Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excusas para volver a Egipto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excusas para volver a Egipto...

    Hola a tod@s

    Flor de Loto ha tenido la gran idea de abrir un tema con las excusas que podemos buscar para que nuesto primer viaje a Egipto no se convierta en el último (¿cuántos de los que hemos ido nos hemos quedado con ganas de volver?).

    Voy por la primera, una que ya puse una vez en el foro y que ya me ha funcionado:

    No cambies las últimas libras egipcias que te han quedado, para utilizarlas tendrás obligatoriamente que volver a Egipto

    Saludos
    Menkheperra

  • #2
    Hola, Mencke...Había empezado el tema en lugar equivocado asi que aqui os dejo lo que había escrito :

    Un abrazo


    La excusa que tengo por volver es haber reclamado a la operadora cosas que fallaron en mi último viaje y que me invite un circuito de 8 días TODOS GASTOS PAGADOS (traslados, visitas...incluídos) salvo el avión España-Egipto y seguros de viaje...¿Que tal como excusa????

    Un abrazo
    PD: es cierto!!!!!No es NINGUNA mentira...Pero ya os lo contar´ñe cuando vuelva que "no hay que vender la piel del oso antés de matarlo

    Comment


    • #3
      Saludos a la compañia..!...Muy buena idea ...si señor..!

      Yo tengo una excusa infalible:siempre dejo fotos por hacer...y no falla vuelvo..

      Un abrazo.

      Comment


      • #4
        Saben creo haberlo comentado antes pero es que me da tanta risa cuando me acuerdo de haber comentado siempre que mi viaje a EGIPTO TENIA QUE SER PERFECTO POR QUE SERIA EL UNICO QUE HARIA EN MI VIDA..................jajaja y ahora estoy aca soñando con un segundo viaje.....mi excusa es.........NO VI TODO LO QUE TENIA QUE VER EN EGIPTO......ME FALTO TIEMPO..

        Y OTRA MEJOR AUN .........NO CONOCI PERSONALMENTE A CECILIAFARRERA, ASI QUE EL PROXIMO AÑO, SI LO HARE.

        PD: siempre que el señor de arriba me ayude logicamente.

        BESITOS

        PATTY

        Comment


        • #5
          Pues yo no tengo excusa aun, ya que mi primer viaje sera este Lunes dia 12, y se trata del viaje de novios, asi que seguro que dentro de 25 años, volvemos.

          Asiq ue espero ir aprendiendo trucos de la gente de aqui y de alli, para poder organizarnos otro viaje pero por nuestra cuenta.

          Comment


          • #6
            Mi escusa..

            Mi escusa: volver a Sharm para hacer una excursión de todo un dia de duración en barco por el Mar Rojo.. no tuve tiempo de hacerlo!!!

            Comment


            • #7
              jajajaj hacha , ya te veo al regreso diciendo "mi primer aniversario de bodas lo pasare en Egipto" jajajaja y no esperaras 25 años te lo aseguroooooooooo.

              besitos y buen viaje

              patty


              Originalmente Escrito por hacha
              Pues yo no tengo excusa aun, ya que mi primer viaje sera este Lunes dia 12, y se trata del viaje de novios, asi que seguro que dentro de 25 años, volvemos.

              Asiq ue espero ir aprendiendo trucos de la gente de aqui y de alli, para poder organizarnos otro viaje pero por nuestra cuenta.

              Comment


              • #8
                Pero bueno, Hacha...Viaje de novios???!!! y el día de la bodo, ya ha pasado o será este fin de semana????A ver si nos mandas una copa de cava......


                FELICIDADES y FELIZ VIAJE

                Un abrazo a los dos

                Comment


                • #9
                  La boda fue el 6 de Agosto, pero decidimos aplazar el viaje para poder tenerlo mejor organizado todo y no andar a la carrera; pienso que Egipto se merece que estemos con los sentidos al 100%... de ahi, que haga tantas preguntas.

                  Comment


                  • #10
                    Bueno de todas formas: felicidades y la copa de cava, igual la puedes mandar, He?????

                    Comment


                    • #11
                      otra excusilla

                      Bueno, yo no tengo excusa para volver porque todavía no he ido, pero sí que tengo la que yo utilice para ir (salgo el 23-9)
                      Simplemente ver en un escaparate: OFERTA EGIPTO
                      Je je, fue pensado y hecho

                      Comment


                      • #12
                        Volver, volver...

                        Hola a tod@s!!!


                        ¿Excusas para regresar a Egipto?. Todas!!! En mi caso porque amo su historia, por volver ver de nuevo el Nilo, por conocer lugares que todavia no he tenido la oportunidad de ver,por las sensaciones que experimento estando allí, por poder contemplar otra vez uno de mis lugares favoritos: Deir el Medina, por pasear por las calles de El Cairo y sobretodo por las amistades que tengo alli....podría decir muchísimas más pero no acabaría nunca...


                        Un abrazo

                        Iseth
                        [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                        Comment


                        • #13
                          Hola a todos amigos, bien esto me encanta, a mi misma ya no me engaño, jajajaja, no pierdo oportunidad como estoy estudiando el dialecto egipció, para practicar, eso es una de mis mejores escusas , o para ver aquellos relieves que he aprendido en los libros, aquellos grafitis que no me fije. Lo divertido de verdad son aquellas escusas que me busco para que los demás me acompañen, eso si que es imaginación, pero es top secret, si no os reirias un montón de mi. Jajajajajaja, eso si originales.

                          Pero lo más importante para mi, es poder volver contemplar otra vez mis templos, mis tumbas, y el crucero del Nilo para mi es mi balneario, y mi terapia anti-estrés es jugar al domino. Bien soñar despierta y cuando estoy de bajon, siempre me acuerdo de los paisajes del Nilo, curioso. Y el otro punto maravilloso perderme entre la gente y volver haber a mis conocidos y mis amigos, Volver a mis lugares preferidos, esto para mi no tiene precio. A que es de locos!

                          Referente al último viaje me sobraron 347 libras, es decir otra más, buena idea Menkeperra, jajajaja, ya tengo para más que una cena.

                          Hacha alf mabruk/ mil felicidades, eso se tiene que celebrar !!!!!!!!- Y por fa disfrutar de cada instante de ese pais tan maravilloso. Mil besitos a todos.
                          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                          Comment


                          • #14
                            Bueno!!!!

                            Veo que os animáis... y todos estamos tomando nota de esas excusitas que os ponéis. Pero Herjuf, me quedo con ganas de saber qué excusas pones para que te acompañen... lo último que hice yo fue el papel de Celestina para conseguir que mi gente ligara y tuviera más ganas (o deseos) de volver ... después me enteré de que ell@s habían hecho lo mismo que yo

                            Saludos
                            Menkheperra

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, yo tambien con ganas de saber que excusas le inventas a tus amigos para que te acompañen, mira que a mi me ha costado mucho, con decir que tuve que viajar sola la primera vez, asi que please cuentanos mira que el segundo viaje lo quiero hacer acompañada......

                              besitos

                              patty

                              Comment

                              Working...
                              X