Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dE VUELTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dE VUELTA

    Hola
    Hace ya dos semanas que volví de Egpto pero he tenido problemas para poner mensajes en el foro.
    Quiero agradeceros toda la información que recibí de todos vosotros y que aquí me tenéis si puedo echar una mano a alguien.
    Egito embriagador sobre todo el Nilo, sus paisajes, su luz ........, Philae, el lago Nasser, Abu Simbel sin gente, el espectaculo de luz y sonido, el contemplarlo desde la cubierta del barco degustando una cena típica, el contemplar la vía láctea desde la cubierta del barco, ¡qué delicia! Incluso el Cairo con todo su caos, su ruido, su suciedad, su tráfico, su colo, su luz, su multitud de olores su gente, su griterío y las Pirámides.................. Alejandría con su biblioteca, su fortaleza, el mar mediterraneo.................. Tengo tantas imágenes en mis pupilas, tantas sensaciones .......................... Eso si necesitaba vover a casa y comprar al precio marcado, no podía más con el regateo jejej pa to absolutamente para todo hay que regatear......

    Un abrazo
    Brujita

  • #2
    Hola, Brujita...Ya te echabamos de menos!!!!Creo que has resumido muy muy bién todo un viaje y sus sensaciones!!!!
    Me alegro un monton que este viaje haya respondido a tus expectativas pero espero que tendremos la suerte de saber algo mas,¿No????O nos tendremos que contentar con este resumen??ESto es como dejar la miel en los labios!!!!En cuanto al regateo...............Totalmente de acuerdo contigo....Al volver, ¡Que descanso!!!!jajajaja

    Bueno Brujita, bienvenida a casa..Espero que tendremos la suerte de verte mas a menudo por aqui

    Un besote

    Comment


    • #3
      Bienvenida

      Bienvenida Brujita, Tambien estoy recién llegada y comparto todo lo que dices. Imagino que tambien te pasará que ahora tenemos tanta información que no sabemos por donde empezar pero en poco tiempo podremos escribir con calma nuestra experiencia y compartirla con todos los demás.

      Un abrazo.

      Comment


      • #4
        Bienvenida de nuevo, Brujita,

        Espero que todo haya ido genial y que nos cuentes algunas anécdotas... y que pongas en el tema de excusas las que has pensado para volver
        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          Hola Bruji, bienvenida y aqui nos tienes para consolarte, mira que este bichito pica fuerte, no te ha pasado que te lo pasas suspirando??????

          Todos queremos leer tu excusa para volver .......y quizas un diario....

          besitos

          patty

          Comment

          Working...
          X