Hoy es un magnifico día de septiembre...y la Luna corre inexorablemente a cerrar un nuevo ciclo y pronto volverá a encandilarnos con su plena luz...prestada...de RA.
Este amor a contracorriente, esta carrera equidistante en el universo, mil veces dibujada...millones idealizada...se repite una y otra vez y nunca me cansa.
La Luna llena es la plenitud, la culminación de un viaje, de un transito a un nuevo estado y aunque sé...si sé, el final de cada historia, de cada viaje, no me quiero perder los instantes diarios, los segundos de ocultación, las estaciones de cada viaje...de esa eterna migración por el espacio a alguna parte.
Y hoy cuento los días...las lunas...que me llevaran a su lado.
Aquí os adjunto, en este espacio...el reloj lunar del día de hoy...del pasado...y del porvenir.
Mientras tanto, la luna sigue con su bello llanto...buscando un sueño, un imposible, quizás un epitafio...brillar con su propia luz y no tomarla de prestado.
Plenitud, estaciones, viajes, fases, ocultación, migración, espacio, luna, ¿selenitas?… ¡Tal vez! Todas ellas son palabras muy significativas…
Sin duda, la luna te fascina y es comprensible que así sea… Eres un hijo de la noche. Gracias por la referencia Web, me gusta… y además, es muy interesante. Una vez más, muy agradecido por estar aquí en este universo virtual donde sin duda tú representas la presencia de esa Luna que custodia nuestros sueños… y los sueños de Egipto.
Hola Moon....hoy es una noche magica.....te he visto salir...salias del mar?...o es mi imaginación que te ha visto desprender gotas de plata?...salias trás la montaña?...o son mis ojos que me gastan una de sus malas pasadas?...mar y montes...pinos y algas...se funden bajo tu luz plateada...estoy triste...las nubes te han escondido y ya no me baña tu luz amada...vestigios de tiempos pasados se pierden tras de tu mirada....!
La magia se ha perdido pero me queda la promesa de un proximo encuentro..!