Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Otro mil..!

Predeterminado Otro mil..!

Felicidades Fimosis III..!...has entrado en el club de los MIL.....!
    Espero poder decirte lo mismo dentro de mil más...!
    Un abrazo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Hola Taja, aunque agradezco infinitamente tu mensaje... me temo que no entiendo nada de él... Me lo expliques, por favor...

Un abrazo. Y sea lo que sea, muchísimas gracias. El mil es un número redondo.

Predeterminado

..Pos que has hecho mil mensajes..si no lo quieres lo borro

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Es muy importante ese mil y más que felicitar a Fimosis, que me consta que para él estas cosas son minucias, tendríamos que felicitarnos todos por haber podido disfrutar de esos mil mensajes. Otras veces lo he dicho, la mayor parte de las cosas que se de Egipto me las han enseñado este monstruo y mi admirado Semmat. Por lo tanto muchas gracias por esos mil mensajes.

Un fuerte abrazo amigo, a por los 2.000

Predeterminado

Hola amigo Fimosis

Felicidades por tu post 1000, es un honor para este foro y para todos nosotros contar con un personaje sabio y generoso como tu,y como acostubramos a obsequiarnos con algo,encontré este poster que la lástima es tener que comprimirlo para colgarlo.

Para el faraón de este foro junto a la diosa Maat,para que sigas siendo tan instructivo como lo has sido siempre.

un abrazo
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:02 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Oh, ahora caigo! Muchas gracias Taja. Cualquier cosa que venga de ti es apreciada como una joya.

No sé qué pensar. No sé si me parece bueno que llevemos este rankin, porque en mi opinión ha tenido consecuencias un tanto negativas para el foro. Para la inmensa mayoría de los participantes quizás sea un motivo de autosuperación, pero me temo que en otros casos ha sevido sólo como atalaya de soberbia. Cantidad y calidad son términos a veces opuestos, y algunos de vosotros nos regaláis tanta calidad que eclipsa absolutamente a la cantidad. En cualquier caso muchísimas gracias, y a ti también, querido Hespéride. Tomo ese regalo y lo siembro en el corazón.

Un abrazo... mu gordo, canallas!

Predeterminado

Querido Fimosis,

voy a intentar hurtar algo de los anteriores mensajes, de esta gente que tanto te admira: te felicitaré como Taja, expresaré mi agradecimiento por enseñarme como Sahure y te haré un regalo como Ra. Realmente llevas camino de ser un auténtico monolito, que permanecerá eternamente en la mente de todos; esta foto muestra la fase en la que estás: muy crecidito, por cierto.

Sabes que te aprecio
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Hesperide fecha: 09-01-2005 a las 09:06 PM

Predeterminado

Me abrumáis, mes amis! Infinitas gracias también a vosotros. Uno no es nada, ni de nada sirve lo que dice, si no hay al menos dos orejas amables que lo escuchen. Sahure y Ra, sois pilares fundamentales en este foro, mucho más que yo. He aprendido con vosotros a ser mucho mejor persona, y eso puedo jurarlo sin pestañear siquiera.

Gracias, canallas, a todos, familia, amigos, almas generosas. Esa cifra, mil, es precisamente el número de abrazos que os daría si os tuviera ahora mismo delante.

Predeterminado

LLego tarde!!!!!!!!!!! ya no son mil!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Fimosis, espero poder seguir disfrutando de tí mucho tiempo, de verdad, sigue siendo como eres.

Un besote

Predeterminado

Canasta..

Lei "Ocho mil" en vez de " Otro mil", y pense, que tiene que ver egipto con la escalada.

En fin, bromas aparte, un fuerte saludo y enhorabuena.

Reglas de Mensajes