Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Otro mil..!

Predeterminado

Sara, nuestra Sara, es mucha Sara. Calidad y cantidad, eres una clara muestra de la valía de uno y otro concepto. Tienes ese algo que envidio: un alma indestructible. No te felicito por el número de tus mensajes, sino por haber conseguido inyectarnos dosis enormes de pasión por Egipto. He cenado muchas veces delante del ordenador, prisionero de tus temas. Has conseguido ser la verdadera campeona, porque nunca un tema dio, da y dará tanto de sí como ése creado por ti. Tienes motivos para sentirte muy orgullosa; aunque no lo harás, porque tu humanidad te impide sentimientos tan fatuos como ése. Te felicito, te agradezco, y te quiero un montón. Y lo sabes.

Muwatalli, qué enorme fortuna tenerte entre nosotros. Cuentas con todo mi agradecimiento por tu forma generosa de compartir tus aficiones. Jamás un hitita fue tan querido por un egipcio reencarnado. Gracias sinceras. Lo que estás haciendo actualmente se recordará durante mucho tiempo en el foro.

Nefer-maat, tu discreta y racional presencia entre nosotros servirá de guía a este fimosis que debe aún aprender a ser menos enérgico y a dominarse. Junto con otros compañeros, eres fuente de mucho bienestar en el foro. Muchas gracias.

Man... mi querido Man... No conozco a nadie comparable a ti. Encuentras mis resquicios cada vez que pulsas una tecla. En 47 años de existencia eres la primera persona que me convence de que la poesía existe no sólo como una simple expresión eventual de los mortales, sino como aire que puede respirarse minuto a minuto. Eres tan coherente y consistente en tu línea, tan generoso y volcado a los demás, que me asusta pensar que jamás llegaré a parecerme ni tan siquiera un poquito a ti. Maestro de la Luna, amigo de los colores, no te apures si parecen tus palabras una declaración, porque también yo te declaro ese amor universal. Aquel primer encuentro que citas es en mi memoria uno de mis más grandes errores en el foro. Supe reaccionar a tiempo, y supe incorporarte a mi cotidianeidad hasta el punto de echarte de menos cada vez que tardabas en frecuentarnos. Man, mi querido selenita, no me faltes, porque necesito cada vez más creer que el mundo puede ser algo muy hermoso si uno así lo quiere. Gracias por ese mensaje tan vivificador.

Chicos y chicas, os debo mucho a todos, más de lo que imagináis. Resulta tan reconfortante saber que soy alguien para vosotros...

Repartíos una tonelada de besos. Ay... me habéis puesto muy melancólico, pero es tan dulce la melancolía que me proporcionáis...

Predeterminado

Fimosis...llego tarde,pero te felicito también y con mucho gusto.
    Qué voy a decir yo.Los compañeros,que te conocen más,lo han dicho todo ya.
    Y te felicito por ello,el que piensen cosas así de uno sí que es digno de felicitación.

SaRa...felicidades a tí también.Por tus 500 post,por tu tema estrella en este foro,por tus preciosos diablillos y por tan buenos amigos que tienes aquí.

salu2 para tod@s!

Predeterminado

¡Joroba! ¿Ya llevas mil mensajes, Fimosis? ¿y Sa3ra quinientos?

Pues la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando....será porque entre todos esto lo hacéis de lo más entretenido...

Predeterminado

Hola Bidaia y Yax. Muchas gracias, aunque insisto en que la cantidad no es importante, sino la calidad, y ninguno de los dos estáis faltos de ella. Ambos sois parte muy importante de la familia, ya lo creo que lo sois. La verdad es que da gusto con vosotros... Espero teneros cerca toda la vida.

Un millón de abrazos, de ésos tan fuertes que cortan la respiración.

Predeterminado

Hablando de número, por qué número de abrazos del millón vais???, llego para unirme??? , gracias Bidaia y Yax, sois estupendos amigos.

Un besote

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Como parece que las felicitaciones van en cadena yo sigo que me he quedado corta.

Para Sa3ra, que con su encanto personal,ha sabido que dirigir muy bien a los pollitos entre los que me encuentro, gracias por la dedicacion y pasión que trasmites e inundas al foro.

para Man, que con su poesía ha sabido sacar de todos nuestro lado más sensible y que unido a nuestra pasión compartida ha hecho del foro un lugar mágico, perdido entre la luna y la antiguedad de la historia.

Y a Hesperide, mi grande y queridisimo amigo, por la calidad de su gran humanidad que se ve en cada mensaje que pone en el foro y su gran generosidad

A todos los demás, que sois muchos y de cada uno aprendo algo, todos con su particularidad que es lo que os hace únicos y especiales para mí.

Y todos juntos......podemos conseguir grandes cosas. Nunca el foro ha estado mejor........pero no dejemos que la cosa se estropee

un besazo para todos mis egiptomaniacosdelcorazon

Reglas de Mensajes