Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pueblo Nubio Excursion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pueblo Nubio Excursion

    Hola a todos:
    Hago el programa de Tesoros de Egipto
    4 días Cairo en el Hotel Conrad
    4 días Nilo en el Aljamila
    3 días Nasser en el Nubian Sea

    Todos habláis de una excursión al Pueblo Nubio (y la excursión en camello que nos hace mucha ilusión), que no viene incluida en el programa, y en los diarios que he leído todos la habéis hecho pero observo que ninguno habéis hecho los dos cruceros, con lo cual séme plantea la duda de si a nosotros con este programa se nos dará la opción de poder hacerla o si no hay tiempo, si alguien lo sabe por favor que me lo diga.

    También me gustaría saber si el Hotel Conrad está bien comunicado, pues parece en el plano un poco más alejado que el resto.

    Las motonaves parece que están bien aunque de la Nubian Sea no he leído ninguna opinión, si habéis estado contadme ¿vale?

    Me temo que ahora que lo tengo todo séme va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiisima la espera, en vez de estar eufórica me ha pasado algo rarísimo y es que me ha entrado un miedo horrible a que pase algo y no pueda cumplir mi sueño uffffffffffff que cosas mas raras pasan cuando tienes tanta ilusión.

  • #2
    Hola Viajera, primero que nada al poblado nubio se va de la siguente manera cuando haces la excursion con el operador(por cierto siempre hay tiempito para los opcionales, siempre y te los ofrencen a penas te subes al barco o antes). Se hace el dia que se esta en Assuan y se visita por lo general la represa, el obelisco y Philae. eso en la mañana (en la mia por lo menos) en la tarde te llevan a una faluca o barquito y se hace una travesia para mi gusto muy linda por el Nilo , despues de un rato de navegacion y ver la isla elefantina y el mausoleo de Ahga Khan (sin bajarse) te llevan a una orilla y alli esperan un monton de camellos, alli parte la pequeña caravana hacia el poblado nubio, seran unos 15 minutos (no recuerdo bien) .

    Para mi fue una experiencia fantastica, me sentia como en una pelicula, al llegar al poblado te hacen pasar a una casa tipica, te dan bocadillos y refrescos , te hacen un tatuaje de henna y se puede ver la casa por dentro.

    Tb te llevaran a una escuelita y un profesor te tratara de enseñar algo de arabe. todo esto rodeado de niños hermosos con unos ojos increibles.

    He leido por ahi que esta excursion es muy en plan turista, pero no se, a mi me encanto y me emociono mucho.

    Respecto a tus nervios , es super entendible , a mi me pasa lo mismo antes de viajar , pasan por mi mente miles de tonteras que me pueden impedir el viaje...enfermedades, perdida de tarjetas de credito, pasaporte, problemas en la oficina, en fin mil cosas , pero ya veras que nada de eso ocurre y en un dos por tres ya estas arriba del avion....

    Lo triste es que en ese mismo dos por tres estas de regreso en tu casa....jajajaj, pero aqui estaremos esperandote , no te aflijas

    besitos

    Patty

    Comment


    • #3
      Hola viajeraegipcia, yo hice: 4 dias de cruceo por el nilo, otros 4 por el lago nasser y 5 en el cairo, en el crucero por el lago nasser estuve en la misma motonave que tu: Nubian sea, está muy bien, no tengo fotos de ella, solo la grabé en video, si no te la enseñaria, a mi me tocó unas de las habitaciones de abajo, al principio de desilusionó, porque creia que iba a oir mucho los motores, pero que va, y luego me gustó mucho porque ves el agua muy cerquita de la ventana del camarote.
      Y por lo demas esta muy bien, vaya, igual que la otra que tuvimos para el crucero del nilo, mas o menos son todas iguales.
      De todas formas si tienes alguna duda preguntamelo ¿vale?
      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

      Comment


      • #4
        Hola viajeraegipcia. En tu mensaje decis:


        Me temo que ahora que lo tengo todo séme va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiisima la espera, en vez de estar eufórica me ha pasado algo rarísimo y es que me ha entrado un miedo horrible a que pase algo y no pueda cumplir mi sueño uffffffffffff que cosas mas raras pasan cuando tienes tanta ilusión.

        Entiendo perfectamente lo que estas sintiendo. Me paso algo similar. Una vez que estaba todo organizado en el papel me dio miedo de que algo saliera mal, de que algo no saliera como estaba planeado. Pero, una vez que llegue a Egipto esos temores desaparecieron porque me encontre con un pais lleno de cosas, que te ofrece atracciones a cada paso, que te deslumbra en cada esquina. Ahi me di cuenta que lo mejor era estar listo para cualquier cosa que surgiera y si algo no salia tal cual lo planeado seguro que Egipto me brindaria algo todavia mejor. Egipto da mas de lo que uno espera y hasta los sueños mas inalcanzables son superados.

        Comment


        • #5
          Hola, Viajeraegipcia....

          Tan solo te quería aconsejar que si tienes tanto interes en la excursión al poblado nubio, lo comentés ya en tu agencia...A ver si podrías salir con la excursión ya contratada (no sé si será posible lo que te puedo garantizar es que te saldrá mas caro en caso de podrelo hacer...pero esto ya veras tu misma...)

          Un besote.....

          PD: Se arreglo el tema del calendario????

          Comment


          • #6
            Gracias a todos.

