Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Sueño sobre las Piramides

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Arrow Sueño sobre las Piramides

Buenas y magicas noches a todos/as...

Será la noche, será esta noche...tan magica y especial...en fin.

Al final y tras darle muchas vueltas, no se si realmente suficientes, aunque ya se sabe, cuando uno da muchas vueltas a las cosas, siempre acaba llegando al mismo sitio...he decidido embarcarme en un nuevo proyecto.

Pero...en este proyecto hay protagonistas, si...y esos sois vosotros. Sin vosotros este proyecto no tiene sentido, así pues...debereis ir buscando el papel que quereis jugar cada cual...incluso la ausencia es un papel...pero ese no se considera valido para este proyecto.

Hoy, noche de luna llena...marca el inicio de este proyecto, que bajo el titulo "Sueño sobre las Piramides", pretende recrear en un espectaculo multimedia, fotografias, videos, imagenes, sonidos, musica...los temas del foro y en directo, en algún lugar de la tierra.

Bueno, estareis pensando algunos...este Moon, se ha vuelto loco. Error !!!, Moon ya esta loco... ...la idea es la siguiente...

Hoy es el primer dia de la cuenta atras...noche de luna llena...y en la noche de luna llena del próximo verano del 2006, en el mes de julio...si todo se desarrolla convenientemente...esto es, dentro de diez meses...se llevará a cabo un espectaculo multimedia, EN DIRECTO...bajo el titulo "Sueño sobre las Piramides"...en el que estareis todos???...

La idea surje, como la necesidad de materializar este magnifico sueño...los pensamientos, los sentimientos que afloran en el foro...en sus paginas, en sus fotos...en su musica. Y asi, es como empecé a darle forma a este proyecto poco a poco y hoy, he decidio definitivamente comenzar la puesta en marcha del mismo.

El lugar, esta por concretar, ya que depende del presupuesto y los posibles patrocinadores que me permitan llevar a cabo el espectaculo...y claro esta...allí estaremos todos...verdad?...esta vez no se escapara nadie...

He comenzado con las maquetas y bocetos del escenario, la musica, ritmos, sonidos y músicos colaboradores y a recopilar imagenes, textos...etc, así como la estimación del presupuesto para evaluar su viabilidad.

De todo ello, os iré informando según vayamos avanzando. Tambien me gustaría saber vuestra opinión al respecto, así como abrir el periodo de casting y propuestas de colaboración... ...bienvenidas todas.

Un fuerte abrazo...lunar.

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Hola loco maravilloso...lunatico espacial...Hola Moon..!...una vez más me dejas sin palabras...y de eso mon ami...pocas personas son capaces..!

No se si cuentas conmigo....pero aqui estoy......!

¿Que es eso de un "casting"..?????...!

Un abrazo.

Predeterminado

Saludos

Mi querido Moon. Ánimo valiente que de los cobardes no hay nada ecrito.

Aquí tienes uno, no se si para ayudarte ... a caer.....o a volar, pero al menos cuenta conmigo.

Un abrazo

PS. Sabes que la distancia es un reto, aún así cuando no sean mis manos será mi aliento el que estará a tu lado empujándote
    Salud para todos

Predeterminado

Buen lunes, Hombre en la Luna...

Allá va mi pregunta de ignorante: ¿qué es un "espectáculo multimedia en directo"?

Predeterminado

Hola Hombre en la Luna!!!

Eres increible, realmente consigues sorprendernos cada día, con este proyecto de espectáculo multimedia viene a mi mente el concierto del milenio del GRAN Jean Michel Jarre en Giza, lo que daría por haber estado allí.

Cuenta conmigo también, al menos para lo que es mi especialidad... porque eso del casting... me suena a OT , y mis capacidades en ese campo si que darían un auténtico espectáculo

Un saludo desde Marte

Predeterminado ...Sueño sobre las Pirámides: ¡Gracias, Moon!

Buen lunes, Moon:

¡Interesante proyecto! Esperaré nuevas tuyas al respecto.

¡Egipto a través de la música...!

¿Como sonaría el Nilo a través de esa Ibanez PM? ¿Como describir LA LUNA SOBRE GIZA o ABU SIMBEL a través del sonido?

¡Una sinfonía sobre Egipto! ¿Una fecha señalada para el encuentro...?

¡Insisto, interesante proyecto, Moon!

Quizá un día de estos abrá de par en par mi universo, pero por el momento dejaré que el tiempo decida si asi deberá ser... ¡Tal vez...!

Nunca te lo he mencionado, pero he observado la Luna miles de veces... y es fascinante observar su rostro, esa superficie ostigada desde sus origenes... Misteriosa, sin duda, pero un misterio cautivador, mágico y comprensible...

"Sueño sobre las Pirámides", sugerente título... Por cierto, estoy en ello...

Un cordial abrazo
    <Celso Vernon>

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Hola Moon.... definitivamente eres una caja de sorpresas y loco.... no lo creo...

Seguro que sera espectacular... yo me apunto aunque haya que hacer ese casting en los confines de la tierra ...cuenta conmigo
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Hola, Moon!

Se te agradece algo más de información. Si es algo que requiere presencia física, pues estoy al otro lado del mundo. Pero haré todo lo posible por participar en tu proyecto, dependiendo de las circunstancias.

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Moon, ese concierto va a ser alucinante, tienes que llevarlo a cabo sea como sea, me encanta la idea, y ya ves todos estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos
    !!!Animo!!!
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

Man,como siempre me dejas sin habla.
    Me parece un proyecto alucinante,un sueño,un increible sueño.
    Pero viniendo de tí se que podrá un día hacerse realidad.
    No creo que te sirva de nada mi ayuda en semejante empresa,pero estaré aquí si la necesitas.
    Un abrazo y...sigue haciendome soñar!

Reglas de Mensajes