Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: La dama del Nilo

Predeterminado La dama del Nilo

Hola, todos....
    El martes día 28/09 junto con el díario El País y por 2,50 € venderan el libro sobre Hatsetpsut "LA DAMA DEL NILO" de Pauline Gedge.

Un abrazo a todos y feliz lectura

Predeterminado

Muchas gracias flordeloto, hoy ha empezado tambien una colección con el diario " el mundo" en la que regalanguias del mundo y entre ellas esta la del Cairo, de momento la de hoy ha sido de roma.
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

No sabras el día que saldrá la de El CAiro???

Gracias y un abrazo

Predeterminado

!Je! ¿he dicho que lo regala?, acabo de ver el anuncio en la tele y vale 7,90, casi igual que lo que te cuesta en la tienda, no se cuando entregan el del cairo, ese es el que yo quiero, estaré atenta y si me entero te lo digo, se que este martes es la de new york. la guia es la lonely planet, (no se si se escribe así)
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

si, las del mundo son las de lonely planet, pero son una version mas reducida que las que venden normalmente en las librerias eh? yo creo que no merecen la pena

Predeterminado

Hola a tod@s,

El libro que dice Flor está muy bien... si se quiere leer una novela con cuatro apuntes históricos... aún así es mucho mejor que el que escribió sobre Akhenaton... Pero ojo, es novela histórica muchísimo más novela que histórica...

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Yo no la he leído nunca ni ninguna novela de la escritora simplemente me parecio bueno comunicar a los egiptomaníacos esta posibilidad...Asi que no vale mucho la pena??? A mi es que las noveles historica me gusta que sean mas historia que novela!!!!!....????Ya no sé que hacer..Bueno por 2,5 €...juzgaré por mi misma.....

Gracias, Mencke..Un beso

Predeterminado

Flordeloto, a mi es un libro que me gusta mucho, aunque es novela permite conocer un poco mas a un personaje tan interesante como fue Hatshepsut y del que tan poco se sabe. Yo creo que merece la pena, ya me contaras

Predeterminado

Gracias y si que te contaré...

Un abrazo

Predeterminado

Flor,

Yo me compro todo libro que tenga que ver con Egipto tanto novela como libro histórico, así que te recomiendo que lo compres... sobretodo a ese precio.

Besos
    Menkheperra

Reglas de Mensajes