Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vacunas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacunas ?

    QuÉ Vacunas Hacen Falta ? Ninguna? He Llamado A Sanidad Exterior Y Me Dicen Que El Tetanos, Hepatitis A Y Fiebre Tifoidea!!! Me He Puesto Enferma SÓlo De Ver Que Me Tengo Que Meter Todo Eso!!!!!
    Es Asi?

  • #2
    Hola

    Nada de nada. De mi grupo nadie se vacuno y si miras en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, en vacunas recomendadas, está en blanco.
    Pero si tu, por seguridad quieres vacunarte, tampoco te vendrá mal, por la cosa de prevenir.

    Comment


    • #3
      Yo tampoco me vacune. Un consejo... No bebas agua del grifo, tu estomago te lo agradecera.
      SAludos
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        Hola, las vacunas que te han dicho no son obligatorias pero si recomendables, mi médico de cabecera me dijo que el me aconsejaba que me las pusiera, y luego pedí consulta en el sevicio de vacunación internacional del Vall d'Hebron (vivo en Barcelona), y me dijeron lo mismo. Yo como soy muy aprensiva y la verdad tampoco era tan costoso ni tan complicado me puse todas. En concreto nos pusieron cuatro, una en cada brazo y una en cada pierna. Efectos secundarios: me dijeron que podia tener un poco de fiebre al día siguiente y dolor o inflamación en la zona de la vacuna. Fiebre no tuve, y si que tuve un poco de dolor. Claro esto es muy personal, yo soy de la opinión que más vale prevenir que curar. Bueno yo he estado en Egipto del 5 al 16 Septiembre, asi que mi información es muy reciente.
        Espero haberte ayudado. Un saludo.

        Comment


        • #5
          vacunas

          Mil holas a todos. Mira Arangamela, no hace falta vacunarse si es un circuito organizado. Referente a la vacuna del Tétanos, si no la tienes, te la recomiendo, pero no por viajar a Egipto, si no hasta por aquí. Cualquier corte o historia, es necesario prevenir.

          Como bien te ha dicho Sarah y Natalia, precauciones a la hora de comer, no mezclar comidas, picantes, beber agua embotellada y llegar un repelente antimosquitos. El mejor antidiarreico que he comprobado que funciona es el llamado Sulfaintestin, por si acaso. Un abrazo.
          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

          Comment


          • #6
            Hola de nuevo!!

            Sólo para comentar que concuerdo con lo que han dicho, las vacunas son recomendables, pero la verdad yo no me he puesto ninguna y tengo medio año aquí, pero como dicen nunca viene mal la prevención. También en cuanto a la comida Herfuj y Natalia tienen toda la razón, lo mejor es cuidar el estómago y yo añadiría a lo que han dicho que no ingieras bebidas muy frías cuando hace mucho calor. Porque créeme que el estómago se puede resentir mucho. Algo que siempre me ha llamado la atención es que aquí cuando más calor hace no dejan de tomar su maravilloso té (hirviendo). Pero ellos dicen que todo lo que quita el frío, quita el calor. Te recomiendo que lo pruebes, a mí me encanta y en verdad que quita el calor.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Hola, yo tambien estuve en sanidad para informarme, y me dijo que no hacia falta ponerse ninguna vacuna para ir alli, pero que si queria que me pusiera la de la hepatitis A, y la del tifus. Pero que habia que ponersela minimo un mes antes de ir, así que (por no oir a mi familia) me las puse, yo no tuve efectos secundarios ni nada de eso, pero desde el primer dia que llegué a luxor, tanto yo como todo mi grupo estuvimos con un dolor de barriga constante unos cuantos dias, el guia ya nos dijo que las pastillas nuestras no nos iban a hacer nada, así que haciamos cola para que nos diera él una de las suyas, y así durante 2 ó 3 dias.
              A mi me pasó, pero por lo visto no es lo normal, no conozco a nadie que le haya pasado.
              "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

              Comment


              • #8
                Como no todos los estomagos son iguales, el mio es mas bien fuerte, creo que aca has podido leer de todo. Yo personalmente no me vacune, comi de todo. Lo unico que segui al pie de la letra fue la recomendacion de tomar Agua embotellada , nada de hielo y evitar los cambios bruscos de temperatura, osea no ponia a todos dar el aire cuando llegaba al hotel o al barco, ni bebia cosas terriblemente heladas. Y afortunadamente no me dolio la panza ni nada.

                Ya nos contaras que tal te fue a ti, suerte.

                Patty

                Comment


                • #9
                  Yo personalmente, pienso que lo de los cambios bruscos de temperatura, no se puede evitar, porque pasas de estar en el hotel o en la motonave, con el aire acondicionado, el cual es imprescindible y más en agosto cuando yo fuí, a salir a la calle y darte una torta de calor, pero es que eso es así, ni puedes quitar el aire acondicionado porque te axfisias, ni puedes evitar el calor al salir. Luego las bebidas siempre te la venden frias, y en 5 minutos está caliente, pero no vas a esperar a que se caliente para bebertela, en fin, que hay cosas que no se pueden evitar, además me inclino más a pensar que es a causa de lo que comes, porque cocinan con agua del grifo como es normal, y por ahí entra todo.
                  "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                  Comment


                  • #10
                    Respecto al aire acondicionado lo que yo hacia por recomendacion del guia era bajarlo un poco al entrar a la habitacion y subirlo un poco mas despues. Lo de las bebidas no tan heladas ha sido recomendacion de mi doctor y tambien nuestro guia nos dijo que eso provocaba los dolores de estomago, pero bueno, solo son recomendaciones...Ahhh te parecera quizas loco pero el dia del viaje a abu-simbel yo lleve un pulover de hilo livianito por el tema del aire a condicionado a todo dar, eso evito que me entumiera de frio como lo hizo el resto. Los que viajan ahora no tendran tanto inconveniente ya que no hace tanto calor, suerte para todos ellos y sigan las recomendaciones de su guia, ellos llevan años en esto. Y cuidense mucho.

                    Besitos

                    Patty

                    Comment

                    Working...
                    X