Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Comienza la cuenta atras... julio en Egipto.

Predeterminado Comienza la cuenta atras... julio en Egipto.

Bueno... como lo prometido es deuda y este finde estaré muy liada os cuento...
    Como algunos ya sabeis, el 5 salgo de Madrid dirección al cairo, con niños, regreso el 31 y voy a intentar ir contando lo que vaya haciendo ( pero soy bastante informal eh? asi q na de broncas Fi) no se por donde estaré en cada momento del mes y de momento no quiero saberlo, una vez este alli veremos como van saliendo las cosas.
    A los q os gusta la libertad de movimientos quizas os traiga sorpresas a la vuelta, me gustaria que puedierais ir como yo, poneros vuestros horarios, tomaros el tiempo q os parezca para cada cosa...y el dia q no os apetezca hacer nada al levantaros... pos a no hacer na.
    El telefono que os prometí, ya lo tengo, 0102881615, los q esteis por allí durante el mes de julio podeis llamarme, os digo por donde ando y a ver si es posible que nos veamos.
    Y creo q ya... hasta el martes, porque llegaré el lunes por la noche y si salgo corriendo a conectarme es muy posible q me gane un merecido capón.
    Besotes a todos y... os espero en Egipto,

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Nubi
    رمضان سعيد

Predeterminado

Jo, Nubi, me matas! No sabes lo que daría por poder hacer este año lo mismo. Demostradamente no hay otro lugar en el mundo donde me encuentre mejor que allí, ningún otro lugar le sienta tan bien a mi ba. Pensaré mucho en vosotros, en todos los que os váis, y os imaginaré en las horas más fresquitas, con una cervecita fresca en una mano y un libro abierto en la otra, quizás sentados frente a algún templo maravilloso. Ahhhh..., lo que daría yo.

Nubi, no sé si recuerdas lo que conté una vez sobre el camino de Agata Christie en Deir el Bahari. Si recaláis algunos días en Lúxor hazme el favor de hacerlo en mi nombre (no creas que es un simple capricho: nunca olvidarás ese camino, ni las panorámicas que tendrás sobre los lugares arqueológicos). Si es posible hacedlo al atardecer: la roca parece incendiada. Se hace bien en un par de horas o tres. Yo en tu caso con los niños me subiría con unos bocatas y me quedaría por allí toda la tarde (con unos buenos prismáticos verás TODO). Si lo hacéis comenzad por Deir el Bahari para terminar en Deir el-Medina, porque si lo hacéis al revés estaréis subiendo constantemente para al final bajar muy rápido. Es mejor darse la palizilla al principio (no más de veinte minutos) y luego ir bajando suavemente hasta acabar en el pueblo de los obreros. Si no lo hacéis te arrepentirás toda la vida. Verás cosas que ni siquiera sabes que existen... y son asombrosas. A la vuelta hablamos de las imponentes rampas que verás... (las tumbas saff del Imperio Medio).

Supongo que hablaremos antes de que os vayáis, pero por si acaso... MUAC. Cuidaos mucho, comed bien, NO OS BAÑÉIS EN EL NILO, moveos mucho. Y ojalá que tus hijos hagan allí amigos que recuerden durante toda su vida.

Un besote.

Thumbs up Que la Luna de los Faraones alumbre TU camino

Nubi, en este momento estaras leyendo por primera vez los mensajes de bienvenida de tus seguidores al mundo de la geometria, la luz y el equilibrio. Man on the Moon quiere darte la bienvenida a este nuevo estado y dejarse llevar por las imagenes de las piramides, la luna en la geometria exacta del triangulo universal desde el que poder ver el lado obscuro y comenzar mas alla, un nuevo caminar. Nubi, en este TU nuevo viaje, que no una huida, deseo que colmes Tu espiritu de felicidad y paz.

Man on The Moon, escondido tras el triangulo que todo lo ve, seguira con pasión tus pasos, tartando de ver por tus ojos y tus manos y sentir por tus relatos y paseos, anarquicos en un mundo geometrico.

Nubi...se muy feliz...en Tu Egypto y encuentra lo que solo TU sabes donde esta.

Man on The Moon.

Predeterminado acabo de llegar de egipto

acabo de llegar de egipto y en dos palabras IM PRESIONANTE. Solo me gustaria preguntar el porque de no bañarse en el NILO

Predeterminado Ya Tamos Aqui.

