a todos quienes participan de este espacio. MUWATALLI, espero sigas adelante con tu idea de transmitir lo aprendido.

Predeterminado Jeroglifico Bastet

Hola a todos!!
    Estoy bastante interesada en encontrar un jeroglifico referente a Bastet o los gatos. Alguien me puede decir si existe alguno?
    He mirado en libros y por internet, y lo unico que he encontrado es el nombre de Bastet en jeroglifico y poco más.
    Si alguien me puede decir alguna inscripción antigua relacionada con Bastet.
    Mi email es: vanesabn@yahoo.es

Gracias!!!

Predeterminado

hola TUT HORAKHTY estaria muy interesado en aprender jeroglifico y me gustaría saber, si podría disfrutar de u recopilacion sobre el gran trabajo de Muwatalli, si fuera asi, este es mi correo electrónico enzarpi@hotmail.com, un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Hola Muwatalli

Muchisimas gracias por la informacion y por ser tan atento a mi mensaje, a partir de hoy empezare a tomar apuntes, muchas gracias de nuevo un saludo

Predeterminado Traducción jeroglífico egipcio en papiro

¡Hola, soy nueva en el foro! y pido consejo a alguna persona que entienda de jeroglífico egipcio ya que el otro día en Barcelona, visité la Exposición de Tutankhamon y de recuerdo me llevé un papiro original y una señora, creo egiptóloga pintó a mano los nombres que le indiqué yo para el papiro, ROSA y FRANCISCO.
    Sí que me indicó que para repartir mejor el nombre de Rosa que es corto, a la izquierda de la foto, al final dibujó una flor de loto.
    No sabía que internet podría ver el alfabeto egipcio con la transcripción de nuestro alfabeto y entonces comprendí lo que puso, pero no cómo tradujo Francisco ya que no me concuerda con el orden a seguir ni cómo puso como dos navajas y dos bastones y la tacita abajo.
    Simplemente quería saber si lo hizo bien o se equivocó al pintar y pensó que total ni me iba a enterar de lo que ponía .

Muchas gracias por leerme y a quien pueda ayudarme, mil gracias.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por oNiX fecha: 09-04-2009 a las 01:01 PM Razón: Saber si el nombre de Francisco está bien traducido a la lengua egipcia

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por oNiX Ver Mensaje
    ¡Hola, soy nueva en el foro! y pido consejo a alguna persona que entienda de jeroglífico egipcio ya que el otro día en Barcelona, visité la Exposición de Tutankhamon y de recuerdo me llevé un papiro original y una señora, creo egiptóloga pintó a mano los nombres que le indiqué yo para el papiro, ROSA y FRANCISCO.
    Sí que me indicó que para repartir mejor el nombre de Rosa que es corto, a la izquierda de la foto, al final dibujó una flor de loto.
    No sabía que internet podría ver el alfabeto egipcio con la transcripción de nuestro alfabeto y entonces comprendí lo que puso, pero no cómo tradujo Francisco ya que no me concuerda con el orden a seguir ni cómo puso como dos navajas y dos bastones y la tacita abajo.
    Simplemente quería saber si lo hizo bien o se equivocó al pintar y pensó que total ni me iba a enterar de lo que ponía .

Muchas gracias por leerme y a quien pueda ayudarme, mil gracias.
    Hay un programa que se llama jeroglíficos, su nombre en jeroglíficos y puedes encontrarlo a tu izquierda, debajo de un anuncio de destinia y de un índice. Allí puedes comprobar por ti mism@ los nombres

saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado Y después de 5 años...

Aunque han pasado 5 años desde el primer post, hoy me incorporo a él... Agradezco la dedicación y constancia... buscando en internet los encontré y aquí estoy... y estoy empezando a aprender... saludos desde la patagonia argentina...

Reglas de Mensajes