Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Otro mil..!

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Ya se, ya se este tema es para felicitar a Fimosis por sus mil mensajes, pero ya que estamos no me resisto a felicitar también a mi queridísima amiga Sa3Ra que está precisamente a un mensaje de sus 500, casi doscientos de ellos en el mejor tema que ha habido en este foro y que precisamente ella creó.

Un besote muy grande amiga y no cambies nunca

Thumbs up ...porque si...a mi amigo...FI

Estaba yo paseando conmigo mismo, buscando una escusa para decirte...por ejemplo, lo mucho que te respeto...que te aprecio...que te admiro...que te entiendo...y no sabía muy bien como hacerlo.

Es mas, me apetecia publicarlo...como decia aquel son cubano "Voy a publicar tu foto en la prensa, para que todo el mundo te comprenda...lerelereleeeee".

Y aquí va hoy...la casualidad, el destino...o que mas da, y aparece una oportunidad de porque si. Y me dije, genial...esta es la mia.

Pero mira, me siento delante del ordenador...y todo lo que pienso se me queda pequeño y lo que realmente me apetecería...es darte un abrazo, emocionado y sincero...de AMISTAD, virtual si quieres...pero seguro que mas allá.

Todavía recuerdo nuestro primer encuentro...jejejejejeje...por las piramides, si?...unos dias de silencio...y le pedí a una amiga común, que te quiere y aprecia...Nubi, que me dijera algo de ti...y así poder contestar...como te merecías...jajajajajajaja...aquello cambio todo...

Bueno, paro...porque si se mal interpretan mis palabras, esto va a parecer una declaración de amor, aunque dicho sea de paso...no me importa, es cierto...AMOR UNIVERSAL...del que nos une, verdad?. Del que rompe las ventanas...

Hice una apuesta conmigo mismo...estarías aquí...y estas, siempre juego a ganar...conmigo.

AMIGO...esos MIL abrazos para TI...y me encanta el lapizazuli.

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

nefert-maat Guest

Predeterminado

A esto de felicitar me apunto.

Mil mensajes.......muchos son, pero.....espero con impaciencia los otros mil para volver a felicitarte.

Mil besazos

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Pues me uno a Sahure y desde aqui le mando todo mi cariño a Sa3Ra...y efectivamente su tema Piramides....es el mejor que ese ha hecho no solo en este foro si no en muchos otros ..!
    Un abrazo compañera...!

Predeterminado

Joer!!!!, me estoy poniendo tontorrona!!! Me he quedado muy pillada al verlo, me gustaría que pudiérais verme la cara

Aquí vengo con el 500, y junto al día de mi cumple, el más emocionado y encima la felicitación junto a las de Fim.

Muchas gracias, estoy encantada de que podamos compartir juntos. Sois estupendos chicos

Gracias amigos.

Un besote

Predeterminado

Felicidades Sa3Ra,por tus 500 y tambien por tu grandeza como persona comparable a las pirámides,y efectivamente tu tema de ''pirámides,mastabas y tumbas'' es escepcional.

Tambien tengo un bonito poster para tí con la diosa Isis,señora de las pirámides protegiendote con sus alas.

un abrazo
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:02 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Querida Sa3raita,

no pensaba que llevases tantísimos mensajes pues recuerdo perfectamente la mayor parte de ellos, por su calidad y por lo bien que me siento cuanto te leo. Estoy con los demás en que tu tema es el mejor del foro, y añado que será difícil en el futuro construir uno tan perfecto y adictivo...a no ser que vuelvas a ser tu quien realice el papel de guía, de sublime "prima inter pares". Eres como la gallina de los huevos de oro, todo lo que tocas lo conviertes en un tesoro digno de recordar. No creo que haya nadie en este foro que no te admire, antes y después de tus quinientos mensajes: que por cierto son anécdota, pues cada uno de ellos ya vale por sí solo el tesoro que tu eres.

Un besín de uno de tus fieles pollitos
    Úlima edición por Hesperide fecha: 09-01-2005 a las 10:40 PM

Predeterminado

No sé si funcionará el teclado, está lleno de babas

Es que no sé que decir, me estais superando con vuestras palabras, no estoy ni sentada, tengo el culo flotando, de verdad.

Gracias a todos, os quiero un montón, os necesito.

Predeterminado

...Pero realmente somos nosotros quienes os necesitamos a tí y a Fimosis. Asi que no me seas humilde, melona. Seguid escribiendo, con eso basta. Y decidle a Semmat que vuelva, que se le echa mucho de menos. ¡Qué vuelva por Amon, que me juego mucho!, ¿eh, Sahure?.

Otro besín más grande que el anterior, pero no tanto como el próximo (que ya será mañana).

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Tranquilo Hespéride, tienes tiempo todavía. De todos modos ya estoy afilando el hacha. Por cierto, la mano que cortaban los egipcios cuando contaban los muertos enemigos en la batalla, ¿era la derecha o la izquierda?

Reglas de Mensajes