Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Egipto, Pongan Las Suyas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola de nuevo!!!!

    En verdad ya me gustó esto de compartir fotos y creo que ya soy experta, jeje.

    Nubian, como dice Patty, el regateo es en todos los sitios. Pero ahora que lo mencionan, es menos intenso que en el resto del país. Posiblemente se deba, es mi opinión, a que el turismo en Alejandría es en su mayoría interno. También hay que pactar con los taxistas. Bueno, aunque ya lo he mencionado, creo, yo nunca pacto el precio del taxi. Me subo y cuando llego al lugar pago. Lo que pasa es que conozco más o menos las distancias y sé lo que se debe pagar. Pero sinceramente en ocasiones me apena que sea tan poco y ofrezco algo más. Por ejemplo, en un trayecto de unos cinco kilómetros mis amigos aquí pagan 2 LE. Es lo apropiado. Pero yo les doy cinco LE y tan contentos. Si pactas el precio ellos primero te van a decir que 20 y después del regateo terminarás en 10. Que es bastante más caro. Je, que hasta estoy pensando hacer una guía con las distancias y los precios para que quienes viajen sepan más o menos cual sería el precio justo. Porque si te subes sin pactar, ellos dan por sentado que sabes el precio y el lugar al que vas. En fin, de Alejandría hay muchas cosas qué contar y tal vez podríamos poner apartados de los sitios no tan turísticos que valen la pena, con sus pros y sus contras. Porque este post es de fotos. Así que ahí van algunas más. Estas son todas de Luxor. La primera es del Templo de Luxor.
    Attached Files

    Comment


    • Esta es de un viaje que hicimos en Faluca para ver el atardecer. Ahí las falucas son hermosas, por lo menos vi algunas más grandes que en Asuán y más cuidadas
      Attached Files

      Comment


      • Ese ocaso se ha quedado en mi memoria, la fresca brisa del Nilo, La Faluca dejándose guiar por el viento y el sol ocultándose con toda la majestad posible.
        Attached Files

        Comment


        • Muchas gracias a las dos por vuestra información, lo que tu haces cuando te subes a un taxi (ceciliafarrea) lo habia oido comentar a una persona que viajó por su cuenta a egipto, decia eso, que si preguntas el precio, das por sentado que acabas de llegar y no sabes los precios, y entonces te cobran más, lo que pasa que todo el mundo dice que es mejor pactar antes, así que no se, yo cuando vuelva, voy a intentar hacerlo como tu a ver que pasa.

          Muchas gracias por las fotos, son preciosas.

          Un beso.
          "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

          Comment


          • Ceci eres estupenda fotografa , que lindasssss, respecto al apartado de las distancias y valores de los taxis no sabes cuanto te lo agradeceremos, sera super util.

            Besitos

            patty

            Comment


            • Hola amigos, ya he aprendido gracias a vosotros eso que creia super dificil, que era enganchar una foto. Bien la del jersey rosa, soy yo, con unas amigas del viaje de Semana Santa, Raquel y Luisa y unas amigas que conocimos junto a las piramides.Les mando un saludo super fuerte. Ya coneceis más a Herjuf.
              Miles de besotes
              Attached Files
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

              Comment


              • hola Herjuf que rico conocerte por foto, asi lo hacemos mas real esto del foro.

                saluditos

                patty

                Comment


                • Luxor

                  Una Foto Del Templo De Luxor

                  Espero Les Guste

                  Patty
                  Attached Files

                  Comment


                  • por fin una foto mia

                    Uys!! y yo aqui todavia sin poner ninguna foto!!! No tengo perdon!! Con la ilusion que me hizo verlas a mi regreso!! que incluso al principio no me atrevia, me entraba mucho pesar y tarde como 4 o 5 dias en verlas jeje. La verdad es que os las pondria todassssssss!!! pero bueno... de momento aqui va una. A ver si se, porque es la primera que pongo.
                    Trata de la visita al poblado nubio, donde fuimos en camello. Hay que ver la diversidad de cosas que se pueden ver en solo una foto, y pasa en muchas de las fotos. En esta por ejemplo, a parte de el objetivo que fue el de verme subido en un camello , podemos ver los "pages" ¡¡vestidos con las camisetas del barça y del valencia!! (aunque digo que todos eramos españoles, que cuando vayan los italianos o los franceses se pondran las de equipos de alli jajaja lo tendran controlao) y mas atras uno montando tan campante encima de su camello (con lo dificil que es!!) y mas lejos un animal negro que no consigo distinguir si es un perro o que animal es... en ese momento, evidentemente no me percate en el... y dodo esto en medio de la "espesura" del desierto.
                    Solo una cosita mas: yo soy el de la derecha, el de la gorra verde y moved un poquitin este post eh? que lo tenemos olvidado jeje
                    Attached Files

                    Comment


                    • que foto mas buena!!!!! lo gracioso dee mi viaje es que empezaban.... visca el madrid!!!!! el animal parece un perro... un gato gigante..... quien sabe!
                      jejejeje
                      me gustaria poner alguna foto mia, pero no se como se hace, alguien me ayuda? graciassssss
                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                      Comment


                      • ay ay ay el templo e luxor!!! que maravilla

                        y la foto de los camellos..es diveridisima..muy buena foto..
                        Estas muy serio esperando que os suelten los camellos para correr ¿verdad?
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                        sn tA n Wp-wAwt

                        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                        Comment


                        • Hoa a tod@s!!!

                          Reatalaya, qué gusto conocerte, y sí que hacen falta más fotos, eh?. Ojalá nos compartas más fotos, ya pondré otras también.

                          Natalia, Onuris- Shu puso un post para eso, pero no lo encuentro, jeje. Pero es fácil, cuando vayas a "post replay" hay una ventana debajo que dice opciones adicionales, ahí hay un apartado que dice, Adjuntar archivo, ahí das click en Manejar archivos adjuntos, te aparecerá otra ventana. Ahí buscas tu fotografía y la subes, sólo ten en cuenta que posiblemente tendrás que modificarla porque sólo permite 39 Ko. Bueno y después le das click a someter respuesta y listo. Ojalá te sirva,

                          Besitos

                          Comment


                          • Gracias cecilia!
                            a ver si puedo y probare mañana a ver que tal!
                            Saludos a todos
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • Reatalaya que gusto conocerte en foto, concuerdo contigo que hay que seguir subiendo fotos, hay que animar a Sha, a Brujita y a todos los que estan llegando y a todos los que ya fuimos aunque sea hace mucho tiempo, siempre es lindo ver fotos. Y te tirare las orejitas por que aun no continuas tu diario, lo mismo para brujita. haber si se dan un tiempitos porfis....

                              besitos

                              patty

                              Comment


                              • Originalmente Escrito por Natalia
                                que foto mas buena!!!!! lo gracioso dee mi viaje es que empezaban.... visca el madrid!!!!! el animal parece un perro... un gato gigante..... quien sabe!
                                jejejeje
                                me gustaria poner alguna foto mia, pero no se como se hace, alguien me ayuda? graciassssss
                                Hola Natalia:
                                Este es el post del que se te hablaba para aprender a subir imágenes.
                                Espero que te sea de ayuda.
                                Saludos.

                                http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=2162
                                Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                                Comment

                                Working...
                                X