Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 714151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 221

Tema: Cosas Utiles De Llevar

Predeterminado auriculares para avion

si tienes de esos auriculares del todo a 100 para ver la peli del avion, llevatelo si no te cobran 3 euros por esos cutrecillos del todo a 100. esto no es indispensable pero bueno si tienes... te viene bien para entretenerte. Abstenerse los que salen de bilbao. el avion si es de air menphis, no tiene tele.
    vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Impresionante tantos consejos... Me imagino que con el juego de maletas que me han regalado para la boda no voy a tener suficiente no? Tendré que llevarme otra a parte para la ropa...

En serio, sois geniales.

Predeterminado Equipaje

Hola Alisis,
    En Egipto hay tantas cosas lindas para comprar y a tan buen precio que te tientas con todo.
    A mi me sirvió echar un bolso liviano desocupado en la maleta para traerme ahí todos los recuerditos más delicados o más apreciados, los que podían estropearse en la maleta.
    Saludos,
    Gladys

Predeterminado

Yo que tu me olvidaria de la idea de llevar maletas nuevas, acuerdate de que las tratan como sacos de patata y si te las rompen tienes que hacer una queja en el mismo aeropuerto donde te las rompieron y arrastrar todo el cabreo durante todo el viaje.

Predeterminado

Sin olvidarse de pilas de buena marca y no la de los chinos, carretes si se usa camara conveciona o si no mas de una tarjeta para camara digital y listos para hacer muchas fotos de un lugar tan apasionante como Egipto

Predeterminado

mas cosas utiles,
    mejor que una gorra es un PARAGUAS, te quita el sol y no te cuece la cabeza. Tambien viene muy bien una funda termica que te permita meter una botella de 1 litro o 1 litro 1/2. En el Decathon las venden al igual que unas cantimploras de metal muy utiles y baratas.
    El resto creo que esta todo dicho.

Predeterminado

¿En la motonave y el Hotel te dan útiles de aseo o hay que ir cargados con jabón, gel, champu.....etc, etc.....?
    "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

Predeterminado

hola Lostris... te dan de todo pero no respondo de la cantidad.....

BESOTES

Predeterminado

Bueno, pues habrá que aprender a dosificarlo, je, je. Gracias por la información.
    "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

Reglas de Mensajes