            Pels43 me has resuelto muy bien mi duda, pues yo veía demasiadas cosas ese día en Aswan y pensaba que no tendría tiempo, pero veo que es lo mismo que tu me cuentas y que tendré la oportunidad, yo quisiera hacerlo por nuestra cuenta todo lo extra pero al no sabe ingles ninguno de los dos no se si podremos hacerlo, al no ser que en nuestra mesa como comentáis algunos nos toque alguien con ganas de aventurarse y que sepa hablarlo, de todos modos si sabéis otro medoto adelante.

            Me hace ilusión que me contestéis porque a veces pienso que soy un pelín pesada

            Comment


            • #7
              Hola viajeraegipcia, yo he estado en Septiembre en el lago Nasser, y como te han dicho la excursión del poblado nubio se hace el día que el barco está en Assuan, nosotros hicimos paseo en faluca a primera hora de la mañana y luego fué la visita al poblado nubio, y por la tarde la visita a la presa y Obelisco inacabado. Nosotros en el Nasser también estuvimos en la Nubian See. La motonave nos pareció un poco antigua, pero claro veniamos de un barco en el Nilo que no tenía ni un año. Pero aparte de este pequeño detalle, estuvimos muy bien en la Nubian See, la comida muy buena, el personal muy bien, y a nosotros también nos tocó el camarote en la parte de abajo, y no tuvimos ningún problema de ruido de motores ni de nada. Respecto a tus nervios del viaje es normal. Yo a una semana vista estaba cardiaca, yo le decia a todo el mundo que estaba muy tranquila, pero lo cierto es que hacía cosas casi extrañas. jejejej. No te preocupes por nada, seguro que todo sale bien, y si algo se te tuerce que no te amargue las vacaciones, yo allí me olvidé de todo, sólo tenía ojos y oidos para todo lo maravilloso que te encuentras allí.
              Buen viaje y saludos.

              Comment


              • #8
                Hola viajeraegipcia!!!

                Primero que nada, no te preocupes, fuera miedos. En cuanto pises esta tierra se te va a olvidar toda preocupación. Sólo abre los ojos y todos los sentidos para recibir lo que te ofrece.

                En cuanto al Conrad, bueno obviamente no he estado hospedada ahí, je, pero lo conozco y me han comentado que es un excelente hotel. No está tan lejos como puede aparecer en un mapa, tienes cerca Zamalek, en esta isla puedes comer muy bien y el centro de Cairo te queda a unos diez minutos en taxi, unas diez libras. A mí me parece muy buena ubicación y sin tanto bullicio como en el centro.

                Saluditos

                Comment


                • #9
                  Con respecto a la Motonave Nubian Sea, personalmente me decepcio un poco, ya que el barco que teniamos en el Nilo era mucho mejor. Los camarotes no son muy grandes; la comida no es todo el tiempo tipo buffet, aunque la cena de barbacoa en cubierta estuvo genial. El servicio de Lanaderia esta muy bien y muy economico, ademas de rapido.
                  Lo unico que este barco, tiene guias propios, para la gente que no lleve el suyo de la compañia, y hacen un grupo mas extenso; nosotros al final nos juntamos 30 personas.
                  El servicio medico esta muy bien y te trata genial el medico (un chico joven), aunque mejor si dominas el ingles o vas con el guia.

                  EL pueblo Nubio, nos encanto; la amabilidad con la que te trata la gente, la sonrisa de los niños, cuando les dan algun regalito (lleva muchas cosillas)... para mi y mi mujer fue muy bonita la tarde que pasamos alli.

                  Comment


                  • #10
                    yo estuve en el nubian sea en junio y está muy bien, era un poco más viejito que el que nos tocó en el nilo, pero todo bien. y el camarote que nos tocó, mucho mas grande.
                    la comida está genial y los dulces se salen.
                    la tripulación no habla casi castellano, los del nilo lo hablaban más, pero te entiendes perfectamente.

                    en el conrad estuvo mi hermana el año pasado y vino encantada. las habitaciones gigantes, incluso con carta de almohadas. y debe haber una planta en la que hay buffet libre de pastas y otras cosas.

                    Comment


                    • #11
                      Pueblo Nubio

                      Si contratas la excursión con la agencia (allí mismo) sale un poco cara pero también te lo dan todo hecho. Te ofrecen bañarte en el Nilo, si quieres, montar en camello, te llevan a la casa típica, te invitan a un refresco, te hacen un tatuaje, te dejan coger en brazos un cocodrilo...

                      Si vas por tu cuenta supongo que podrás hacer lo mismo pero tendrás que pagar cada una de las cosas que te dicho, aparte del taxi hasta el embarcadero y la lancha.

                      Es tu decisión.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        poblado nubio precio??

                        Hola!!
                        Os acordais de el precio que os salió la excursión al poblado nubio con el paseo en faluca???
                        Estoy haciendo cálculos del dinero que me puedo gastar!!!
                        Gracias a todos, un abrazo!!

                        Comment


                        • #13
                          a nosotros el pueblo nubio en junio y con club 5 estrellas nos costó 30 euros, si querias el viaje en camello, creo que eran 10 euros más, pero esto último no te lo puedo asegurar

                          Comment


                          • #14
                            poblado nubio

                            con royal el precio es de 25 euros por persona

                            latxilbi

                            Comment


                            • #15
                              A nosotros con Good Travel nos costo unos 30 € por persona, aunque esta excursion no aparece reflejada en ningun catalogo de la empresa.

                              Comment

                              Working...
                              X