Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Egipto, Pongan Las Suyas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ... y este perfil más cercano. Ya seguiremos. Hasta luego
    Attached Files
    Jose de Graná

    Comment


    • Jose

      Hijo mío, que arte tienes pa hacer fotos!!!. Me puedes decir que lugar es el de dos fotos de la mitad de esta página que pego, donde se ve el río y un montículo con una especie de castillito arriba y como unas entradas de tumbas en la ladera?

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...&page=96&pp=10

      Comment


      • Hola Sarah, yo no estoy muy puesto en todo esto pero hay gente por aquí que me corregirá si me equivoco, y se lo agradeceré.

        Esto son algunas de las tumbas de los nobles en Assuan, y buscando para informarte y para informarme yo también, he encontrado una web, y ésto se llama QUBBET EL-HÂWA, la Colina de los Vientos, y para más detalle te la dejo aquí, viene todo estupendamente explicado:

        http://www.dearqueologia.com/qubbet_el_hawa.htm

        Un abrazo, Sarah
        Jose de Graná

        Comment


        • jOSE

          Eso es exactamente, por lo menos la foto que hay es identica a una de las tuyas. ¿ves lo que te digo? que cada día descubro que no he visto casi nada y TENGO QUE VOLVERRRRRRRRR. Gracias Jose

          Comment


          • alucina

            Como me picaba la curiosidad, pues estuve alojada en el Movenpick, en la isla elefantina, me he puesto a repasar mis fotos y mira lo que me he encontrado. Hasta ahora ni había reparado en ello. Este foro es como estar constantemente viajando. Un abrazo.

            Comment


            • Preciosa foto Sarah. ¿Y está tirada desde el hotel?
              Jose de Graná

              Comment


              • para Sarah

                Ese castillito es el Mausoleo de Aga Khan. Yo también estuve en Aswan, pero en otro hotel, y lo teníamos bastante cerca, y luego, con el paseito en faluca nos lo terminaron de explicar. En la parte inferior de la montaña está el palacio. ¿Es esto a lo que te refieres? Perdona la calidad de la foto, pero entre que somos un poco torpes y que la barca se movía, ni te cuento.
                Attached Files

                Comment


                • Desde el hotel

                  Para Jose: Sí está hecha desde la parte más alta del hotel, que es una cafetería panorámica acristalada. Seguro que has visto el edificio en la isla Elefantina, que parece una torre de control aéreo y que por cierto me parece un atentado contra el medio ambiente. Lo bueno es que tenía unas vistas preciosas de Assuan y del río y el desierto.

                  Par Marimar: No, la foto a la que nos referimos no es el mausoleo de Aga Khan, que está en dirección sur, son las tumbas de los nobles y están en dirección norte desde Assuan.

                  Un abrazo a los dos.

                  Comment


                  • reggaemon...

                    Originalmente Escrito por reggaemon
                    Hola Solo Una Preguntita....
                    Estas Fotos Tuyas Noscturnas...son Muy Buenas....
                    Pero Las Hiciste Con TrÍpode....si No Es AsÍ Que CÁmara Tienes Y Como Lograste Tanta Claridad , Pues Al Ser De Noche Es Sorprendente Lo Bien Que Estan.
                    Gracias.

                    Uuuppsss .... no creo recordar que te respondiera... ahora que llegaron las vacaciones me he puesto a ver todo el post (que no lo había hecho aún) y al llegar aquí veo esto... Así que te respondo aunque sea tres meses después...

                    Bueno, te comento. Las fotos nocturnas no las hice con trípode ni con una supercámara. Es una cámara digital chiquitilla (mismo tamaño que un paquete de tabaco) de 3.2 megapíxeles. Vamos, que no es gran cosa. Es la Pentax OptioS. Le puse la opción de noche sin flash para que se quedara muuucho tiempo abierto el objetivo, le di al autodisparador y la apoyé sobre una lámpara o papelera o mesa, no sé, del parque. Para que estuviera todo quietíiiiiiisimo y que la "ciencia-tecnológica" hiciera el resto. Y ya está. Descubierto el mini "misterio"

                    Ójala tuviera una cámara mejor y mayores conocimientos de fotografía. Me encanta. A ver si puedo apuntarme a un cursito este año

                    Hasta luegoooooo

                    Ruth
                    You'll never know if you don't go

                    Comment


                    • José..... Cmo siempre...unas fotos preciosas..... La ESfinge esta...pero lo cierto es que creo que se debe a la modelo que tienes......


                      SARAH...ESta foto del cementerio de los nobles en Aswan es realmante una belleza



                      Gracias a los dos y a todos por compartir todo esto con nosotros

                      Besotes

                      Comment


                      • fLOR

                        Gracias a ti Flor. Por cierto... seguimos partecibando y ultelizando... ya se que no depende de tí Besos

                        Comment


                        • Después de estar un rato intentando reducir las fotos para poder subirlas creo que lo he conseguido. Voy a probar a ver como sale.
                          Esta que os mando es del primer día, unas horas después de llegar al barco, el primer atardecer que vi en el Nilo.
                          Attached Files

                          Comment


                          • Creo que ya le he cogido el truco, ahora os pongo una del desierto. La hice desde el autobús de camino a Abu Sibel
                            Attached Files

                            Comment


                            • La había puesto en el post de fotos del cairo, pero era para ponerla en este post...., un atardecer ... si os gusta pondré más
                              Attached Files

                              Comment


                              • Qué pasada de foto, sí sí, pon mas

                                Comment

                                Working...
                                X