Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje en globo por luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola Andrés!!!

    Qué fotos más bonitas. Qué libre y afortunado debiste sentirte ahí arriba. Es un viaje que tengo amenazado con hacer antes de dejar Egipto. Y ahora con tus fotografías aún más

    Saludos

    Comment


    • #17
      Me encantaria irme a vivir a Egipto, pero personalmente me quede encantado con Asuan, probablemente ese seria el lugar donde elegiria vivir. Aunque Luxor no esta nada mal. Sin duda iria mas de una vez para volver a visitar uno que otro monumento o tumba. Con la cantidad de lugares que hay en Luxor para recorrer no me alcanzaria el resto de la vida para visitarlos todos.

      Comment


      • #18
        Gracias Andres que fotos mas estupendas, me imagino lo que seran en tamaño grande....

        Me he reido mucho con estos chicos que ya piensan en la jubilacion..........les falta tantoooooooooo. Pero concuerdo con Andres en el lugar , a mi tb me encanto Assuan, sera por su cercania al desierto, por esos majestuosos atardeceres romanticos. Asi que como yo jubilo antes que uds, me puedo ir de abansada y escogerles sus respectivas casitas.....eso si me tendrian que hospedar una vez al año por unos mesesitos....les parece???

        Por lo pronto ahorro para volver y para hacer ese viaje en globo.

        Saludos a todos

        Patty

        Comment


        • #19
          Bueno...
          Siempre podemos invitarnos unos a otros y pasar temporaditas en Luxor y en Assuán, a ver si alguien se anima a jubilarse en otras ciudades de Egipto y hacemos el circuito completo....
          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #20
            Hola Sarah...

            Cuandro entré en la web ...se ve que abri este tema preguntano sobre información ...Globil...y esto es lo que sucedió.
            Mira por donde gracias a ti voy a terminar mi trabajo.
            Luego comenzaré. ok
            Un abrazo.
            reggaemon
            Senior Member
            Last edited by reggaemon; 01-19-2007, 01:53 PM.

            Comment


            • #21
              Regg

              Si tienes más, haz el favor de compartirlas, no seas egoistón...

              Un abrazo.

              Comment


              • #22
                Venga vamos allá.

                Bueno aunque ya lo he contado por ahí...lo cuento aquí y asi queda más organizada la cosa.
                Si tú quieres el viaje en globo ( muy recomendado )
                lo que debes hacer para que te salga algo más económico es lo siguiente.

                - En los hoteles hay letreros informátivos sobre el asunto , cuando los veas , sigue andando como si no lo hubieras visto...creanme , es lo mismo que fuera del hotel pero el doble de caro , sin duda.

                - Debes de entrar a preguntar en todos los puestecitos que te encuentras por Corniche de Luxor.

                - Entras y preguntas cuanto vale el viaje , por persona ...te dirán unos 85 €.

                -tú directamente , debes irte como si te persiguiera el diablo , no sufras que despues de visitar tres o cuatro chiringuitos l fin pagarás unos 40-45 € por persona , que es dinero ? si...pero vale la pena.

                Despues de la negociación y de haber conseguido un buen precio , te recogen en el hotel aprox. a las 3.30 de la madrugada ...( lo siento pero es asi ) , eso garantiza disfrutar de un amanecer De Luxo r. A las 4 15- 4 30 llegas al lugar del , " despegue " o de las elevación..no se de aeronáutica o Globonáutica...para salir a las 5 más o menos ...y si ,desde alli arriba se ve como se eleva Ra ....es una maravilla....Es ...es para emocionarse de verdad....
                ahí van las tres primeras fotos.
                Attached Files
                reggaemon
                Senior Member
                Last edited by reggaemon; 01-19-2007, 04:40 PM.

                Comment


                • #23
                  lo que os decia...

                  Veis como desde el suelo ya se adivina a nuestro Sol naciente allá en el horizonte, es espectacular.
                  Attached Files

                  Comment


                  • #24
                    Más o menos

                    Salimos desde el suelo de la zona de Asasif...entre tumba y tumba.
                    En algún rellano que había desocupado , a saber.
                    Se aprecia en esta claramente la montañita de Dra-Abu-el-Naga , por ahí se encuentra la tumba de Dyehuty y de Heri , donde trabajan nuestros compatriotas.
                    Que hace poco nos recordaba Neferkare en Egiptomanía.
                    Pues es en esa montañita que se aprecia a la izquierda en la fotografía.
                    Attached Files

                    Comment


                    • #25
                      en al siguiente toma.

                      Puedo apreciar , que bien , quizás salimos más bien desde El Khokha ...que está al lado de Asasif...bueno por ahí....
                      Aqui vemos el templo de Hatshepsut con este frontal , como un pilono , con un arco ( no se su nombre ) , este que está si miras a Hat , es el de la tumba de Montuemhet , una espectacular tumba de en la zona de Asasif.
                      Se comenta que debe ser de las más grandes de todo Egipto y está siendo excavada en la actualidad , donde colabora un paisano nuestro también .
                      El Arqueólogo Xavier Martínez , Este señor era un alto funcionari del siglo VII antes de cridto y que debio ser muy importante dado el tamaño de su tumba , ya se han abierto 57 salas y no se ha terminado.
                      Pues ahí está Hatshepsut y Asasif.
                      Attached Files

                      Comment


                      • #26
                        El camino Blanco

                        Aqui ya un poco más elevados vemos claramente este camino de los obreros , el camino blanco....en su llegada al templo de Hatshepsut.
                        Se observa el templo de la reina ...y la tumba de Montuemhat , el patio abierto que tiene esas bellas floresdeloto en sus paredes.
                        Y aquí a la izquierda vemos cientos de tumbas.
                        Ya se observa a nuestro querido RA como maquilla la frente de la reina.
                        Attached Files

                        Comment


                        • #27
                          Como me gustan, Reggae...

                          Gracias

                          Un besote

                          Comment


                          • #28
                            preciosas

                            wwooowwwwww quiero mas...

                            bussaco
                            [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

                            Comment


                            • #29
                              Así nos ven nuestros dioses...

                              Estas fotos están maravillosas...desde esas alturas nos verá nuestro siempre vigilante HORUS...

                              Bueno, a ver si puedo hacer este viajecito yo...me voy el 29 de enero!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Reg...por favor: MAÑANA MÁS (aunque mañana ya es hoy)

                                Preciosas imágenes!!

                                Un abrazo
                                Iseth
                                [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                                Comment

                                Working...
                                X