Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navidades en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Navidades en Egipto

    Hola a todos!!
    Mi nombre es Pilar, soy nueva en el foro y de antemano agradezco el buen rollo que se respira por aquí. He leído con gran interés todo lo que habeis aportado sobre vuestras experiencias en Egipto. Mi hijo y yo, 22 y 47 respectivamente, disfrutamos cada vez que las obligaciones y la pasta lo permiten, compartiendo nuestro gusto por viajar, conocer otras culturas y hacer nuevos amigos.
    Aunque vivimos la mayor parte del año en ciudades muy distantes, en navidades me gusta sorprenderlo con un destino que nos saque del obligado ritual de comprar compulsivamente y comer hasta reventar. Así que, tras echarle horas al google, he encontrado un paquete de 8 días (el habitual para primerizos, segun he observado por el foro: crucero de 4 dias por el Nilo y el resto en El Cairo). Saldremos el 20 de diciembre de Barcelona y volveremos el 28. He optado por la oferta intermedia, que propone el hotel Meridiem Pyramids y el Nilo Nolphin para el crucero. No he contratado más visitas que las incluidas,porque si conocemos gente que se apunte, igual es mas autentico vivir algunos descubrimientos en otra onda, con un ritmo elegido, no impuesto.
    Pues eso, de precio razonable, 750 por cabeza, y más aun, teniendo en cuenta que opté por que cada uno tuviéramos una habitación. Soy una madre muy cariñosa, pero me encanta tener libertad de retirarme si estoy cansada o seguir despierta sin que Daniel, así se llama mi hijo, tenga que hacer lo mismo y viceversa.
    Si alguien se ha planteado pasar de cenar esta Nochebuena con los turrones y los chistes malos del tipico familiar gracioso, que arrasa con el jamón y con el espíritu navideño de cualquiera, no te lo pienses y dame un toque... Cuantos más seamos, mejor. Hasta entonces... feliz Navidad

  • #2
    Vaya, es un poco tarde, me hubiera gustado venir.

    Comment


    • #3
      Navidades en Egipto

      queridos compañeros de foro. Despues de añños de periplo por otros paises me vuelvo a egipto. Espero comtactar con viajeros que den informacion para viajar a pie de calle. Un abrzo a todos

      Comment

      Working...
      X