Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje en globo por luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje en globo por luxor

    también estoy interesado en hacer un vuelo en globo por luxor , alguién que haya ido me podría decir los horarios que se puede hacer y si es todos los días , en fin saber cuanto dura el viaje y si vale la pena.ah ¡¡ y cuanto cuesta. un abrazo a todos.

  • #2
    Hola reggaemon. Yo hice el viaje en globo en Luxor y fue una de las experiencias mas lindas que vivi en Egipto, te lo recomiendo sin dudar. Yo me hospedaba en el hotel Sonesta y en el loby se puede contratar el paseo. No se si todas las empresas tendran los mismos horarios. La que se contrata en el hotel te ofrece vuelos de madrugada. Te pasan a buscar por el hotel alrededor de las seis de la mañana. De alli vas en uno de los barquitos que te cruzan a la otra orilla de Luxor. En el barquito te sirven un pequeño desayuno. Una vez del otro lado vas al lugar donde esta el globo. En mi caso ya habia habido un vuelo mas temprano asi que fuimos hasta el lugar donde habia aterrizado el globo. Como sabras los globos saben donde levantan vuelo pero no donde descienden ya que una vez en el aire los mueve el viento. Los lugares que veas van a depender de la cantidad y la direccion del viento que haya el dia que hagas el paseo. Los vuelos duran 45 minutos como minimo y una hora como maximo. Una vez mas depende del viento. En ciertos casos el viento es fuerte y te pasa para el otro lado del Nilo.
    Respecto al costo. Pregunte en mas de un lugar y los precios van de 80 a 150 dolares por persona. En el hotel cuesta 100 dolares por persona. Tal vez si vas en grupo te cueste menos.
    Espero haberte ayudado en algo. No dudes en hacerme cualquier pregunta. Hasta luego.

    Comment


    • #3
      Debe de haber sido una experiencia maravillosa ufffff volar por encima del Nilo y ver templos desde las alturas.............

      Lo apunto en la agenda ........

      un besazo

      Comment


      • #4
        fotos en alturas

        Hola Andres , me podrias decir si tomaste fotos desde arriba y si puedes ponerlas en el foro para que podamos admirarlas.

        Gracias

        patty

        Comment


        • #5
          mas globo por luxor....

          que nadie me puede decir algo más del viaje en globo......
          Un abrazo

          Comment


          • #6
            Yo TB

            yo tb quiero ver fotos desde el globo de mi amada Luxor !!! es el lugar donde me retiraré cuando termine de hartarme de España (ya voy por el camino )
            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

            Comment


            • #7
              Onuris,
              Tienes el mismo pensamiento/sueño que yo... Yo quiero vivir en Luxor cuando me jubile (aunque aún me queda), comprarme una casita y a vivir...
              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por reggaemon
                que nadie me puede decir algo más del viaje en globo......
                Un abrazo
                Reggae, aqui tienes el link de todos los temas relacionados con "Globo"....A ver si alli tienes mas datos...

                Un abrazo



                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=87637

                Comment


                • #9
                  Jo reggaemon, qué exigente!!!

                  La información más completa la tienes en esta página, aunque está inglés. No te olvides de lickar al final de la página en To continue click here, porque ahía dan mucha más información...

                  http://www.luxor-westbank.com/ballon_1_e.htm

                  de nada
                  Menkheperra

                  Comment


                  • #10
                    para menke y todos....

                    ahi está ....
                    muchísimas gracias .
                    algo así estaba buscando.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por menkheperra
                      Onuris,
                      Tienes el mismo pensamiento/sueño que yo... Yo quiero vivir en Luxor cuando me jubile (aunque aún me queda), comprarme una casita y a vivir...
                      Saludos
                      Menkheperra
                      A mí me faltan unos 25-30 años (no pienso jubilarme más tarde de los 60 ).. a ver cuántos te faltan a tí y vamos haciendo cuentas.. si nadie se quiere ir con nosotros.. nos vamos juntos
                      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                      Comment


                      • #12
                        me quedan 35 más o menos, así que tú vas primero y me vas buscando esa casita... a ser posible con vistas al Templo de Luxor y a la montaña tebana... despertarte por la mañana (en esa época ya con achaques), asomarte a las ventanas... salir a la pequeña terracita que tendrá mi casa y desayunar mientras contemplas esas dos maravillas...

                        Comment


                        • #13
                          Fotos desde el globo

                          El paseo en globo es una experiencia unica. Algo cara, pero creanme que vale cada centavo que te cobran, es una experiencia inolvidable.
                          Aca les mando una foto de Medinet Habu desde el aire. Espero que les guste.
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Les mando otra de los Colosos de Memnon. Disculpen el tamaño pero para subirlas a esta pagina tengo que reducirlas un monton de tamaño para que ocupen poco lugar.
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Hola ,
                              Yo también quiero una casita allí.. y veo que tendre buenos vecinos.

                              Me gusta la foto , y eso del viaje en globo....ya se me ha metido entre ceja y ceja.....

                              Un besazo

                              Comment

                              Working...
                              X