Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: EgIpTóLoGa

Predeterminado EgIpTóLoGa

Hola, me encuentro un poco desorientada y me gustaria que me aconsejarais ya que yo no sé que hacer. Resulta que me estoy preparando para la selectividad y me gustaría estudiar egiptología. Ya he visitado el país dos veces y , como no, me ha enamorado, de he hecho voy a vivir allí porque conozco gente y estoy aprendiendo arabe, pero tengo un pequeño problema, antes debo estudiar algo en españa porque si estudio egiptología y por algun problema quisiera volverme a España no tendría ninguna carrera aquí...
    Por lo tanto necesito una solución rápida! Me gusta mucho la historia, pero la antigua, por eso esta carrera es la única que me llamaba mas o menos la atención, pero si pudiera estudiar otra mejor.
    ¿Me podeis ayudar?
    De todas formas gracias por prestarme un minuto de atención,
    Un beso,
    MeRy

Predeterminado

Hola نا بحبك:

Tal vez puedas estudiar algo como una Licenciatura en Historia. Podrías hacer clases en la universidad si surge algun problema y debes regresarte a España.

Te felicito, la egiptología es una gran carrera.,
    Un beso y toda la Luz de Ra

Soleil Abdel-Kader
    Recuerda que te estoy mirando...
    ... así que no mientas....
    (sí, te digo a tí)... jaja...

Angry

Tendrás que licenciarte en Historia y luego estudiar Egiptología en el extrangero si quieres seguir la enseñanza pública; en este bendito país tengo entendido que todavía es una iniciativa privada...
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

Predeterminado

En Barcelona sí hay estudios oficiales de Egiptología, es lo que se llama el Aula Egiptologica, impartida por la Universitat Autónoma de Barcelona, consta de un año de post-grado y de dos de máster. No es preciso tener ningún título para cursarlo, aunque si tienes un título, mejor porque te consta como un postgrado (tipo diplomatura).

Si queréis más información, pedídmela, yo estoy cursándolo actualmente.

Saludos
    Menkheperra
    P.S.: Os incluyo la página web:
    http://seneca.uab.es/iepoa/

Predeterminado

Hola Menkheperra, podrías dar algunos detalles más?

Realmente no es necesario tener la Licenciatura de historia?

Interesantísimo

Saludos

Predeterminado

Ramesses,

No, no es necesario, de hecho, yo no la tengo (la mía es de ciencias puras). Yo estoy haciendo el primer curso y se sigue sin ningún problema... tenemos cuatro asignaturas: AAR (Arqueología, Arte y Religión), Historia, Lengua y Traducción.

Es caro, 950 euros por año. El primer año sirve como postgrado y si amplías dos años más (máster) te dan el título Oficial de Egiptólogo... luego, si quieres, haces la Tesis Doctoral Creo que si miráis la página que os he puesto en el anterior post veréis mucha más información. Se hace en el Hospital de Sant pau (Casa de la Convalescència).

Espero haberte servido de ayuda
    Saludotes
    Menkheperra

Red face La felicidad...

GRACIAS MENKE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    Hoy has hecho de mí una mujer muy, muy feliz...
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

Predeterminado

Me alegro mucho, Sylvannna!!! Yo estoy en ello y la verdad es que estoy difrutando como una vaca.
    Saludos
    Menkheperra

Wink Al fin...

Me acabo de matricular...
    MADRE MÍA!!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto...Toda una vida esperando algo así... Lo dicho... FELICIDAD EN ESTADO PURO!!!!!!!

Predeterminado

Sylvanna... espero que haya ido bien el primer día de clase
    Saludos
    Menkheperra

Reglas de Mensajes