Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas Utiles De Llevar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin olvidarse de pilas de buena marca y no la de los chinos, carretes si se usa camara conveciona o si no mas de una tarjeta para camara digital y listos para hacer muchas fotos de un lugar tan apasionante como Egipto

    Comment


    • mas cosas utiles,
      mejor que una gorra es un PARAGUAS, te quita el sol y no te cuece la cabeza. Tambien viene muy bien una funda termica que te permita meter una botella de 1 litro o 1 litro 1/2. En el Decathon las venden al igual que unas cantimploras de metal muy utiles y baratas.
      El resto creo que esta todo dicho.

      Comment


      • ¿En la motonave y el Hotel te dan útiles de aseo o hay que ir cargados con jabón, gel, champu.....etc, etc.....?
        "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

        Comment


        • hola Lostris... te dan de todo pero no respondo de la cantidad.....

          BESOTES

          Comment


          • Bueno, pues habrá que aprender a dosificarlo, je, je. Gracias por la información.
            "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

            Comment


            • a nosotros nos dieron de todo, y cada dia reponian

              Comment


              • hielo

                Hola a todos!!!
                Muchas gracias por esta página tan maravillosa, ya sé todo lo que tengo que llevar y cómo debo regatear (aunque no creo que sea capáz de hacerlo, seguro que cedo antes de tiempo).
                Me voy a Egipto en el puente de diciembre, estoy de los nervios y me queda más de un mes!!! si habeis ido en esta época podríais decirme si hace tanto calor también?
                Quería preguntaros si se puede tomar hielo en hoteles, restaurantes y en la motonave.
                Ah!!! y tb preguntaros si lo dellos embutidos que decían para hacer bocatas es imposible por temas de aduanas.
                Un saludo y gracias de nuevo

                Comment


                • Originalmente Escrito por lostris
                  ¿En la motonave y el Hotel te dan útiles de aseo o hay que ir cargados con jabón, gel, champu.....etc, etc.....?

                  gel de baño no nos dieron ni en la motonave ni en el hotel.
                  yo me llevé una botella de 1/2 litro de casa.
                  champú y leche corporal si qué ponen.
                  saludos.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                  Comment


                  • Yo estube en el Semiramis y alli, te ponian de todo, champu, suavizante, crema hidratante y gel de baño.
                    El la motonave, la nile vision, solo champu y gel.
                    En ambos nos lo reponian diariamente.

                    Comment


                    • Gracias por vuestra información, ya veo que depende de la política de cada lugar, nos llevaremos algo por si es necesario entonces.
                      "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                      Comment


                      • Parto dentro de 4 días.

                        Me he leido entero el post y todavía tengo dudas (indeciso que es uno) , que clase de ropa me recomendais llevar , me he estado informando sobre estas fechas y las temperaturas oscilan entre 32º máximas y 18º mínimas.

                        Tema de calzado igual , chanclas o bambas.

                        Tema de propinas ¿mejor en libras? , cambiasteis aquí o una vez en El Cairo.

                        Estoy lleno de dudas todavía y se me agota el tiempo.

                        Saludos.

                        P.D: Gran Foro , es de grandisima ayuda.

                        Ahhhh sí se me olvidó comentar que soy nuevo en este Foro , espero visitarlo a menudo porque eso será sinónimo de buena señal ya que viajaré mucho.
                        Joshua Homme
                        Junior Member
                        Last edited by Joshua Homme; 10-19-2006, 05:05 PM.

                        Comment


                        • Originalmente Escrito por Joshua Homme
                          Me he leido entero el post y todavía tengo dudas (indeciso que es uno) , que clase de ropa me recomendais llevar , me he estado informando sobre estas fechas y las temperaturas oscilan entre 32º máximas y 18º mínimas.

                          Tema de calzado igual , chanclas o bambas.

                          Tema de propinas ¿mejor en libras? , cambiasteis aquí o una vez en El Cairo.

                          Estoy lleno de dudas todavía y se me agota el tiempo.

                          Saludos.

                          P.D: Gran Foro , es de grandisima ayuda.

                          Ahhhh sí se me olvidó comentar que soy nuevo en este Foro , espero visitarlo a menudo porque eso será sinónimo de buena señal ya que viajaré mucho.
                          Hola, Josua... BIENVENIDO AL FORO

                          No he estado nunca a esta epoca del año... pero fui a pincipios de Dic, y durante el día hace calor.. con pantalones y camiseta iras perfecto.. pero te recomiendo que te lleves una chaquetita de punto o una sudadera de esta mas livianas... porque de noche sí que "refrescaba" un poco...

                          Yo llevaba unas sandalias de trekking todo el rato.

                          Todo lo que pagues alli te aconsejo que lo hagas en L.E. porque te saldrá todo mas barato... el cambio, mejor si lo haces alli


                          Espero que seguiras con nosotros al volver para ayudar a los futuros viajeros y..¿Porque no?? para preparar tu futuro viaje

                          BESOTES

                          Comment


                          • Originalmente Escrito por AGUADELNILO
                            gel de baño no nos dieron ni en la motonave ni en el hotel.
                            yo me llevé una botella de 1/2 litro de casa.
                            champú y leche corporal si qué ponen.
                            saludos.

                            rectifico en el hotel SÍ nos pusieron GEL.
                            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                            Comment


                            • Queridos amigos, ayuda por favor, nos vamos el Lunes y tenemos dos grandes dudas:
                              1. Nos llevamos la cámara de video?Sí porque sabemos que en muchos monumentos hay que pagar para poder usarla, y como no tenemos un duro, no queremos pagar de más, entonces que uso le daríamos? porque llevarla para pasearla sin usarla no nos hace mucha gracia
                              2. Podremos entrar al pais una barrritas energéticas que llevamos por si nos da hambre?

                              Comment


                              • nosotros nos llevamos la cámara de video.
                                no te dejan usarla en el VALLE DE LOS REYES,EN ABÚ SIMBEL NI EN EL MUSEO
                                EGIPCIO,pero en los demás Templos y en las Piramides la usamos.
                                saludos.
                                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                                Comment

                                Working...
                                X