Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visado para mi marido egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visado para mi marido egipcio

    Hola a tod@s,

    yo soy alemana con Residencia en España, el día 18 de este mes me caso por el Registro Civil de Cairo (Ashara Kari). Evidentemente quería volver a España con mi marido. Hemos solicitado previamente un visado de Turista para el, pidiendo información al Servicio de Visados de la Embajada de España, dado que evidentemente no hemos reservado vuelo de vuelta ni Reservación del Hotel (tengo propiedad) y el motivo de viaje pues vivir felices y comer perdices...total nos comunicaron que no habra problema, simplemente presentando la documentación que tenemos....y una leche...yo, por si a caso, adjunté un escrito explicando nuestra situación y sorpresa!!! el visado fue denegado. Vuelta a la tortilla escribí un correo a la embajada que me dijera que puedo interponer recurso administrativo aún así sin más explicaciones o contestaciones a mis preguntas.
    Alguien me puede aconsejar que debo hacer para poder conseguir este visado? No puedo irme sin el pero tampoco tenemos más dinero para poder quedarnos.
    De verdad estamos desesperados. Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar en decir como puedo interponer recurso, a quién debo dirigirlo, que documentación demás (billete de vuelo, movimiento de cuenta de mi marido de los últimos 6 meses...)debo aportar en éste caso?
    Muchas gracias

  • #2
    espero que ya lo hayas solucionado

    Hola, espero que a estas alturas ya lo hayas solucionado,
    he escuchado hablar que no es tan simple, hay una serie de pasos y procedimientos que se necesitan, y que llevan su tiempo.
    y creo que tu como Alemana, seria reclamarlo como alemana, no española,
    se que hace tiempo que escribiste, por ello, solo deseo que todo ya este bien, y que ahora esteis juntos.
    abrazos.


    Originalmente Escrito por Irisfawzy Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    yo soy alemana con Residencia en España, el día 18 de este mes me caso por el Registro Civil de Cairo (Ashara Kari). Evidentemente quería volver a España con mi marido. Hemos solicitado previamente un visado de Turista para el, pidiendo información al Servicio de Visados de la Embajada de España, dado que evidentemente no hemos reservado vuelo de vuelta ni Reservación del Hotel (tengo propiedad) y el motivo de viaje pues vivir felices y comer perdices...total nos comunicaron que no habra problema, simplemente presentando la documentación que tenemos....y una leche...yo, por si a caso, adjunté un escrito explicando nuestra situación y sorpresa!!! el visado fue denegado. Vuelta a la tortilla escribí un correo a la embajada que me dijera que puedo interponer recurso administrativo aún así sin más explicaciones o contestaciones a mis preguntas.
    Alguien me puede aconsejar que debo hacer para poder conseguir este visado? No puedo irme sin el pero tampoco tenemos más dinero para poder quedarnos.
    De verdad estamos desesperados. Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar en decir como puedo interponer recurso, a quién debo dirigirlo, que documentación demás (billete de vuelo, movimiento de cuenta de mi marido de los últimos 6 meses...)debo aportar en éste caso?
    Muchas gracias

    Comment


    • #3
      Visado para mi marido egipcio

      Yo creo que solo necesitas tu pasaporte en vigor con mas de 6 meses y pagar el visado al llegar a El Cairo. Pero para asegurarte podías contactar con la embajada de Egipto en tu pais y así no te quedará ninguna duda.

      Comment


      • #4
        Visado para mi marido egipcio

        Hola:

        Tengo ya la resolución donde se concede el permiso de trabajo para un familiar que vive en Colombia. El ha solicitado la cita en el consulad de Espana en Bogotá. Mi duda es la siguiente: me dice una amiga, que en Bogotá, aún teniendo la resolución positiva le pueden negar el visado para entrar en Espana. Es eso cierto?

        Muchas gracias por su colaoboracion.

        Comment


        • #5
          Visado para mi marido egipcio

          Hola Se me ocurrió abrir este "Tema" porque el 17 de Enero de 2014 viajo con mi marido y mi hija de 11 meses, contratamos el sv. Quick y queria info que me puedan brindar de que lugares aconsejan para comer, que tengan menúes que me sirvan para compartir con mi beba.. Supongo que esto le va a servir, a mas de uno que viaje con bebes.. Gracias

          Comment


          • #6
            Visado para mi marido egipcio

            Perdonad que reflote este tema, pero me ha parecido interesante y no puedo ver las fotos. Podría alguien volverlas a subir si no es mucha molestia?
            Gracias.
            http://www.lord-novgorod.ru/en/winners.php

            Comment

            Working...
            X