Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Proxima parada: EGIPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Proxima parada: EGIPTO

    Weeeeeeeeeeeeee!!! Chicossssssssss y chicassssssssssss por fin!!! ya tengo la reserva hecha!!! jis jis. Pero ha habido un pequeño cambio de planes. Asi que... borrad todo lo que he dicho antes... (eso me pasa por bocazas y por impaciente!!!) lo siento.. :s
    Tal y como me temía en transrutas ya no quedaban plazas... y para ningun dia!!!!! asi quefjañeifjaslkjfeporculo transrutas (sin animo de ofender eh?) y al final hemos pillao un itinerario muy similar, que incluso me gusta mas con CLUB 5***** ESTRELLAS. Y lo peor de todo que tampoco habian plazas para el 16, pero si para el 23, asi que se me ha retrasado el viaje una semanita... :s pero bueno... todo es pasar un poquito mas de nervios e impaciencia, espero que al menos merezca la pena. ays que ganas tengo ya de irme!!!!
    Para WIPPER: maravilloso tu diario. Muchas gracias!!!! ademas ahora que se que me voy con la misma agencia que tu (eso creo) tambien me interesa muchisimo.
    Bueno, os ire contanto cosillas conforme haya novedades... si os interesa, claro.
    FLORDELOTO: eres estupenda ... aunque en general... todo el foro es estupendo. Gracias a todos

  • #2
    yo tambien fui en junio con 5 estrellas y tengo que decir que no tuve ningun problema con ellos. pregunta todo lo que necesites

    Comment


    • #3
      Hola Reatalaya

      Solo comentarte que creo que mi caso fue una excepción. La verdad es que el trato por parte de la mayorista 5***** siempre fue bueno. Lo único es que hay ocasiones en que por muy buena que sea la agencia pues te toca a ti la "china", pero ya te digo que creo que fue un caso aislado que afectó a mi grupo y sobre todo a nosotros.

      En fin, ya nos contarás y espero que mi diario te sirva de ayuda.
      BESICOS.

      Comment


      • #4
        ufff menos mal que no cambiaste el destino....ahi si que me muero....Reatalaya tu sigue preguntando lo que quieras, y cuando tengas los nombre de hoteles y barco , solo aviasa para ver quien ha estado antes alli.

        besitos

        patty


        Originalmente Escrito por reatalaya
        Weeeeeeeeeeeeee!!! Chicossssssssss y chicassssssssssss por fin!!! ya tengo la reserva hecha!!! jis jis. Pero ha habido un pequeño cambio de planes. Asi que... borrad todo lo que he dicho antes... (eso me pasa por bocazas y por impaciente!!!) lo siento.. :s
        Tal y como me temía en transrutas ya no quedaban plazas... y para ningun dia!!!!! asi quefjañeifjaslkjfeporculo transrutas (sin animo de ofender eh?) y al final hemos pillao un itinerario muy similar, que incluso me gusta mas con CLUB 5***** ESTRELLAS. Y lo peor de todo que tampoco habian plazas para el 16, pero si para el 23, asi que se me ha retrasado el viaje una semanita... :s pero bueno... todo es pasar un poquito mas de nervios e impaciencia, espero que al menos merezca la pena. ays que ganas tengo ya de irme!!!!
        Para WIPPER: maravilloso tu diario. Muchas gracias!!!! ademas ahora que se que me voy con la misma agencia que tu (eso creo) tambien me interesa muchisimo.
        Bueno, os ire contanto cosillas conforme haya novedades... si os interesa, claro.
        FLORDELOTO: eres estupenda ... aunque en general... todo el foro es estupendo. Gracias a todos

        Comment


        • #5
          hola reatalaya, yo he viajado con ellos en agosto haciendo el circuito fantasia nubia y me ha ido muy pero que muy bien sin problemas ninguno espero que te vaya igual o mejor aun.
          Cualquier pregunta que tengas aquí metienes

          Comment


          • #6
            que largos se me hacen los dias

            Qué largos se me hacen los días!! Sin saber qué hacer, solo esperar.
            Sé que hago mal, pero no lo puedo evitar.
            Sé que el día llegará y que el día de hoy también es importante.
            Sin hacer nada, hoy pienso en mañana.
            Y cuando llegue el dia... temo que la ilusión y la emoción no me dejen ver la realidad.
            Sí hay algo que hacer: contar los días y las horas... Así se hace más largo, pero la cuenta siempre va hacia atrás.

            Je, parece que se me vaya a acabar el mundo!!
            Muy buena Pels jajaja, no, tranqui, que no os voy a abandonar...
            Yo tambien os informare de los hoteles que me han asignado ok? pero ahora mismo no los tengo aqui y no recuerdo. Así intercambiamos opiniones para los que tengais alguna coincidencia.
            Besicossssssssssss!!!
            YA QUEDA UN DIA MENOS!!!!

