Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Administrador Mas Buscado De La Red Dice...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Administrador Mas Buscado De La Red Dice...

    Pues, a ver... dice que han cambiado el servidor para que esto tenga más capacidad y rapidez ( o algo así he entendido), le ha surgido algún problemilla y por eso la perdida de post.
    Siente no haber avisado, pero pensaba que sería cosa de unas horas y al final tardará unos dias en poner todo en su sitio. También hay problemillas con la cuenta de admin desde aquel problema que ya hubo hace algun tiempo.
    No sabe si es posible recuperar los post perdidos pero lo consultará, y si es posible, los recuperará.
    No recuerdo nada mas pero si teneis alguna preguntilla y puedo ayudar aquí estoy ( si no teneis intención de matar al mensajero), por cierto... también transmito pataditas en el culo, pero por encargo

    Y de regalo un avance, para las dos orillas... bueno no... que no se si me dejan

    Ale, un besote y saludos mios, y un lo siento desde el "otro lado".
    Nubi
    رمضان سعيد

  • #2
    gracias nubi

    Gracias Nubi estaba a punto de mandarte un MP, yo por mi parte feliz de que todo este resuelto y las gracias a quien sea por darnos estes espacio gratuito que tantos buenos momentos nos ha brindado y seguira brindando.

    besitos para ti y gracias nuevamente

    patty

    Comment


    • #3
      Nubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto no se hace:

      Escribir:
      Y de regalo un avance, para las dos orillas... bueno no... que no se si me dejan

      y luego dejarnos con la miel en los labios!!!!!!
      A ver a ver...??????

      Gracias, Nubi eres un encanto...Todos te agradecemos tu interés...

      Un besote, amiga de la otra orilla ...jajajajaja

      Comment


      • #4
        gracias al mensajero /a!!!!
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment

        Working...
        X