Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Sueño sobre las Piramides

Thumbs up Sueño con las piramides???...

Hola amigo Yax...

Disculpa el abandono y la falta de cortesia por mi parte, en darte contestación, por inexsitente...a tus dudas y preguntas.

Estos no son dias faciles para el alma, ni tan siquiera en la reflexión mas profunda encuentro la calma necesaria para seguir con este tema adelante, pero...baste un mensaje tuyo, para dejar volar mi imaginación por un instante y volver a releer las muestras de interés y ayuda sobre la propuesta que realicé aquel día...

Mi gran amigo Yax, la idea era desarrollar sobre un escenario, un espectaculo compuesto de varias actividades alrededor de los temas del foro y cuyos contenidos de momento guardaré celosamente hasta que reconsidere su oportunidad y sentido.

Estos temas, se representarian y proyectarían en una pantalla gigante como un gran diaporama, acompañando los textos y poemas que los ilustran. Estarían recitados en castellano y arabe, por dos mujeres situadas a ambos lados del escenario. Como resultado del mestizaje multicultural que inunda el foro y nuestra vida actual.

Tambien se proyectarian algunas animaciones, e ilustraciones de nuestros mas reconocidos artistas, siempre que ellos quisieran participar (Fi, RAMM y RA-M).

El escenario estaría adornado por unas columnas diseñadas por los mismos, así como unas cortinas de fondo en el que estarían representadas las piramides...azul...y rojo.

Todo esto estaría acompañado por un "magnífico"...ejem...grupo musical, formado por músicos arabes y locales, con temas compuestos especialmente para esa ocasión, y que serían el motivo de unión entre las imagenes y los textos...un viaje a traves de los sueños.

Y si el presupuesto diera de si, cosa que dudo, un ballet acompañaría la musica en espacios determinados...interpretando de una manera libre el sueño sobre las piramides...dejandose llevar...improvisadamente.

Esto es a grandes rasgos el espectaculo multimedia que tengo en mi cabeza, para lo que se necesita un presupuesto demasiado elevado...y que ya empecé a buscar...un grupo de profesionales importantes, musicos, artistas, sonido, iluminación, ballet, diseño y coordinación...etc.

En cualquier caso, mi cabeza y corazón estan en otro lado de momento y me falta ese entusiasmo y locura necesarios para seguir con ello. Vendran tiempos mejores...y con ellos nuevos sueños volverán...

En fin, una locura...casi imposible...por eso "Sueño con las piramides"...es materializar este gran cuento que es el foro...y convertirlo en realidad por un dia.

Un fuerte abrazo Yax...te escribo ahora...y a todos lo demas que mostrasteis apoyo a esta locura lunar.

Man on the Moon

Predeterminado

Ánimo Moon, seguro que cuentas con el apoyo de todos en el foro, de una forma o de otra, siempre que nuestro escurridizo tiempo nos lo permita también...

Un saludo a tod@s

Predeterminado

Man,no digas esas cosas...el día que perdamos el entusiasmo y la locura estaremos perdidos.
    Sea lo que sea lo que te tiene así,pasará.
    "Vendrán días en los que el peso que hoy te abruma se hará liviano...", te acuerdas?
    Sigue adelante con tu proyecto,sabes que aquí hay gente que te será muy útil y que te dará y te da todo su apoyo

Un saludo,como siempre desde la tierra.

Predeterminado

Por más que quisiera, no podré estar cerca físicamante, Moon, lo que no impide que lo esté en alma y espíritu para apoyarte en lo que esté en mi mano.

Animo, seguimos atentos al desarrollo de la idea.

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Man

La verdad que aún no termino de comprender el proyecto,pero de antemano,Con mis pequeños conocimientos,si en algo puedo colaborar cuenta con ello,estoy expectante a el tema.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Aclarado, Hombre en la Luna...está bien....pero ¡menudo trabajo para ti....!

Si estuviéramos todos en la misma ciudad, se podría colaborar con más facilidad....

Pues, Ra-Maestre, ...¡ya te puedes ir poniendo manos a la "obra"!, porque tú eres una de las estrellas en el escenario...

Predeterminado

Saludos a la compañia..!...Hola Man....espero que ese sueño pronto sea una realidad....y si no es pronto,pues menos pronto...!

Y si en lugar de ser tan grande el proyecto....lo hicieras más intimista?...quizá el presupuesto no sería tan elevado....y en cuanto a lo de colaborar...pues en lo que modestamente pueda....pues me lo dices..

Un abrazo,mi galáctico compañero..!

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

buenos y radiantes dias familia....

Es cierto Taja......es bastante complejo y solo de pensarlo me mareo.... pero es una iniciativa esplendida y creo que todos tendriamos que hechar un cable.... creo que hay bastante tiempo para prepararlo claro esta para una sola persona es lanzarte al vacio y no saber que hay en el fondo...pero para eso esta la familia no?....solo hay que esperar a que Moon nos diga en que podemos ayudarle y todos nos pondremos manos a la obra.....
    y Cuando llegue el dia..os imaginais.....va a ser una pasada!!!!!

Que paseis un buen fin de semana!!!!!
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado Para Moon...

Saludos Moon:

Gran proyecto, no hay duda, un proyecto más que interesante y que goza de grandes expectativas...vaya por delante mis ánimos y mi participación, si la consideraras oportuna...

¿Conoces el lugar y a los dos "monstruos"? ...Creo que si...

Un saludo y recuerda, nunca llueve eternamente...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Thumbs up Sueño con Mi Alhambra...

Saludos Celso...saludos todos.

Sólo hay algo en el mundo tan incalificable y mágico como las pirámides..." Mi Alhambra"...

El sólo hecho de pensar en ella, me transporta de tal manera...que sus flores, sus jardines...sus olores, se apoderan de mi espacio vital de una manera especial...

Allí pasé un tiempo primaveral, una realidad casi irreal. Recorrí su sierra...entre pinares, sus sendas...sus canales. Me hechizó de tal manera...que es principio y fin de una quimera...la miro de día y me ciega...la miro de noche...bajo la luna llena...y me envenena.

Sueño con la Alhambra, sueño con ella...y mientras sueño con su alma mora...azahar y canela...fruta fresca...de una reina...recuerdo y vuelo sobre ella.

Si...hay quien sueña...mas allá de mi realidad e interpreta, en música y letra...con bailes de negra melena...con música árabe y jazzera...Morente, su sueño penitente...y Pat Metheny...la música viajera...

Morente sueña con la Alhambra...y en su sueño le acompañan...ilustres viajeros de otros mundos...Metheny...y su música...mestizaje y de magia bandera.

Man on the Moon

Reglas de Mensajes