Página 4 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 96

Tema: El porqué de nuestros Alias

Predeterminado

Te iba a preguntar cual Amenhotep pero ya veo..El Grande, III, padre de Akhenaton, ¿No?????

Un abrazo

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Hola a todos amigos...perdonar que aparezca ultimamente muy poquito aunque os sigo como puedo desde la sombra, que vais a una velocidad de vertigo...cuando me podre poner al dia!!!!!!

Desde siempre me ha maravillado la epoca de Ramses II, y como no el amor que sentia por su esposa predilecta..... pero mas aun cuando tuve la oportunidad de poder ver el templo de Abu-Simbel, me ocurrio como Amenhotep, cuando llegue a su entrada me quede paralizada me pase mucho tiempo en su interior, su belleza me cautivo..... en fin debo de ser una romantica empedernida y de ahi mi link que tuve que agregarle un numero para poder entrar y aqui me teneis dando la lata siempre que puedo...
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Saludos a la compañia..!....Flordeloto,se trata de Amenhotep hijo de Hapu arquitecto y un montón de cosas más,pero no del faraón.
    Un abrazo.

Predeterminado

Gracias, Taja...y perdonad mi gran ignorancia.....

Un beso

Predeterminado

Saludos!

Intervengo en éste tema solo para decir que mi nick es tan simple comparado con el vuestro, que mejor no digo nada

Predeterminado

Mi nombre es el del último soberano maya de Copán...y significa "Primer Amanecer". Lo que tiene su gracia, porque fue el último....

Tienes razón Taja, sería mt nfr..y sigue dando la impresión de que puede perfectamente pertenecer a un varón...

Un saludito

Predeterminado

el mio es algo copiado de una serie de anime que me gusto mucho y decidi colocarmelo.... pues lestat era muy masculino aunque me guste mucho...
    ...M!k@ ... Hoy es Un Muy Buen Día Para Empezar... Recordemos Que Siempre hay un Nuevo Amanecer y La Posibilidad de el Cambio........ 11/01/07 Cada día más cerca y a la vez mas lejos del Final...

Predeterminado

Hola a todos!!!

El mío significa hijo de Ra, pero mal escrito, se me coló por ahí una a minúscula antes del 3

Un abrazo

Predeterminado

Pues yo no acabo de enterarme chica, que vas muy rápido y a los más lentos nos cuesta pillarlo.

Anda, cuentanos otra vez lo de la a minuscula y todo eso... y el 3?

Saludos

Predeterminado

Hola. Ya lo he contado alguna vez. El mío viene de un viaje que disfruté con un amigo por Egipto. Confeccionamos una lista "graciosa" de nombres de egipcios. Uno de ellos fue el que al final elegí para usar en este foro. Mi amigo Miguel acabó siendo mi fiel visir: "Keteopheres".

Un abrazo.

Reglas de Mensajes