Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Deseo Conocer Personas Que Amen A Egipto

Predeterminado

Hola, yo he viajado en tres ocasiones a Egipto, la última el año pasado en el mes de Mayo, este año en Julio seguramente vuelva otra vez, mi mejor amigo es egipcio y voy a su casa, si quereis información sobre como viajar o quereis compartir conmigo mis viajes mi correo es dulceyasmina@wanadoo.es. Un saludo a todos.

Wink Bienvenidos

Un saludo desde Barcelona a toda la gente de sudamérica

Predeterminado Hola......

Soy Castro ,de Popayan Aunque Nunca He Viajado A Egipto Siento Un Gran Amor Y Respeto ,ya Que Es Un Gran Mundo De Maravillas Por Descubrir,me Gustaria Conocerte Para Compartir Ideas...

Si Eres Realmente Apasionada Por Egipto Te Invito A Que Leas Un Grandioso Libro....el Faraon
    Ycomentame.........
    CASTRO

Cool

Cita Originalmente Escrito por MAIAINEFERTARI
    Hola Soy nueva en la Página y deseo conocer personas que amen a Egipto, que hayan viajado a Egipto, con las cuales pueda compartir información y experiencias Muchas Gracias.

MAIAI NEFERTARI
    soy adrian y me encanta egipto y desearia conoserlo

Predeterminado Apasionados Por Egipto

Un saludo muy especial a todas las personas de este magnifico foro sobre Egipto, muchas gracias por responder y la verdad es que deseo contactar a todas las personas interesadas en este tema, ya que no he tenido éxito en mi búsqueda de los apasionados de Egipto, parece que en mi país Colombia el tema no es estudiado ni compartido, tal vez me equivoque. Mi email es maiainefertari@yahoo.es he viajado a Egipto en varias oportunidades y conozco muy bien el país.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    MAIAI NEFERTARI

Predeterminado Que reunion

Hola veo que se ha concentrado aqui nuevos integrantes del foro, y americanos, pues bien, sean bienvenidos a su casa.
    Arsinohe, dime de que parte de Mexico eres, yo soy tu paisano.
    Aqui aparte de buscar amistades, tenemos mucho que aprender de la cultura he historia de Egipto.
    Ahora, no importa que nunca hayan estado en la tierra de los faraones, informacion de Egipto hay hasta debajo de las piedras de desde Canada hasta La tierra de Fuego, asi que a aplicarse al teclado, las amistades se cultivan poco a poco con el tiempo.

Ya veo que siguen y siguen anotandose asi que de nuevo bienvenidos.

Pewero.

Predeterminado hola

:rolle
    Cita Originalmente Escrito por NewRamsésII
    hola yo soy de chile yo se hartos sobre Egipto en gral y ademas me gusta la egiptología,pero me encantaria ir a Egipto y nunca he ido,pero me gustaría.

adios
    hola yo tambien soy de chile, me fascina EGIPTO y me gustaris compartir lo que se contigo
    tampoco he viajado a EGIPTO por que soy muy pequeña(tengo solo 16)
    y al 0 que tu tengo puras ganas de ir.
    por fa dime de donde eres, yo soy de santiago.
    salu2 adios...

Predeterminado No Importa La Edad

Hola Lilih 16 No importa la edad, ni el color de piel, para compartir sólo se necesitan ganas y ahora con esta herramienta tan poderosa que es el Internet, se tienen los medios para conocer personas de todas las nacionalidades, lo principal es arriesgarse y escribirles, porque como escrbió otra persona las amistades se cultivan y se debe invertir tiempo para conocer a las personas. Personalmente estoy interesada en compartir mi conocimiento sobre Egipto, pero "misteriosamente" nadie me escribe, todo se va en "veremos" y no he obtenido resultados positivos, estoy sospechando que todos son invisibles y no son reales.....

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    MAIAI NEFERTARI

Predeterminado Hola Maiai

Hola a todos.

Pues NO, Maiai Nefertari, aqui somos reales, de sangre caliente y sangre fria, claro que me encantaria aprender contigo, en lo general he entendido que todo se maneja colgando los temas en el foro, aunque contemos con la mensajeria privada, lo que si, evito en lo mas posible relacionarme usando el e-mail de los compañeros, solo en casos muy, pero muy especiales, aqui todo es abierto, transparente, no hay invisibles, y el que se esconda detras de la puerta, esta a la vista de todos.

He leido tus mensajes, lo que falta aveces es tiempo, por cierto me gusto mucho lo que pusiste en otro foro, "jamas sienta miedo, porque el miedo paraliza, y no te deja avanzar", soludos.

Sin miedo.

Pewero

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por MAIAINEFERTARI
    Hola Soy nueva en la Página y deseo conocer personas que amen a Egipto, que hayan viajado a Egipto, con las cuales pueda compartir información y experiencias Muchas Gracias.

MAIAI NEFERTARI
    Hola yo tambien soy un amante del antiguo egipto, espero que te vaya bien en esta seccion.saludos

Reglas de Mensajes