            Comment


            • #7
              dudas resueltas

              Bueno, ya puedo decir que, a falta de algo mas de una semana ya lo tengo todo claro para mi viaje. Todas las dudas que tenia asi mas precisas me las habeis contestado directa o indirectamente.
              Por eso os quiero dar las gracias a todos. De verdad que sois todos un encanto, y no es por hacer la pelota eh?
              Y ahora vienen las dudas secundarias, las que no son tan importantes... como por ejemplo: ¿a que hora mas o menos termina la jornada diaria? quiero decir, que a que hora aproximadamente regresais al barco u hotel, despues de haber hecho las visitas del dia correspondientes?
              Porque si que me imagino o tengo entendido que te pegas unos madrugones impresionantes para hacer las visitas. Y no es que a mi me guste mucho dormir, sino todo lo contrario, pero si me gusta tener mi tiempecito de relax, de andar a mi aire... porque me da un poco de yuyo eso de que no pare ni un instante y estar todos los dias de aqui para alla de etres, y que no me de tiempo a digerirlo todo, con el cansancio de no hacer mas que dormir y visita, comida, dormir y visita, dormir y visita... no se si me entendeis.
              Gracias chicos

              Comment


              • #8
                ¿No iras a Egipto para echarte la siestecita, verdad???jajajaja...Bueno tranquila, en general, se cena sobre la 20-20'30 luego una "copa" en la "disco" con alguna animación(si quieres que sino igual puedes estar de relax en la cubierta....) tipo noche nubia, del capitan..... y luego a dormir.....Bueno, eso ha sido mi viaje claro que no te puedo asegurar que todos sean asi......???...


                Bueno creo que te lo habré dicho como unas.................10.000.000.000..... de veces pero ¡Da igual! te lo digo una vez mas:

                FELIZ VIAJE PASALO MUY BIEN

                Un besote

                Comment


                • #9
                  no te preocupes, reatalaya porque el viaje a egipto tiene un dia muy duro que es el que se hace el valle de los reyes, karnal etc. que puedes terminar como a las 4 de la tarde o 5, pero los demas son muy llevaderos y las excursioens no llevan demasiado tiempo. vamos que para las 2 estas comiendo.
                  si haces lago nasser incluso vas a tener tiempo de aburrirte, ajjajajajaja
                  luego en el cairo si vas por tu cuenta, pues la paliza que te quieras dar, que te recomiendo que sea bastante gorda para que no te pierdas nada.

                  Comment


                  • #10
                    Hola retalaya, bueno en el barco por el Nilo, como te decia flordeloto, la cena es a las 20:00hrs por lo que despues tienes tiempo libre para hacer lo que quieras, leer, piscina, tomarte un trago, dormir o participar de alguna actividad en el barco o fuera de el si es que estas atracado en alguna parte (assuan o luxor). Ya en el Cairo la mayoria de los programas contemplan como parte del viaje solo las piramides, el resto lo haces por tu cuenta o bien contratas los servicios opcionales que te ofrecera el representante.

                    Yo contrate todo con la agencia por lo que en el Cairo igual salia temprano a las excurciones y estaba de regreso tipo 5 de la tarde, salvo el dia que fui a Alejandria que llege como a las 18:30 hrs.

                    Ya no te queda nada para irte, asi que si aun te quedan preguntas que hacer aprovecha esta semanita.

                    Saludos

                    Patty



                    Originalmente Escrito por reatalaya
                    Bueno, ya puedo decir que, a falta de algo mas de una semana ya lo tengo todo claro para mi viaje. Todas las dudas que tenia asi mas precisas me las habeis contestado directa o indirectamente.
                    Por eso os quiero dar las gracias a todos. De verdad que sois todos un encanto, y no es por hacer la pelota eh?
                    Y ahora vienen las dudas secundarias, las que no son tan importantes... como por ejemplo: ¿a que hora mas o menos termina la jornada diaria? quiero decir, que a que hora aproximadamente regresais al barco u hotel, despues de haber hecho las visitas del dia correspondientes?
                    Porque si que me imagino o tengo entendido que te pegas unos madrugones impresionantes para hacer las visitas. Y no es que a mi me guste mucho dormir, sino todo lo contrario, pero si me gusta tener mi tiempecito de relax, de andar a mi aire... porque me da un poco de yuyo eso de que no pare ni un instante y estar todos los dias de aqui para alla de etres, y que no me de tiempo a digerirlo todo, con el cansancio de no hacer mas que dormir y visita, comida, dormir y visita, dormir y visita... no se si me entendeis.
                    Gracias chicos

                    Comment


                    • #11
                      que tal el viaje el 23/08 ?

                      Hola , yo viajo el 14/10 (15 dias) con club 5 estrellas, y tengo unas ganas... que tal el viaje?' algun taxista en el cairo que aconsejar? cuenta, cuenta... el representante ofrece muchas excursiones???

                      Comment


                      • #12
                        Hola Arangemela

                        Hola arangemela, que tal? Bueno, si la pregunta iba dirigida a mi, me temo que no puedo contestartela de momento, pues yo todavia no he salido, que salgo el dia 23 (ya queda pocooooooooo!!!) . Pero bueno, a la vuelta, si yo no me acuerdo recuerdamelo tu que te lo cuente vale? Un saludo

                        Comment

                        Working...
                        X