Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 78910
Mostrando resultados del 91 al 96 de 96

Tema: El porqué de nuestros Alias

Predeterminado

hola Nut se refiere a la pintura de la tumba de Ramses VI en la camara del sarcofago.valle de los reyes , saludos
    " El Ayer me ha provisto de luz,
    He aquí el Hoy,
    Yo he creado los Mañanas.".

Predeterminado

Hi Nut...

En casi todas las tumbas reales, sobre todo de la XVIII dinastía, está NUT representada. Pero si tu otorrino habla de Templo lo mas seguro es que se este refiriendo al de DENDERA, es quizá la representación mas conocida de todas.

Smile

am bueno yo soi nueva en este foro, mi nick es mi nombre, pher, fernanda, soi de mexico i desde ke tengo uso de rason me siento demasiado atraida por la cul;tura egipcia, no soi gran experta en ella ya ke apenas tengo 17 anios pero estoi segura ke un dia pisare akellos rumbos, solo asi podre morir empas, bueno, am no tengo ningun dios o personaje preferido, talbes Bastet solo porke siempre me an gustado mucho lso gatos i cuando me entere ke existia una diosa egipcia ke era representada en forma de gato, me fascino..ahora yase ke es fuera del tema pero me gustaria ke alguno de ustedes qe son expertos en el tema me ayudaran a saber como se hubiera escrito mi nombre exactamente con jeroglificos... porke kiero aserme un tatuaje en mi espalda..gracias a todos ..

Predeterminado

Hola Nut: me encanta el nombre y la diosa porque puedo "verla" todas las noches.
    A mi me gustó mucho una capilla dedicada a Nut, aunque está necesitada de restauración en las pinturas, que está en el templo de Horus en Edfú.
    Besos

Predeterminado

arena por la arena del desierto

y 12 ,porque es mi número preferido

saludos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Mi nick, no tiene historia pero user es fuerza y ra ,dios del sol, asi que seria la fuerza de ra, o ra el poderoso. Y me gusta como suena, en todo caso puedo ser un pariente de user kaf
    Úlima edición por User-Ra fecha: 11-18-2007 a las 06:44 PM
    El vuelo del halcon brilla en el cielo vacio...

Reglas de Mensajes