Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Buenas

Predeterminado Buenas

Nose si hare bien preguntando lo de acontinuacion, perdonenme si me entrometi en asuntos dodne no me llaman. Pero yo amo de Corazon a todas las culturas existentes sobre la tierra y mi pasion es saber sobre ellas. Quizas quede no adecuado pero me gustaria que alguien me dijera como se casan las egipcias. Curiosida.. yo soy mujer y el aprender como se casan en otros sitios pues me encanta, comprenderme. Me presento, soy de Barcelona muy jovencita, soy cristiana de la Iglesia Evangelica de Filadelfia, estoy alli porque encontre mucha afinalida aunque respeto y admiro todo tipo de religiones.
    Solamente quiero anunciar que aqui entre yo SHALOM que en hebreo significa Paz, como os dije cuando os pase algo (ojala que no) yo os ofrezco desde el dia de hoy mi MANO y cuando necesiteis ayuda nada mas teneis que agarraros. ¡¡¡No me deis las gracias, para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros !!

Predeterminado Iglesia Evangélica de Filadelfia. ¿...?

Shalom, idem:

Es curioso observar que una persona cristiana de la iglesia evangélica de Filadelfia -¿EEUU o JORDANIA?- elija esta palabra hebrea como nombre virtual.

¿Como se casan las egipcias? ¿Las de ahora, o bien, en el antiguo Egipto? ¿Podrías se más precisa?

Se bienvenida por mi parte, Shalom...

As salam aleykum...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Hola Shalom...bienvenida al foro...!

Pues las egipcias antiguas no se casaban,sencillamente se iban a vivir con la persona elegida y punto,el simple hecho de decir en publico : "me voy a vivir con fulanito",pues ya servia de cara a la sociedad.

Las egipcias actuales pues se casan como en todas partes,dependiendo de su religión.Siendo mayoritaria la religión islamica,pues se casan siguiendo su ritual.

Un abrazo.

Predeterminado Apunte

Hola a todos...
    Una curiosidad... el ritual que se sigue aún en el que el hombre coge en sus brazos a la mujer y traspassa con ella la puerta de la casa conyugal, es una tradición egípcia. De hecho era la acción que sellaba definitivamente el matrimonio... a que resulta divertido??

Predeterminado

He visto bastantes bodas "desde fuera" estando en El cairo.
    coches con los novios seguido de otros coches e incluso camiones llenos de personan..siguiendo a los novios. as celebraciones son con mucha comida, musica, haciendo mucho ruido,etc etc.
    Segun el nivel económico, algunas bodas las celebran en hoteles de varias estrellas. Espectacular,verlos bailar..ncluso a los niños y la musica es preciosa .
    Respecto a los ritos, ni idea

Predeterminado gracias

Si soy de la Iglesia Evangelica de Filadelfia, pero de ESPAÑA he!
    las de EEUU nose..
    Pues nosotros shalom lo decimos, no constantemente.. pero se dice
    en cada sitio es diferente, te lo aseguro.
    Pues decia que cmo se casaban las egipcias antiguamente y en estos tiempos. ¡¡¡Gracias por la informacion!!!

Reglas de Mensajes