Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: viaje en globo por luxor

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por menkheperra
    Onuris,
    Tienes el mismo pensamiento/sueño que yo... Yo quiero vivir en Luxor cuando me jubile (aunque aún me queda), comprarme una casita y a vivir...
    Saludos
    Menkheperra
    A mí me faltan unos 25-30 años (no pienso jubilarme más tarde de los 60 ).. a ver cuántos te faltan a tí y vamos haciendo cuentas.. si nadie se quiere ir con nosotros.. nos vamos juntos
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

me quedan 35 más o menos, así que tú vas primero y me vas buscando esa casita... a ser posible con vistas al Templo de Luxor y a la montaña tebana... despertarte por la mañana (en esa época ya con achaques), asomarte a las ventanas... salir a la pequeña terracita que tendrá mi casa y desayunar mientras contemplas esas dos maravillas...

Predeterminado Fotos desde el globo

El paseo en globo es una experiencia unica. Algo cara, pero creanme que vale cada centavo que te cobran, es una experiencia inolvidable.
    Aca les mando una foto de Medinet Habu desde el aire. Espero que les guste.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Les mando otra de los Colosos de Memnon. Disculpen el tamaño pero para subirlas a esta pagina tengo que reducirlas un monton de tamaño para que ocupen poco lugar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola ,
    Yo también quiero una casita allí.. y veo que tendre buenos vecinos.

Me gusta la foto , y eso del viaje en globo....ya se me ha metido entre ceja y ceja.....

Un besazo

Predeterminado

Hola Andrés!!!

Qué fotos más bonitas. Qué libre y afortunado debiste sentirte ahí arriba. Es un viaje que tengo amenazado con hacer antes de dejar Egipto. Y ahora con tus fotografías aún más

Saludos

Predeterminado

Me encantaria irme a vivir a Egipto, pero personalmente me quede encantado con Asuan, probablemente ese seria el lugar donde elegiria vivir. Aunque Luxor no esta nada mal. Sin duda iria mas de una vez para volver a visitar uno que otro monumento o tumba. Con la cantidad de lugares que hay en Luxor para recorrer no me alcanzaria el resto de la vida para visitarlos todos.

Predeterminado

Gracias Andres que fotos mas estupendas, me imagino lo que seran en tamaño grande....

Me he reido mucho con estos chicos que ya piensan en la jubilacion..........les falta tantoooooooooo. Pero concuerdo con Andres en el lugar , a mi tb me encanto Assuan, sera por su cercania al desierto, por esos majestuosos atardeceres romanticos. Asi que como yo jubilo antes que uds, me puedo ir de abansada y escogerles sus respectivas casitas.....eso si me tendrian que hospedar una vez al año por unos mesesitos....les parece???

Por lo pronto ahorro para volver y para hacer ese viaje en globo.

Saludos a todos

Patty

Predeterminado

Bueno...
    Siempre podemos invitarnos unos a otros y pasar temporaditas en Luxor y en Assuán, a ver si alguien se anima a jubilarse en otras ciudades de Egipto y hacemos el circuito completo....
    Saludos
    Menkheperra

Predeterminado Hola Sarah...

Cuandro entré en la web ...se ve que abri este tema preguntano sobre información ...Globil...y esto es lo que sucedió.
    Mira por donde gracias a ti voy a terminar mi trabajo.
    Luego comenzaré. ok
    Un abrazo.
    Úlima edición por reggaemon fecha: 01-19-2007 a las 12:53 PM

Reglas de Mensajes