Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Egipto, Pongan Las Suyas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos De Egipto, Pongan Las Suyas

    Animense A Poner Sus Fotos, Deben Tener Miles Y Muy Lindas....asi Animamos Aun Mas A Los Que Viajan Pronto.

    Besitos

    Patty
    Attached Files

  • #2
    Me Olvide , La De Arriba Es El Templo De Edfu.......

    La De Aca, Es El Caminito Que Hicimos En Camello Hacia El Poblado Nubio.....increible Esa Duna........
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Ahí va una del gigantesco escarabajo que el faraón Amenofis III dedicó al Dios Khepri. El famoso escarabajo de la suerte se encuentra en el templo de Karnac.
      Attached Files
      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

      Comment


      • #4
        Hola a tod@s,
        Muy bonitas las fotos... me encanta ver cualquier cosa sobre Egipto...
        Sólo os quería decir que en el otro foro, el de Egiptomanía ya hay un tema abierto que se llama 'Album Familiar' donde la gente pone sus fotos. Miráoslo y quizá convendría unir ambos temas.
        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          Buena idea..Mencke.....Unir un poco mas los 2 foros...que todos somos la misma familia....
          Gracias por tu ayuda..

          Un abrazo

          Comment


          • #6
            [IMG]DSCF0092[/IMG]
            Hola a todos ya estoi de vuelta y me alegro de que por fin el foro funcione otra vez estoi intentando enviar una foto no se si me saldrá

            Comment


            • #7
              bueno pues la anterior veo que no ha salido voi a intentarlo otra vez perdonar
              Attached Files

              Comment


              • #8

                ¡Vaya foto Tereha¨!!!!!

                Enhorabuena

                Bienvenida...cuentanos algo de tu viaje , ¿vale?

                Un beso

                Comment


                • #9
                  Hola Flordeloto estoi intentando escribir una especie de diario en cuanto lo tenga lo mando tener un poquito de paciencia porque escribiendo soi un poco tocho pero intentaré hacelo lo mejor que pueda _vamos como en el cole_jajaaaaaaaaaa es broma

                  Comment


                  • #10
                    TRanquila...ESperaremos...y..AQUI NO HAY NOTAS!!!!jajajajaja

                    Un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      consulta fotos

                      Hola chicos, aprovecho este tema para hacer una consulta referente a las fotos, que si consta en algun lugar del foro yo no lo he visto...
                      ahi va: ¿CUANTAS FOTOS HABEIS HECHO EN TODO EL VIAJE?
                      es para hacerme una idea... que me temo que no voy a tener suficiente espacio para todas las que quiera hacer... y hablando del tema... ¿alguien tiene una memory stick de sony para dejarme? jeje cuanto mas espacio mas fotos, y es que andan muy caras las tarjetas. Ya os colgare yo algunas de las mias a mi regreso. Besucossssssssss!!!

                      Comment


                      • #12
                        rEATALAYA ....YO LLEVE 3 TARJETAS DE 128 C/U Y TOME EN TOTAL 500 FOTOS ......HE LEIDO POR AHI GENTE QUE HA SACADO 700 Y HASTA 2000, LO QUE ME PARECE MUCHOOOOOOOOOOOO. CON GUSTO TE PASARIA MIS TARJETAS ,YA QUE SON SONY, PERO COMO VIVO UN POQUITO LEJOS TE SALDRIA MAS CARO VENIR A BUSCARLAS.....JEJEJEJE

                        SALUDOS

                        PATTY


                        QUOTE=reatalaya]Hola chicos, aprovecho este tema para hacer una consulta referente a las fotos, que si consta en algun lugar del foro yo no lo he visto...
                        ahi va: ¿CUANTAS FOTOS HABEIS HECHO EN TODO EL VIAJE?
                        es para hacerme una idea... que me temo que no voy a tener suficiente espacio para todas las que quiera hacer... y hablando del tema... ¿alguien tiene una memory stick de sony para dejarme? jeje cuanto mas espacio mas fotos, y es que andan muy caras las tarjetas. Ya os colgare yo algunas de las mias a mi regreso. Besucossssssssss!!![/QUOTE]

                        Comment


                        • #13
                          Buena idea esa de unirnos un poquito mas , pero como lo hacemos ???? con esto de las fotos? como juntamos los 2 post abiertos ya?
                          Formaremos un album muy lindo si todos nos animamos a compartir nuestras fotos y experiencias.

                          Saluditos

                          Patty

                          Originalmente Escrito por menkheperra
                          Hola a tod@s,
                          Muy bonitas las fotos... me encanta ver cualquier cosa sobre Egipto...
                          Sólo os quería decir que en el otro foro, el de Egiptomanía ya hay un tema abierto que se llama 'Album Familiar' donde la gente pone sus fotos. Miráoslo y quizá convendría unir ambos temas.
                          Saludos
                          Menkheperra

                          Comment


                          • #14
                            Templo De Luxor

                            Con CariÑo Esta Foto Para Todos Uds.

                            Patty
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Ahí va una que hize desde todo lo alto de la montaña Tebana
                              Attached Files
                              "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                              Comment

                              Working...
                              X