Al fin llegamos el lunes 5 por la noche, y os cuento un poquito...
    En el aeropuerto estaban esperando unos amigos para llevarnos a casita, que como al final no estaba la prevista... Mohamed se volvio loco buscando y nos encontro una pension mu mona en la zona de Tahrir que es lo unico que yo conozco pa moverme solita andando.
    Hacia un calor q te cagas... pero nos dijeron que al dia siguiente nos cambiaban la habitacion por otra q si tenia aire acondicionado, asi q despues de dejar la cosas nos fuimos a tomar algo a un cafe, un par de calles mas alla en Champollion q hay mas gente que conozco de la otra vez, y despues a dormir, sudando... yo sola... los enanos roncaban y aunque parezca increible a las 8 ya estaba lebantada y arrastrando a los ni;os hasta el museo q esta al lado, despues del museo a casa de un amigo en Zamalek y despues de comer en el pizza hut (esta vez no fue por mi culpa), fuimos con Reem a un centro comercial donde los ni;os patinaron en una pista pista de hielo y yo al fin pude criticar a los hombres egipcios (jejjejej) com ayuda de mi amiga Reem y sin la presencia de los ni;os (por eso de q crezcan sin prejuicios...ya sabeis).
    Como el martes habiamos estado en el cafe hasta muy tarde, el miercoles nos levantamos a las 12 o asi porque habiamos quedado con Reem para ir a Dream Park, un parque de atracciones, acabamos... los peques mu bien, nosotras hasta los.... y como cada noche de vuelta al cafe.
    El jueves queria llevar a los peques a Guiza, Saqqara y Dashur.... pero despues de las dos primeras dijeron q ya habian visto muchas piedras (mu objetivos ellos). Entramos en la piramide.... subida y mas subida (hoy tengo las piernas muertas) pero al menos dentro se estaba muy fresquito, yo recordaba la de la otra vez el interior de Mikerinos y era totalmente un a sauna. Los peques hicieron fotos de todos los rincones, en Saqqara tambien, y cogieron algunos trocitos de " piedras". Por la tarde, despues de mas visitas a amigos y las peleas locas de mi enano con toda persona nueva q le daba un poco de confianza, fuimos al bazar... la enana estaba empe;ada en comprarse un traje de bailarina de esos.... bueno eso.
    Y de momento, ya ta, siento ser tan escueta... pero estos dos estan aqui jorobando y me van a echar del ciber . Hoy no se lo que voy a hacer, de momento comer, q son las 3:40 y no estoy muy segura pero creo q el lunes proximo me ire a Aswan.
    Muchos besotes a todos y... hasta la proxima, muackssssssss
    Úlima edición por مونيكا fecha: 03-25-2009 a las 04:30 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Nubi
    رمضان سعيد

Wink Ya terminó la cuenta atrás....!!!

Hola a todos!!!

Un saludo Nubi!!!

Por lo que nos cuentas ya veo que estás un poco liada con los "enanos"...pero bueno ESTÁS EN EL CAIRO!!! Espero que nos sigas contando cómo te está yendo por allí.

Un abrazo y a disfrutar

Iseth

Predeterminado Disfrutar A Tope.....

Hola Nubi,cuanto tiempo sin comunicarnos,y mari esta contigo?. Al final os habeis anticipado,pero en fin que le vamos hacer,vaya un mes entero,ya nos contareis,yo tendre que esperar a septiembre,pero todo llega. bueno chiquiticas besos,. sed buenas jajajja.

Lightbulb Nubi en ChiKitistran

Todo llega y pasa pero queda. Bienvenida al mundo real. Porfin.

Esperaba tus noticias con ansiedad y te hiciste rogar. Veo que estas disfrutando y pasandotelo en grande con los peques. Es genial. Trasmites mucha actividad e intento adivinar, imaginar, por que no, soñar. La transformación es total, me alegra y divierte.

No nos dejes tanto tiempo sin noticias ni nos prives de tus trepidantes y acaloradas historias. Cuentanos un cuento cada noche y haznos llegar los sonidos de los dioses.

Quiero ver por tus palabras y sentir por tus emociones, ya que caminar no puedo y volar.......es solo de dioses.

Man on The Moon

Predeterminado Asereje..........

Eh avanzadillo con calma,que Tecnotitlan es para tlastlacan, es broma,pero si todo se acaba pero se recuerda para seguir , y por supuesto soñar que lo real es lo maravilloso,y todo lo humano...................

Predeterminado Egipto Del 16 Al 26 De Julio

Hola Nubi
    Menuda envidia nos dais!
    Nosotros iremos del 16 al 26 de julio pero en un viaje de esos organizados, por ser la primera vez. Lo cierto es que estamos deseando ir, ya os contaré a todos qué tal nuestra experiencia. Besos

Reglas de Mensajes