Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias

    Gracias a todos los que estais intentando ayudarme, la verdad es que este viaje es un viaje muy deseado, pero muy poco programado. hace 2 años me casé y en un principio queriamos que nuestra luna de miel fuera a Egipto, pero un señor llamado Bush empezó a complicar las cosas y nos díó miedo. Terminamos en Riviera Maya (tambien hay piramides jaja). DEspués tuvimos una enfermedad de un familiar que nos impidió ir, y luego no teniamos dinero (el mal comun), pero hemos conseguido ahorrar un poco y sin pensarnoslo dos veces, nos hemos decidido a irnos a contemplar aquella maravilla de la humanidad, lo único es que las vacaciones las tenemos que coger por fuerza en el mes de Noviembre y hoy es 31 de Octubre, sólo tenemos una semana, pero creemos que será suficiente. Lo peor de todo es que a mi me gusta preparar mucho las cosas y antes de irme tenerlo todo planeado y saber que hacer en todo momento, pero este viaje ha sido muy precipitado, nos confirmaron el viernes que mi marido tiene las vacaciones en Noviembre (un jefe muy majo) y no he podido estudiar un buen plan de viaje. La verdad es que en esl foro estoy encontrando mucha ayuda, pero necesito más sobre hoteles, motonaves, recorrido, etc. a lo mejor soy un poco plasta, pero creo que va a ser un viaje único y no quiero volver a Madrid con la sensación de que algo me he dejado. Espero que podais responderme y seguid escribiendo porque poneis los dientes largos a cualquiera. Por cierto lo de las fotos ya es la leche. Graicas una vez mas a todos

  • #2
    Recomendaciones.ummm dejame ver

    Hotel en el Cairo, lo mas central posible, ya que si esta en la zona de las piramides tendras linda vista de ellas, pero como casi no pasas alli. En cambio el viaje desde alli al centro con los atascos te puede tomar mas de media hora, y alla el tiempo apremia, sobre todo si vas 1 semana (te aseguro que despues querras volver). En el cairo luego de visitar las piramides, puedes ir a Sakkara, Dashur y Menfis. Al dia siguiente hacer el museo, la ciudadela de saladino con la mezquita de alabastro, el barrio copto y el bazar khalili.

    [B]crucero 5 estrellas categoria .....[/B - la categoria dependera de tu presupuesto. Yo escogi cat E con Royal vacaciones y el barco era normalito, nada de lujo. Pero bueno.

    Recorrido: Luxor-Edfu-kom-ombo-Assuan-cairo

    Todos te recomendaran hacer Abusimbel desde Assuan esta excursion vale mucho la pena y te toma toda una mañana , tb si te alcanza el tiempo puedes visitar el templo de Philae (de dia o de noche) y la excursion al Poblado Nubio, que para mi fue super especial.

    Seguro que se me olvida algo, pero seguro que mis amigos del foro seguiran ayudandote.

    Slds y tu pregunta lo que quieras

    Patty

    Comment


    • #3
      hola Son.
      No te agobies, aunque no tengas todo preparado, ya veras como venis encantados.Nosotros fuimos en 5*club, categoria E, y la verdad es que todo increíble. Todos los sitios que te ha dicho Pels son fantásticos, pero de verdad, no os dejeis el poblado Nubio, pq para mi fue de las cosas mas especiales y lo que recuerdo con mas cariño...sobretodo porque no solo miras, sino que te relacionas con aquella gente, te subes a los camellos , te llevas tu tatto de henna, y todo aquello esta envuelto de una magia especial... nosotros antes de irnos del poblado nos dimos el bañito en el Nilo que ya´cerró el circulo perfecto de la excursión. Inolvidable de verdad.
      Que vaya muy bien!!
      Un saludo!

      Comment

      Working...
      X